Reseña | Mi segunda primera vez

10/1/17

Mi segunda primera vez de Tracy Brogan
Romance contemporáneo
4/5
Enamorarse por primera vez siempre es especial. Pero enamorarse de verdad, cuando te acaban de romper el corazón… ¡eso no te lo esperas!

Sadie Turner, perfecta esposa, madre y ama de casa, es una experta en poner orden. Pero cuando el caos invade su hasta entonces vida «perfecta», confía en que unas vacaciones de verano en la casa del lago de su tía, le ayudarán a reorganizarse. Sadie quiere relajarse, empezar de nuevo y curarse las heridas que le ha provocado su ex marido infiel. Eso requiere pasar una temporada lejos de los hombres. De todos los hombres.

Pero con dos perros babosos y dos primos chiflados viviendo en casa de la excéntrica tía Dody es difícil encontrar un momento de paz. Sobre todo porque todos están empeñados en que Sadie se empareje con Desmond, el nuevo, sexi y perfecto vecino.

¿Quién sabe? Tal vez un poco de caos sea exactamente lo que Sadie necesita para volver a poner su vida en orden.
Tracy Brogan es otra autora con la que me he estrenado durante el 2016. Mi segunda primera vez llegó como una de esas ofertas que Amazon te pone delante y dices: "bueno, no tiene mala pinta, vamos a ver qué tal" y, al final, pues parece que aciertas.

Mi segunda primera vez es una novela de género romance contemporáneo para adultos, con un toque de humor, dulce, cuqui, romántica y unas escenas sexuales muy comedidas. 

Sadie Turner es una mujer que se acaba de divorciar de su marido, un hombre con las manos muy sueltas y muchas ganas de meterse bajo las faldas de todas, excepto de ella. A sabiendas de que su vida ya nunca será la misma y con cierto sentimiento de culpabilidad, Sadie toma la decisión de separarse y pasar una temporada en casa de la alocada de su tía, una mujer muy bohemia que siempre ha vivido intensamente. Así pues, Sadie se traslada a pasar el verano con sus dos hijos allí, donde encontrará paz y, poco a poco, volverá a poner su mundo en perspectiva, aunque le cueste. En el tema de los hombres...no quiere saber nada de ellos. Pero mira tú por dónde, se cuela un médico muy sexy y encantador, que hará que se le caiga la baba y la volverá loca...aunque más bien será al contrario y la loca será ella. Desmond es un médico que está pasando unos meses como médico de familia en lo que su vida también se estabiliza, el dolor del pasado se difumina y decide qué quiere hacer en su futuro. La aparición de Sadie es un soplo de aire fresco, aunque venga acompañado de muchas locuras, excentricidades y una mujer mayor muy entrometida pero encantadora. Dody, la tía de Sadie, será quien le de más salsa a toda la historia y un poquito entorno a la cual gira realmente todo.

"... La vida hay que aceptarla con los brazos abiertos. Hay que vivirla y disfrutarla. Comete los errores que sean, pero hazlo con entusiasmo y aprende de ello. Algunas personas te desilusionarán, como Richard. Es una especie de tendencia que tiene y que no puede evitar. Pero te prometo que si empiezas a ver lo mejor de las personas, descubrirás cosas sorprendentes."

Dulce, romántica, cuqui y con un punto de humor que me ha encantado. Podría ser la típica novela llena de tópicos - y en gran medida lo es - pero los personajes secundarios la hacen diferente, divertida y original. ¡¡¡¡Dody y Fontaine son los personajes secundarios más divertidos del mundo!!!! jejeje Sadie, la protagonista, es algo cargante, con sus neuras y sus inseguridades y Desmond es demasiado suave, demasiado light, aunque hacen una pareja bonita y singular. Pero sin duda lo que más mola es la familia loca de ella: la tía Dody es mi ídolo. Está zumbada como las maracas de Machín y mucha sabiduría.

Mi segunda primera vez es una lectura ideal para cuando necesitas algo light que te relaje, te haga reír y disfrutar. Repetiré con la autora.

1 comentario :

  1. Hola guapa, la verdad que la veo muy ligera para lo que me gusta leer normalmente. Pero como dices nunca están demás estas lecturas para desconectar de libros más densos.
    Besos 😉

    ResponderEliminar