Reseña | Con C de Cretino

6/7/17

Con C de Cretino de Liah S. Queipo
Romance erótico
3.5/5
¿Quieres que te dé un consejo? Sí, a ti, al que está leyendo esto. Ve siempre con la verdad por delante; aunque duela, dila. Yo siempre lo hago y por ahora, me va bien. Normalmente no me creen, pero ese ya es su jodido problema. Si quieres que duerma contigo o esperas que te prepare el desayuno, lo llevas mal; mal no, fatal. Yo no duermo con nadie, es más, me molesta hacerlo. Y no te voy a regalar bombones, ni pienso arrastrarme en busca de tu cariño. Si me quieres, tómame, pero tengo fecha de caducidad, como todo lo bueno en esta vida.

Si sigues mi consejo te irá todo bien. Quizá te insulten, tal vez te odien, pero serás feliz. Los problemas aparecen cuando te mientes a ti mismo, cuando llega un punto en el que no sabes cómo ni por qué, pero lo que empezó con un juego, se ha convertido en una obsesión. Cuando tienes ganas de dormir con esa persona, cuando ese alguien no te corresponde, cuando está prohibido… Para eso…
Para eso no tengo putos consejos.

James Cooper.

Liah Queipo es autora de la saga erótica-paranormal con el título Lealtad y del libro Doble Tentación, una novela de romance erótico contemporánea donde la autora nos contaba la alocada historia de Sarah y su historia con dos gemelos muy particulares.
Ahora es el turno de que James, el cretino de la historia, el gemelo que volvió loca a Sara, nos cuente su lado de la historia.
Liah S. Queipo nos trae - por fin - el punto de vista de James, nuestro cretino favorito, algo que las fans de la novela estábamos pidiendo desde que leímos Doble Tentación.

James Cooper ha vivido siempre como le ha dado la real gana y con la verdad por delante. Nunca ha tratado de engañar a nadie y, aunque puede que ello le convierta en un cretino, nunca ha hecho promesas de amor a las mujeres con las que se ha ido a la cama. Una vez y hasta luego, bonita. Alto y claro. Sin ataduras, sin mentiras, sin compromisos. Y le iba razonablemente bien hasta que Sara se cruzó en su camino. Hasta que ella, la única mujer que se le ha resistido y que sólo parecía tener ojos para su hermano gemelo, se le metió bajo la piel, en la sangre, y se convirtió en una auténtica obsesión. Una vez, se prometió. Una sola vez para eliminarla de su organismo y todo volvería a la normalidad...Pero nada le preparó para la sensación de caer al vacío que produce el amor y, sobre todo, para el dolor que acarrea.

El techo se encuentra sobre mis ojos y ella a mi lado. Mi corazón no sé dónde está, creo que se lo he regalado con mi orgasmo y ahora, siento un puto vacío que no sé cómo podré sobrellevar.

ÑAM, ÑAM

CRETINO DEVORADO.
Me ha gustado mucho leer el punto de vista de nuestro cretino más sexy y adorable.
Con C de Cretino nos cuenta de manera breve el punto de vista de James desde que conoce a Sara y un poquito más de su pasado, por lo que entendemos un poco mejor por qué es como es y por qué tiene la relación que tiene con su hermano gemelo, Ryan.

Sara te hace el amor pero no lo hace con el cuerpo, te lo hace con la mirada, con ella te acaricia el alma y sin darte cuenta, ya es demasiado tarde.

La verdad es que leyendo su punto de vista es imposible no caer aún más enamorada de James y ese epílogo tan cuqui que nos ha regalado Liah es un bálsamo para algunas de las heridas de James, así que se lo agradezco.
Es un snack literario. Se lee volando y se disfruta y, sobre todo...te hace arder.
Recomendación: leer antes que nada Doble Tentación y después leer este libro. Entenderéis por qué y no os arrepentiréis.


1 comentario :

  1. ¡Hola guapa!
    Yo lo dejo pasar porque lo erótico no es lo mío jaja
    Me alegro mucho de que lo disfrutaras tanto
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar