Comparando Ediciones: Jennifer L. Armentrout

12/10/16

Acabo de publicar esta misma entrada en mi blog Jennifer L. Armentrout Spain y he pensado "¿Qué demonios? también lo voy a publicar en mi blog literario" Porque sí, me apetecía enseñaros mis tesoritos y ya de paso os traigo una comparación de los libros que hay publicados en español de Jennifer L. Armentrout junto con sus hermanos americanos...Me falta conseguir la saga Covenant en inglés, pero tiempo al tiempo...XD

También aprovecho para mostraros mis más recientes adquisiciones de esta autora que es una de mis escritoras favoritas del mundo mundial.

THE PROBLEM WITH FOREVER y TORN han sido mis adquisiciones del verano
(El año que viene los tendremos ambos en español gracias a la editorial Titania!!!)

EL BESO DEL INFIERNO CENTINELA estrenan el otoño

Y ahora...¡a comparar!


CAZADORA DE HADAS - WICKED
Primer libro de la trilogía New Adult paranormal que sin duda debéis leer porque es fabulosa. Me encanta su protagonista, es fuerte y decidida, y Ren y Tink son genialessssss!!!!


OBLIVION
Libro que narra lo que pasa en Obsidian, primer libro de la saga Lux, pero desde el punto de vista de Daemon, nuestro alienígena más sexy y favorito.
Un libro que todos los fans de la saga deben leer y tener.


EL BESO DEL INFIERNO -  WHITE HOT KISS
Esta es una de las más recientes publicaciones en español y es el primer libro de otra saga Young Adult paranormal que se ha convertido en una de mis favoritas por su originalidad, frescura y unos personajes totalmente increíbles.


TE ESPERARÉ - WAIT FOR YOU
Es el primer libro de una saga de romance contemporáneo New Adult y es uno de mis libros favoritos del mundo mundial y de esta autora en particular.
Una lástima que Suma de Letras no haya seguido publicando esta saga, porque es una maravilla y una belleza total.


DON'T LOOK BACK - CUIDADO, NO MIRES ATRÁS
Con esta novela JLA se estrenó en el género thriller/suspense con una novela young adult que te pone los pelos de punta y te mantiene atrapada y atada a sus páginas de principio a fin.
La edición española no es demasiado bonita, pero al menos podemos disfrutar de este libro en español.

Podría meter también fotos de mis ediciones de la saga Lux al completo y las ediciones que tengo en inglés, pero vamos a dejarlo tal y como está por ahora...jejeje
¡Y recordar que en Noviembre llega Seth con la novela El Retorno, primer libro de la saga Titan y spin-off de la saga Covenant! ¡Estoy impacienteeeee!
Bella babeandoooooo

Bueno, ¿Qué pensáis de las distintas ediciones? ¿Cuáles son vuestras favoritas?
En mi opinión, tenemos unas ediciones españolas bastante decentes y, personalmente las de la saga Lux me parecen de las más bonitas y Cazadora de Hadas me encanta, pero sí es cierto que hay algunas ediciones americanas que son insuperables.
♥♥♥

2 comentarios :

  1. ¡Hola guapa!
    Ya sabes que Armentrout también está entre mis favoritas, así que esta entrada me ha encantado ^^ Estoy totalmente de acuerdo en que tenemos unas ediciones en castellano de sus libros más que decentes. Cazadora de Hadas a mí me parece una preciosidad, por ejemplo. En cuanto a "El retorno", te juro que por un lado estoy que no quepo en mí de alegría y por otro me quiero cargar a alguien xD Hace dos días compré el libro en inglés y ayer justo anuncian que lo van a publicar en castellano xD En fin, tendré que hacerme también con él aunque la portada esta vez me guste menos que la original :P
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. Hola:)
    Creo que Armentrout se va a convertir en una de mis favoritas, estoy leyendo la Saga Lux, por fín! jeje, y también tengo entre manos El beso del infierno, llevo solo 6 capítulos leídos pero me está gustando mucho ^.^
    Las portadas son todas bonitas, tienen su aquel cada una, aunque las versiones originales me gustan un poco más.
    Esta semana me enteré de la publicación de El retorno así que estoy contenta porque parece que de esta mujer se me está acumulando el trabajo lector ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar