Reseña | Where lightning strikes

17/12/17

Where lightning strikes de A. L. Jackson 
(serie Bleeding Stars #3)
Ficha técnica
4/5
Do you know what it feels like right before lightning strikes? How you can feel the current running through your veins? The trembles of warning that ripple through the air? It was a thrill Tamar King chased all her life until it became the very thing she had to escape.

For the last four years, Tamar King has hidden herself in an isolated world she created. She was safe. No one could touch her. Until Lyrik West walked through her door.

He’s the lead guitarist for Sunder and everything she can never have. The dark and beautiful rock star becomes everything she craves.

Lyrik’s life has been devoted to his band and that success has cost him. Bitter, hard, and filled with regret, he refuses to lose himself again, but from the moment he sees her, he wants one night with Tamar King.

The gorgeous bartender is more than he bargained for. Their attraction is consuming.

Their desire overpowering. With one touch, they ignite.
But is it worth the cost of getting burned?


Tercer libro de la saga Bleeding Stars, terminado. Y disfrutado al 100%. Por si no conocéis esta saga, cada libro está centrado en una pareja. Los protagonistas son una banda de rockeros de gran éxito que han tenido pasados chungos que, aun hoy en día, les persiguen. Los dos primeros libros fueron de una misma pareja, pero en adelante cada libro es de una distinta. En este caso les toca el turno a Lirik, co-autor y guitarrista del grupo, y a Tamar, la incansable y descarada camarera que trabaja en el bar donde empieza todo, donde los personajes se encuentran por primera vez.

Tamar ha creado un mundo a su alrededor para protegerse. Donde nadie la puede hacer daño.
Lirik tiene muchos esqueletos en su armario. Un pasado doloroso al que se enfrenta dedicándose en cuerpo y alma a su banda.
Cuando Tamar y Lirik se conocen, la química explota. La energía que surge entre ellos es potente como la de un rayo. Lirik tiene claro lo que quiere: pasar una noche con la increíblemente sensual y ardiente Tamar, pero ella se resiste. Los muros a su alrededor son sólidos. Pero Lirik no se rinde fácilmente.
Cuando ambos sucumban a la atracción, todo cambiará y arderán juntos. ¿Merecerá la pena?


I swooped her into my arms and carried her to our bed, set her in the middle of it.
Gazed down on this girl staring up at me.
Hard and soft.
Tainted and pure.
Vixen and angel.
She touched my face just as sure as she touched my heart.
She was every hue of color, reds and blues, the darkest black and blinding white.
Energy and life. 


Sé que las comparaciones son odiosas y que no puede haber libros más distintos, pero al contrario de lo que me pasó con los protagonistas de "Todo en una noche" de Kylie Scott, Lirik y Tamar me han enganchado y abducido completamente. Ambos son personajes muy complejos, con pasados igulamente complicados, tristes y difíciles, lo que les ha convertido en seres desdichados y torturados. Pero en los brazos del otro se encontrarán de nuevo a ellos mismos y, posiblemente, la salvación y esa felicidad que ellos han estado esquivando durante mucho tiempo.

Me gusta cómo escribe A. L. Jackson. Es muy emotiva.
Sabe transmitir muy bien lo que sienten y piensan los personajes, aunque a veces resulta un pelín abrumadora o repetitiva. Por lo demás, es intensa, excitante, emocionante. La trama y los personajes se van descubriendo poco a poco, lo cual hace que no te puedas despegar de sus páginas.

Ay...Baz me había enamorado, pero Lyrik me ha vuelto el corazón del revés.
Tamar es simplemente perfectamente imperfecta. Un compendio de matices que la hacen única. Me ha gustado esta protagonista, sin duda.
Ohhhh y las escenas de amor, de sexo...oisssss...no aptas para cardiacos. jejejeje.

¿Y el epílogo? ¡Ay, lo que me gusta un buen epílogo al final! Sin duda éste me ha encantado.
Todavía me quedan por conocer las historias de Ash, Zee...estos chicos seguro que me harán sufrir y me enamorarán también.
Nada más que decir, he disfrutado mucho leyendo esta novela.

No hay comentarios :

Publicar un comentario