Reseña | Un amante de ensueño

24/9/17

Un Amante de Ensueño de Sherrilyn Kenyon
(saga Cazadores Oscuros #1)
4/5
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.
Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.

Esta es realmente la segunda o tercera vez que leo este libro. La última vez que lo leí, fue hace varios años, y me leí gran parte de los libros de la saga que había publicados hasta el momento, pero de pronto, me descolgué. No sé si fue por el atracón o porque tenía que esperar a que fueran saliendo el resto en español. El caso es que me descolgué y la saga quedó relegada al fondo de mi memoria...hasta ahora.

Hace poco me entró el gusanillo hablando con otra fan, y decidí que era el momento de retomar la saga, empezándola por el principio e intentando tomármelo con calma, porque ya he perdido la cuenta de los libros que hay publicados de esta saga...Creo que van más de 20...puede que bastantes más.

En fin...centrándonos en este primer libro. Un amante de ensueño es un libro tierno, romántico y ardiente. Julian de Macedonia sin duda sabe cómo hacer que te hierva la sangre y se te derrita el corazón. La suya es una historia bastante dura y cruda, y encima ha pasado los últimos 2000 años encerrado en un libro, obligado a ser un esclavo sexual de aquella mujer que lo invocase...todo porque provocó la ira de un dios - que era su medio hermano además - Pero la noche en que Grace, medio borracha, le invoca impelida por su mejor amiga, esa noche cambiará la vida de ambos.

Grace es una psicóloga que hace 4 años perdió a sus padres y a la que los hombres - o un hombre en particular - no la han tratado bien. Nunca ha creído en lo paranormal, ni en las excéntricas ideas, hechizos y teorías de su amiga Selena, pero la noche en que invoca a Julian y éste aparece de repente, increíblemente desnudo, esa noche todo su mundo y lo que creía saber sobre él, se derrumbará. Pero Grace no es como las demás mujeres que le invocaron en el pasado, ella no piensa utilizarle, y está decidida a romper la maldición de Julian como sea.

"Adoro la sensación de tu piel contra la mía. La suavidad de tu cuerpo bajo mi mano." le confesó en voz baja. "Pero solo comienzo a perder la cordura cuando tus labios rozan los míos. ¿A qué crees que se deberá?"

El mes que tienen por delante para romper la maldición, hará que se descubran el uno en el otro, que se conozcan y que entreguen su corazón. Pero no hay que olvidarse de que los dioses siempre están al acecho.

En fin...Qué os voy a decir. Es una lectura recomendada para las amantes del género romántico paranormal. Eso sin duda. Tiene todos los ingredientes necesarios para disfrutar de la novela y se lee en un suspiro. Lo he disfrutado tanto que me va a ser casi imposible no lanzarme a por el segundo y continuar obsesivamente con la saga.

3 comentarios :

  1. Hola guapa!! Leí hasta el 12 o 13, ahora no recuerdo bien. Los primeros son geniales, los leí hace muchos años en mi época paranormal y los disfruté muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ele!!! Hace mucho que yo también me leí los primeros once libros o así, pero me ha dado por retomar la saga y empezar desde el principio. La verdad es que son unos libros que se leen solos y son ideales para las amantes del género romántico-paranormal ;)
      Un besín enorme!!!

      Eliminar
  2. Hola Bella. Si te sirve de ayuda para leer la saga te cuento nuestra historia: algunas amigas y yo decidimos comenzar la saga hace unos años atrás, y decidimos leer un libro de la saga mensualmente, así evitamos lo que tú has comentado "el atracón" o como yo lo llamo "el empacho". Porque solo es un libro al mes, además como que te lanza a tener hype y que llegue pronto el mes que viene para ponerte con el siguiente. Puedes pensar que te va a llevar mucho tiempo, pero tras casi 2 años solo nos faltan 2 libros para ponernos al día con lo que se ha publicado aquí en España (son 25). Te lo quería comentar por si te servía de ayuda para enfrentarte a una saga tan larga.
    Así que solo queda animarte y decirte que hay libros geniales en esta saga, así que tienes que descubrirlos (guiño, guiño)
    Un besazo!

    ResponderEliminar