Pequeña reseña y FanArt de Las Crónicas De Ray Field: Ray

5/3/12

¡Bueno! Ayer os mostré uno de mis primeros fanArts y hoy os muestro uno de los más recientes y también uno de los que más orgullosa me siento. 

Se trata de un sketch de Ray Field, personaje principal de la saga Las crónicas de Ray Field de la autora Laura Cuenca Saló. Hace cosa de un mes cayó en mis manos el primer libro de la saga, Confusión, y lo devoré en apenas unos días. Sinceramente, me encantó, y creo que ya va siendo hora que los autores españoles tengan el reconocimiento que se merecen. Laura Cuenca, sin duda, va pisando fuerte y estoy segura de que se hará el hueco que se merece dentro del ámbito de la escritura. El libro en cuestión te atrapa desde el primer momento y nada es lo que parece. NUNCA. Es excitante, divertido, sexy y duro (en varios sentidos...jejeje) Va más allá de los libros sobre vampiros y seres sobrenaturales a los que estamos tan acostumbrados, por lo que resulta una novela atractiva y muy nueva y actual. El final...Bueno, no voy a decir nada porque no quiero que esto se convierta en un post lleno de spoilers, así que me voy a remitir simplemente a poner la sinopsis oficial para abriros el apetito:



Ray Field sólo era una adolescente más, despreocupada de la vida, arrogante e imprudente. Hasta que pierde a toda su familia en un abrir y cerrar de ojos, por criaturas de la noche. Ray se ve lanzada a un despertar doloroso, donde nada es lo que parece y donde el deseo, se mezcla con el miedo y la traición. dos hombres involucrados en su vida, la desean egoístamente para sus propios planes. Jugando así, a un peligroso juego que pende de un hilo. Ella es la Condena del Mundo, no puede ignorar la profecía de los vampiros y luchará para cambiar su destino...

Si os gusta la literatura fantástica con un puntito excitante y erótico, os recomiendo este libro. El segundo libro saldrá a principios de 2013.

Y ahora, voy a presentaros a Ray. Este es el sketch que realicé mientras me terminaba el libro. No pude resistirme y mis manos empezaron a dibujar como locas. 
Me encanta la personalidad fuerte, arrolladora, arrogante y a la vez dulce de esta chica. Una heroína del siglo XXI, sin duda.



Bueno...¿Qué os parece? Yo estoy bastante satisfecha con el resultado...Si bien no con la calidad de la imagen porque llevo un tiempo sin escaner, así que pido mil disculpas!!!

Tengo más fanArts dedicados a esta saga en concreto y algunos en mente que espero poder realizar pronto. Iré colgándolos para que los veáis.

Si estáis interesados en el libro y en saber más sobre esta autora, os remito a su blog. Pinchad AQUI. Esta chica es un sol y se lo curra con sus lectores y fans, lo sé por propia experiencia.

Ahí lo dejo.

¡Un fuerte abrazo y un besin!

Isabella

No hay comentarios :

Publicar un comentario