Reseña | Lo más dulce

12/9/16

Lo Más Dulce de M. Leighton
(saga Pretty #3)
Romance contemporáneo
4,5/5
Sig Locke es policía en una familia de policías, cree en el bien y el mal, y para él todo es blanco o negro; en algunas cuestiones el gris ni siquiera existe.

Pero eso era antes de conocer a Tommi.

Tommi, la chica de largas piernas y brillantes ojos verdes por la siente una arrolladora atracción desde el momento en que la ve. A la que sigue encontrando irresistible incluso después de descubrir que es la novia de un traficante de drogas.

Sin embargo, Sig no sabe que Tommi tiene un secreto…

Tommi Lawrence no ha tenido una vida fácil, y se le complica todavía un poco más el día que conoce a Sig. Descubrió hace mucho tiempo que no puede confiar en nadie, y aunque su instinto le dice que Sig no es una excepción, su corazón apuesta por él… hasta que descubre su verdadera identidad.

¿Podrá salir victorioso un amor que surge en medio de la mentira o la verdad acabará destruyéndolo?


Y aquí llega el tercer y último libro de esta trilogía de romance adulto, sexy y ardiente. Lo más dulce de M. Leighton.
Hace ya tiempo que leí este libro, pero no he podido escribir la reseña antes: ya sabéis, entre el trabajo y las vacaciones, poco he podido hacer, pero aquí estoy de nuevo, para intentar explicar un poquito lo que supuso la lectura de este libro que cierra con un sobresaliente una saga para amantes del género romántico con ese toque picante que hace que nos hierva la sangre en las venas.

En Lo más dulce conocemos de verdad a Sig Locke, el hermano policía de la protagonista del primer libro. Todo un hombre: rudo, fuerte, inteligente y un protector nato. Pero también es ambicioso, y cuando ve la oportunidad de pillar a uno de los traficantes más buscados, se lanza a por ello, aunque la oportunidad venga en la forma de una mujer sexy e irresistible que resulta ser la novia de dicho traficante.

Tommi es una mujer que no ha tenido una vida fácil y que guarda un secreto que la mantiene atada a una vida que no desea pero que aceptó hace tiempo: ser la novia de uno de los traficantes de drogas más importantes de la región. Pero Tommi tiene planes, planes que son arriesgados pero que tal vez supongan su escapada de este agujero en el que vive desde hace mucho tiempo junto con su madre discapacitada y un hermano muy especial. Lo que no se espera Tommi es la llegada de un nuevo guardaespaldas que hará que le queme la sangre y haga tambalear todo su mundo.

Sig y Tommi se sumergen en un mundo lleno de peligros, sensualidad y secretos. Secretos que tal vez acaben con ellos.

Él me mira con el pecho agitado durante dos largos segundos y luego me cubre la boca con la suya con ardiente urgencia. Apresa mi trenza con el puño y enreda los dedos en ella, tirando de mi cabeza hacia un lado mientras desliza la lengua entre los labios. Me gusta la nota de whisky con una dulzura que parece ser su propio sabor, y soy consciente de que tengo sed. Mucha sed. De él. Por él.

Me besa con un salvajismo que despierta mi abandono, que me impulsa a desear lanzar al viento cualquier precaución y sumergirme en él. Y durante unos momentos, lo hago.

Le clavo las uñas en los musculosos bíceps y me abro a él, dejándole acceder a un lugar que pocas personas han visto. Es el sitio donde me escondo, donde oculto mi verdadero yo con todas sus emociones, dolores y deseos.

M. Leighton lo ha vuelto a hacer una vez más: me ha hecho arder y sentir y disfrutar mucho, mucho. Lo más dulce es, en mi opinión, el mejor libro de la trilogía Pretty. Es un libro mucho más completo y complejo que sus predecesores, su línea argumental está más trabajada y la relación entre los personajes tiene ese punto de tensión y peligro, al más puro estilo de película de acción. Además tiene un lado tierno y dramático que envuelve esta historia de amor, pasión, drogas y peligro, que te atrapa y te engancha a sus páginas.

"Al volver ahí, piensa en mí - gruñe con fuerza al tiempo que me mordisquea la barbilla camino de mi cuello - Piensa que son mis manos, mis labios, mi lengua."

Sig es un auténtico amor: un hombre de esos que todas queremos - o al menos es mi prototipo de héroe y hombre - fuerte, con su lado rudo, inteligente, protector, pero también muy muy dulce. Me ha encandilado y encantado.

Tommi es una protagonista fuerte y luchadora, lo cual me encanta también. No lo ha tenido nada fácil y está metida en un mundo en el que no quiere estar, pero no le queda más remedio si quiere proteger a los que ama.

Lo más dulce es una historia muy completa, que va un poquito más allá del sexo y la pasión. Es intensa, es compleja, es humana, dulce y ardiente. Una novela que entretiene, enamora y enciende pasiones. M. Leighton me ha enganchado.

4 comentarios :

  1. La otra trilogía de la autora me gustó muchísimo, así que tengo muchas ganas de empezar con esta *-*
    Si esta es tan buena como su anterior trilogía, seguro que la disfruto muchísimo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Leí el primer título de la serie y no estuvo mal aunque me dejo algo fría. Había leído la otra trilogía de la autora y me había encantado, quizás llevaba otra idea! A ver si me animo y leo el segundo y el tercero.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Leí este verano el primer libro y la verdad es que me gustó. No me mató, pero Hemi me gustó bastante. Al que le tengo miedo es al segundo, que me han dicho que es bastante peor o malo, así que lo he ido posponiendo. Pero si me dices que este es mucho mejor que los anteriores, intentaré ponerme a ello cuanto antes :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    A mi este es el que más me gustó de los tres Sig es genial ^.^ y la trama que se desarrolla en el libro me encantó =D

    Besinos.

    ResponderEliminar