Libros leídos en 2016

29/1/17

Voy tarde, voy tarde, lo sé...
Como siempre.
Y, de hecho, aún tengo reseñas pendientes del 2016, pero así es la vida, por lo menos la mía, que desde que estoy trabajando apenas tengo tiempo para nada...en fin...jejeje
Todos los años me gusta hacer un post con todas las lecturas que han ocupado el año anterior, y aunque vaya algo tarde, también lo he querido hacerlo de este 2016 que ya nos dejó hace casi un mes.

Así pues, aquí os dejo la lista de lecturas que han colmado mi 2016

Enero

Amor con amor se paga de Sarah MacLean

Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips

Under different Stars de Amy A. Bartol

Harry Potter y la piedra filosofal (edición ilustrada) de J. K. Rowling


Calle Londres  de Samantha Young
Otra buena lectura

Edenbrooke de Julianne Donaldson
Sin duda es una de mis mejores lecturas de este año.

El Rey de J. R. Ward
IMPRESIONANTE


Febrero

Vida y muerte de Stephenie Meyer
No ha sido del todo lo que me esperaba, pero no está mal.

Tal vez mañana de Colleen Hoover

Cuando nos conocimos de Susan Mallery

Antes de besarnos de Susan Mallery


Truce de R. L. Mathewson
¡ME ENCANTÓ ESTA NOVELA de género histórico dentro de esta saga!

La Maldición del Ganador de Marie Rutkoski

Herbarium. Las flores de Gideon de Anna Casanovas
Un libro simplemente maravilloso. Mi favorito de la autora hasta ahora.

Marzo


The Power de Jennifer L. Armentrout
Este libro, en mi opinión supera a su predecesor y te deja con unas ganas de leer más impresionantes. Habrá que esperar hasta febrero de 2017 para leer el último libro de esta trilogía spin-off de la saga Covenant que de momento solo está en inglés.

El crimen del Ganador de Marie Rutkoski
♥♥♥
¿Qué voy a deciros? Este libro me consumió. Tanto, que no pude esperar y me leí el final de esta increíble trilogía, en inglés. El beso del ganador llegará a España en otoño. Impaciente es poco.

Cazadora de Hadas de Jennifer L. Armentrout
Cazadora de Hadas es el primer libro de esta nueva trilogía paranormal new adult de esta autora que os encantará. Os dejará un buen gusto en la boca y muchas ganas de leer más.
Una lectura muy amena y entretenida. Pero ese final...ay dios, ¡necesito la continuación!

La voz de Archer de Mia Sheridan
Amor en estado puro

Entre Viñedos de Kristan Higgins
Primer libro que leo de esta autora y me ha dejado muy buen sabor de boca, así que repetiré sin duda. Un libro dulce, ameno y divertido.

El patinazo del mes :(

Abril

Amor o chantaje de Susan Elizabeth Phillips
Esto ha sido una relectura. Estaba en crisis tras leer El crimen del ganador y me leí este libro de nuevo porque necesitaba algo divertido y romántico. Y SEP nunca falla.

Shadows y Oblivion de Jennifer L. Armentrout.
Me di un atracón de hermanos Black. Aunque ambos libros los leí hace tiempo en inglés, aún no los había leído en español, así que les tocaba el turno.

Tempting the best manTempting the player & Tempting the bodyguard de J. Lynn (aka Jennifer L. Armentrout)
Los he releído en inglés escuchando el audiolibro. Dije que Abril iba a ser un mes dedicado a lecturas en inglés y así ha sido (en gran parte). Ha sido toda una experiencia releerlos después de bastante tiempo y escucharlos también.
Os dejo las reseñas que escribí en su día XD

Hard as it gets de Laura Kaye
Siguiendo mi reto "Una autora, un libro", me estrené con esta autora iniciando su saga Hard Ink. También lo leí escuchando el audiolibro, lo que hizo que se me hiciera algo largo, pero me gustó mucho, así que tengo ganas de seguir con la saga. Todavía no he escrito la reseña, pero caerá pronto (espero)

The Winner's Kiss de Marie Rutkoski
Bueno, ya os he dicho que entré en crisis tras leer El crimen del ganador, ¿no?
Pues tardé una semana exactamente en decidir si lanzarme a leer el final de la trilogía en inglés o esperar a leerlo en español. Obviamente, no pude esperar. No escribí la reseña de su lectura en inglés, pero la encontraréis más adelante cuando lo leí en español a finales de este año.

El libro del Ragnarök (parte 1) de Lena Valenti
El mes de Abril lo finalicé con la primera parte del último libro de la saga Vanir, y Mayo empecé con la segunda parte de este libro.
♥♥♥♥♥ 

Mayo

El libro del Ragnarök parte 2 de Lena Valenti 

Las crónicas de Magnus Bane de Cassandra Clare 
Un libro muy muy chulo.

Dulces mentiras de M. Leighton 
Intenso y sensual

El heredero de Edenbrooke de Julianne Donaldson 
(no he escrito reseña porque es una novelita muy corta, apenas un relato, pero ME ENCANTÓ!)

Dulces caricias de M. Leighton 
Sexy y pasional

Rompiendo las reglas de María Martínez 
(simplemente maravilloso)
♥♥♥♥♥

Junio

Lo más dulce de M. Leighton 
Para mí, el mejor de toda la trilogía. Sexy, romántico y con mucha tensión.

Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas 
Simplemente maravilloso. Fantasía de la buena 100%
A court of mist and fury de Sarah J. Maas
No escribí reseña a la espera de que saliera en español y, aunque en argentina ya salió, en España no. No he querido decir nada para no "spoilear" nada sin querer, así que mejor no escribo nada... por ahora.
Solamente deciros que es SIMPLEMENTE SUBLIME.
Si Una corte de Rosas y Espinas me robó el aliento y el corazón, A court of Mist and Fury me ha robado completamente el Alma y la Razón. IMPRESIONANTE. 

Julio

Yo antes de ti de Jojo Moyes 
No fue lo que me esperaba, pero no cabe duda que es una bonita novela.

The Problem With Forever de Jennifer L. Armentrout 
ESPECTACULAR Y PRECIOSA.
¡Qué ganas de que salga ya en español! 

Agosto

La pareja perfecta y Te esperaré sólo a ti de Kristan Higgins
Dos libros muy bonitos y con los que pasas un agradable y precioso rato leyendo. 

The Game plan de R. L. Mathewson 
No es el mejor libro de la saga, pero no está mal tampoco.

It ends with us de Colleen Hoover 
Para mí, no es de mis favoritos de la autora. No conseguí enganchar ni con la historia ni con los protagonistas. Tal vez eso me convierta en alguien insensible, pero no conseguí conectar con ellos. A pesar de todo, es un buen libro. 

Septiembre

Double Dare de R. L. Mathewson 
Tampoco es de mis favoritos de la saga A neighbor from Hell, pero sin duda es divertido y tierno. Aunque se pasan más tiempo pensando en el sexo y practicándolo que en otra cosa...

Torn de Jennifer L. Armentrout 
¡ME ENCANTAAAAA!
Creo que me gustó más incluso que el primero.

Antes de abrazarnos de Susan Mallery 
Todos los libros de Susan Mallery me gustan. No hay ni uno solo que no me haya gustado y éste no iba a ser la excepción.

Cuentos de Beedle el bardo de J. K. Rowling 
Tampoco he escrito la reseña, porque es un libreto muy cortito, pero sin duda son unos cuentos que leeré a mis hijos cuando los tenga. 

Octubre

Primera tumba a la derecha de Darynda Jones (relectura) 

Un cuento oscuro de Naomi Novik 
Sin duda mi 2016 ha estado marcado por novelas de Fantasía de las buenas!!!!
Un cuento oscuro ha sido INCREÍBLE.

The air he breathes (El aire que respira) de Brittany C. Cherry 
Sin duda es un libro precioso y que llega al corazón.

Hearts in Darkness de Laura Kaye 
No es casi ni una novela, porque es muy cortita y tampoco es gran cosa la historia...con algunos puntos fuertes y un final que te deja algo descolocada, pero con el gusanillo de leer su continuación.

El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout 

El beso del ganador de Marie Rutkowski 
Relectura en español de la conclusión de esta maravillosa trilogía que me ha robado el corazón y el entendimiento. Ahora sí, con una reseña para celebrarlo.

Noviembre

Centinela de Jennifer L. Armentrout 
Las ganas que tenía yo de leer este libro en español casi no se pueden ni describir...

Mi segunda primera vez de Tracy Brogan
Una historia tierna y bonita.
Diario de Kat de María José Tirado 
Una novela bonita que, sin llegar a enamorarme, me ha gustado bastante.

A stone in the sea de A. L. Jackson 
Sexo, rock n' roll y mucho drama. Primer libro que leo de la autora y no creo que sea el último.

No hay amor sin espinas de Sarah MacLean 

Diciembre

Fire in You de Jennifer L. Armentrout 

Doble Zero de Morgan Dark 

La decisión de Stinger de Mia Sheridan 

Corazón Helado de Lisa Hughey


*** Me falta por escribir y publicar las reseñas de los últimos 5 libros del 2016 ***

A excepción de Corazón Helado, que fue un auténtico fiasco, el resto son todos muy muy buenos libros.

¡Bueno, pues éstas han sido mis lecturas del 2016!
¿Compartimos algunas?
♥♥♥
No me puedo quejar, en general he tenido muy buenas lecturas y sólo algún que otro patinazo, pero en conjunto, he tenido un muy buen año 2016, lleno de lecturas variadas, autoras nuevas y libros maravillosos.

1 comentario :

  1. La verdad es que solo coincidimos en uno, con Yo antes de ti, y me gustó muchísimo más de lo que esperaba, aunque al principio me resultó algo pesado :P Espero poder leer este año muchos de los libros que leíste el año pasado, porque la mayoría tienen muy buena pinta, sobre todo los de Jennifer L. Armentrout *-*
    ¡Estaré pendiente de las reseñas que te faltan! Y espero que este año este cargado de buenísimas lecturas ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar