IMM & Wrap-Up Marzo y Abril

5/5/16

¡Muy buenas a todos!
Hoy os traigo la segunda entrega de mi IMM & Wrap-Up.
Como la estoy haciendo bimensual, ahora le toca el turno a los libros que me han llegado en Marzo y Abril y los que me he leído durante estos meses también.

Así que nada, aquí os los dejo.
Primero como siempre el IMM y después el Wrap-Up



Como veis, tengo libros de dos de mis autoras fetiche:
Lena Valenti y Jennifer L. Armentrout.

The Power (saga Titan #2) de Jennifer L. Armentrout

Oblivion (saga Lux #1.5) de Jennifer L. Armentrout
¡Llega Obsidian contado desde el punto de vista de Daemon!

Cazadora de Hadas (saga Cazadora de Hadas #1) de Jennifer L. Armentrout

El Crimen del Ganador de Marie Rutkoski

Las crónicas de Magnus Bane de Cassandra Clare
Libro que estoy saboreando ahora mismo y que me está gustando y entreteniendo bastante. Magnus Bane es todo un personaje,

La voz de Archer de Mia Sheridan

El libro del Ragnarök - partes 1 y 2 - (saga Vanir #10) de Lena Valenti
Final super esperado de una saga que me ha marcado.

Jaque al Rey (saga Lealtad #4) de Liah S. Queipo
El último libro de la saga Lealtad. Una saga intensa y muy chula que tengo ganas de terminar. Seguramente me relea los anteriores para leer bien este último libro. Creo que se lo merece.

Y ahora...
Mis lecturas de estos meses


MARZO


The Power de Jennifer L. Armentrout
Este libro, en mi opinión supera a su predecesor y te deja con unas ganas de leer más impresionantes. Habrá que esperar hasta febrero de 2017 para leer el último libro de esta trilogía spin-off de la saga Covenant que de momento solo está en inglés.

El crimen del Ganador de Marie Rutkoski
♥♥♥
¿Qué voy a deciros? Este libro me consumió. Tanto, que no pude esperar y me leí el final de esta increíble trilogía, en inglés. El beso del ganador llegará a España en otoño. Impaciente es poco.

Cazadora de Hadas de Jennifer L. Armentrout
Cazadora de Hadas es el primer libro de esta nueva trilogía paranormal new adult de esta autora que os encantará. Os dejará un buen gusto en la boca y muchas ganas de leer más.

Una lectura muy amena y entretenida. Pero ese final...ay dios, ¡necesito la continuación!

La voz de Archer de Mia Sheridan
♥ Amor en estado puro ♥

Entre Viñedos de Kristan Higgins
Primer libro que leo de esta autora y me ha dejado muy buen sabor de boca, así que repetiré sin duda. Un libro dulce, ameno y divertido.

El patinazo del mes :(

ABRIL

Yep. Reconozco que Abril ha sido mi mes dedicado a Jennifer L. Armentrout y a releer libros. Pero, ¡eh! es que de vez en cuando me gusta releer...jejeje


Amor o chantaje de Susan Elizabeth Phillips
Esto ha sido una relectura. Estaba en crisis tras leer El crimen del ganador y me leí este libro de nuevo porque necesitaba algo divertido y romántico. Y SEP nunca falla.

Shadows y Oblivion de Jennifer L. Armentrout.
Me he dado un atracón de hermanos Black. Aunque ambos libros los leí hace tiempo en inglés, aún no los había leído en español, así que les tocaba el turno.

Tempting the best man, Tempting the player & Tempting the bodyguard de J. Lynn (aka Jennifer L. Armentrout)
Los he releído en inglés escuchando el audiolibro. Dije que Abril iba a ser un mes dedicado a lecturas en inglés y así ha sido (en gran parte). Ha sido toda una experiencia releerlos después de bastante tiempo y escucharlos también.
Os dejo las reseñas que escribí en su día XD

Hard as it gets de Laura Kaye
Sigo con mi reto "Una autora, un libro" y me estreno con esta autora iniciando su saga Hard Ink. También lo leí escuchando el audiolibro, lo que hizo que se me hiciera algo largo, pero me gustó mucho, así que tengo ganas de seguir con la saga. Todavía no he escrito la reseña, pero caerá pronto (espero)

The Winner's Kiss de Marie Rutkoski
Bueno, ya os he dicho que entré en crisis tras leer El crimen del ganador, ¿no?
Pues tardé una semana exactamente en decidir si lanzarme a leer el final de la trilogía en inglés o esperar a leerlo en español. Obviamente, no he podido esperar. No he escrito reseña y no sé si lo haré porque hay mucha gente esperando el final de esta saga y no quiero desvelar nada. Así que ya veré qué hago. Aún no me decido. Desde ya, os digo que ME ENCANTÓ.

El mes de Abril lo finalicé con la primera parte del último libro de la saga Vanir, y Mayo lo he empezado con la segunda parte de este libro que ya he terminado.
Aún no me recupero del hecho de que ya se haya acabado. 10 libros, muchos años de compañía, muchos personajes, amigos, etc. Todavía estoy reuniendo fuerzas para escribir la reseña.

Bueno, pues esto ha sido todo.
¿Qué os parece?
¿Cuáles han sido vuestras lecturas y adquisiciones de estos meses?

11 comentarios :

  1. Menudo arsenal!! Hay varios que he leído y te entiendo sobre el ultimo libro de la saga vanir, ufffff intensa es poco <3

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto guapa, donde compras o consigues los audiolibros? Quiero empezar con ellos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me decías a mí, pero tú también has leído mucho jajaja La saga Vanir no estoy convencida de leerla porque me han hablado mal de ella :S
    Del resto ya sabes que te envidio por los de Armentrout ;P Y me he comprado hace poco La Maldición del Ganador, así que a ver si coincidimos ^^
    Un besazo guapa :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje sí, unos pocos sí que he leído.
      Pues yo sí que te recomiendo totalmente la saga Vanir. Tienes que darle una oportunidad porque a mí, personalmente, me encanta. Puedes intentar leer el primero y ver qué tal. Los primeros tres son de mis favoritos, de hecho. No sé, échales un ojo XD
      Ya me dirás qué te parece La maldición del ganador!!!
      Besines!!!

      Eliminar
  3. Buena cantidad de libros leídos en estos meses y por cierto ¡me encantan los libros que recibiste! *-* La mayoría lo tenía en pendientes jeje y ahora mismo estoy yendo a ver algunas de tus reseñas.
    ¡Buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Yo también amo a Jennifer L. Armentrout.
    Tengo muchas ganas de leer The Power. Cazadora de hadas no lo quería leer la verdad, no es por nada, sino que es que estaba esperando a que se publicaran todos para ponerme con ella, porque ya me conozco, leo uno y NECESITO saber lo que pasa, y me mata ésta espera. Pero como fue publicado aquí en España pues lo he leído, no voy a permitir que nadie me spoilee un libro de mi querida Jennifer. Y la trilogía de los hermanos Gamble, no sé porqué pero no leí el tercero, así que como no me acuerdo muy bien de qué va éste mes estoy en modo relectura y así la termino, pero para mí, creo que es la que menos me gusta de todo lo que ha escrito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikki! la verdad es que creo que la saga de Cazadora de Hadas va a ir saliendo despacito (aún no ha salido el 2º en inglés todavía), así que te animo a que te leas ya el primero en español si lo tienes. Te gustará (creo). De los Hermanos Gamble, curiosamente el tercero es el que más me gusta, así que también te animo a que le des una oportunidad.
      ¡Qué bien conocer a otra fan de la autora!
      Espero seguir leyéndote por aquí! XD
      Besines!

      Eliminar
  5. Hola :)
    Cuántos libros!!! Uuuu, veo El libro del Ranarök, madre mía miedo me da llegar a esos libros.
    La voz de Archer me encantó ^.^

    Besinos ;-***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy Vero!!!no sabes lo que te espera!!!pero sigue leyendo!!!jejejejeje Fuerza, nonne!!!
      Archer es amor puro ♥

      Besines!

      Eliminar
  6. Uyyyy cuantos libros!!!!! un día te voy a ir a robar jajaja
    Me muero por leer el ultimo libro de la saga La maldición del ganador... que llegue ya octubre :D

    besos
    Patry

    ResponderEliminar