Llámame irresistible...by Susan Elizabeth Phillips

7/2/13

Hola Holaaaaaaaaaaa!!!



Hace un par de días os dije que me había terminado dos libros fabulosos, uno era Tempting the player, de J. Lynn y otro Llámame irresistible, de Susan Elizabeth Phillips. Los dos son libros magníficos de autoras excepcionales y de las cuales me declaro ferviente admiradora.




En fin...Hoy quiero compartir con vosotros este libro tan excepcional.




Por si no conocéis mucho de esta autora, haré una breve presentación y después haré como siempre, os dejaré la sinopsis y mi reseña.




Susan Elizabeth Pillips (Cincinnati, Ohio) empezó a escribir casi por accidente. Después de estudiar teatro, enseñó arte dramático, literatura e inglés en un instituto local hasta que tuvo a su primer hijo. En 1976 el trabajo de su marido les llevó a la ciudad de New Jersey. Su mejor amiga, Claire, vivía muy cerca de ella y ambas eran grandes lectoras, abarcando todo tipo de géneros, desde la ficción hasta las novelas históricas románticas. Siempre les encantaba hablar de los libros que leían, lo que les gustaba de ellos, lo que no les gustaba. Y un día, por mera diversión, decidieron escribir un libro juntas. Después de un tiempo trabajando en ello, consiguieron terminar un manuscrito y lo enviaron a Dell Publishing. Tres semanas más tarde, la telefonearon para comunicarle que estaban interesados en publicar su novela. Todavía le llevó un año perfeccionar el libro y, en 1983 lo publicó con el título de The Copeland Bride y bajo el pseudónimo de Justine Cole. El libro está descatalogado actualmente, según ella porque no es políticamente correcto, aunque se siente muy orgullosa de él. Después, todo comenzó a rodar, y su mente estaba llena de historias que quería dar a conocer. El primer libro que escribió sola y con su nombre real fue Just Imagine.

Susan Elizabeth Phillips tiene en su haber una larga lista de éxitos y betsellers. Os hago partidarios de una lista de ellos:

> Risen Glory (1984)

> Glitter Baby (1987)

> Fancy Pants (1989) ----- Una chica a la moda (2012)

> Hot Shot (1991)

> Honey Moon (1993)

> It had to be you (1994) ----- Tenías que ser tú (2008)

> Heaven, Texas (1995) ----- Heaven, Texas (2009)

> Kiss an angel (1996) ----- Besar a un ángel (2010)

> Nobody's baby but mine (1997) ----- Sólo mío (2009)

> Dream a little dream (1998) ----- Apenas un sueño (2009)

> Lady be good (1999) ----- Amor o chantaje (2012)

> First lady (2000)

> Just Imagine (2001, revisión de Risen Glory)

> This Heart of mine (2001) ----- Este corazón mío (2006)

> Breathing Room (2002) ----- Toscana para dos (2004)

> Ain's she sweet? (2004) ----- Ella es tan dulce (2005)

> Match me if you can (2005) ----- Cázame si puedes (2006)

> Natural born charmer ( 2007) ----- Nacida para seducir (2008)

> What I did for love (2009) ----- Lo que hice por amor (2010)

> Call me irresistible (2011) ----- Llámame irresistible (2012)

> The great escape (Abril 2013)


Algunos de estos libros se agrupan en sagas:

Dentro de la saga Chicago Stars estarían: Tenías que ser tú, Heaven, Texas, Sólo mío, Apenas un sueño, Este corazón mío, Cázame si puedes y Nacida para seducir.

Dentro de la saga de Wynette, Texas: Una chica a la moda, Amor o chantaje, First ladyLo que hice por amor,  Glitter Baby y The great escape.


Os dejo una imagen de los árboles "genealógicos" de sus sagas y libros individuales:





He de decir que he podido disfrutar de la lectura de prácticamente la saga al completo de los Chicago Star, a excepción de Nacida para seducir (pero tengo la sensación de que pronto caerá en mis manos). Y, sin duda alguna, se trata de una gran saga. No es necesario leerlos en orden, aunque sus personajes principales suelen cruzarse entre ellos en varios libros. Yo no me los he leído en orden estricto, y no me ha supuesto ninguna pega. De cualquier manera, he disfrutado todos y cada uno de ellos, cada cual magnífico en su singularidad y todos con el toque picante, divertido y sexy que es marca de la autora ¿Cuál sería mi favorito/s de los que me he leído? No sé, es difícil. Pero tal vez, los que más me han llegado y de los cuales no puedo evitar leer de cuando en cuando algunas de mis escenas favoritas son Nobody's baby but mine (Sólo mío), Heaven,Texas y Dream a little dream (Apenas un sueño)

La mayoría me los leí el año pasado y no tengo perdón de Dios por no haberlos reseñado. Tal vez, en un futuro próximo, les rinda cierto homenaje, ya que hacer reseñas individuales de cada uno de ellos puede que sea difícil. Aunque nunca se sabe, tal vez me los relea. Son divertidos, entretenidos y fáciles de leer. Hmmmmm...como dije, tal vez los relea.

Volviendo al tema central que ocupa el post...Como podéis ver, me encanta esta autora, por eso no he podido evitar haceros una introducción algo más...detallada.

En fin, volviendo a LLÁMAME IRRESISTIBLE...


Nº de páginas: 368 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: EDICIONES B, S.A.
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788415420057
Precio: 17€


  • SINOPSIS:

    Meg Koranda es la mejor amiga de Lucy Jorik, que esta a punto de casarse con Ted Beudine. Ted es la clase de hombre por quien toda mujer suspira, al que todo los padres adoran, y cuya vida quisiera tener cualquier hombre. Es el tipo perfecto para cualquier mujer, salvo para Lucy. Meg consigue convencer a su amiga de que con Ted no va a encontrar la felicidad. Una vez que se suspende la boda, Meg es quien carga con las culpas de haber destruido los suenos románticos de Ted. Y para complicar aun mas las cosas, Meg se queda tirada con el coche en la ciudad natal de Ted, sin dinero y con un novio muy disgustado, pero esta segura de que puede sobrevivir con su ingenio ¿Que es lo peor que puede pasarle? ¿Perder el corazón por el mismísimo don Irresistible?



    MI OPINIÓN PERSONAL:

    Hmmmmm...como me ha pasado con la gran mayoría de libros de esta autora, Llámame irresistible no me ha dejado indiferente. Para nada. La historia no puede comenzar de forma más loca que con la cancelación de una boda ¿Y quién está detrás o, mejor dicho, ayudando a la futura novia a clarificar sus dudas? Nuestra protagonista principal, Meg Koranda, hija consentida y mimada de un famoso actor y una famosísima modelo, aventurera, inmadura y sin rumbo. ¿Y quién será el caballero que le robará el corazón? Pues el fallido novio de su mejor amiga Lucy, Ted Beudine, alcalde de Wynette, hijo idolatrado y semidiós para todos sus habitantes - especialmente las del género femenino - Está claro desde el principio que la suya no iba a ser una historia normal, a la antigua usanza. Nada más lejos de la realidad.

    Meg, señalada como la culpable de la fuga de la novia y cancelación de la esperadísima boda, tendrá que hacer frente a las consecuencias que acarreará la decisión de su amiga y se convertirá en el centro de la ira de todos los habitantes de un pueblo...¿cómo describirlo? especialito. Pero, lo que al principio se ve obligada a hacer para poder salir de aquél maldito pueblo, acabará anclándola a él y terminará por descubrir cuál es el camino que quiere seguir en su vida, encontrándose a sí misma cuando menos se lo espera y rodeada de gente hostil que sólo quiere echarla de allí porque no "deja de dar problemas" Pues bien, el pueblo acabará necesitándola y ella tendrá que vencer la tentación de devolverles el golpe y hundirlos en la miseria. Pero como podéis imaginar...nuestra valiente, inteligente y alocada protagonista, hará de tripas corazón y no se aprovechará. 
    Y Ted...oh, Ted. No he podido odiar tanto al principio y querer tanto al final a un personaje masculino como a éste. Bueno, en general he odiado a cada uno de los pueblerinos de Wynette, lo cual me provocaba muchas ganas de gritarles y pegarles (Habría resultado cómico verme insultándoles y maldiciéndoles si hubiera dejado que esos pensamientos e impulsos salieran de mi interior). Pero al final, también les he cogido cariño. Son como una gran familia llena de entrometidos que buscan su propio interés y a la vez se apoyan entre ellos.

    En fin...Ted y Meg se ven arrastrados el uno hacia el otro, involucrados hasta el cuello cuando menos lo querrían, odiándose con todas sus fuerzas al principio, pero cayendo rendidos el uno ante el otro finalmente. Su historia clandestina, al principio, se vuelve de dominio público después, justo cuando menos falta hace. Y Meg, como siempre, tendrá que llevar sobre sus hombros las consecuencias y el futuro destino del pueblo que tanto la odia. Además, tendrá que ver cómo se va enamorando poco a poco y de manera irremediable de un hombre al que tacha de frío y al que parece que nada le afecta (excepto ella) y luchar por no salir demasiado malherida de su relación y de su historia en aquél pueblo. Ted, por su parte, también se descubrirá a sí mismo por el camino, sintiendo cosas que creía no poder sentir, descubriendo cosas de sí mismo que no conocía y respondiendo de maneras que ni él mismo ni los demás habrían esperado o imaginado. Y su corazón, tan eclipsado por su cerebro, quedará al descubierto por culpa de una mujer sumamente emocional y alocada, pero también dulce e irresistible.

    Este libro es...maravilloso. Está lleno de situaciones increíbles, cómicas, serias, odiosas, excitantes, ardientes. Tiene todo lo que una espera y desea en una buena novela romántica para adultos sin llegar a ser ni pastelosa, ni demasiado verde. Es ligera, fácil de leer, entretenida, divertida. Una gran novela para pasar un buen rato. Una de mis favoritas, sin duda.
    Oh, en serio...tenéis que leerlo. Os encantará. No puedo decir más. 

    Puntuación:

    ¡ME ENCANTA!



    Bueno, esto es todo...por hoy. Espero que os animéis a leer algo de esta autora, pues sé que no os dejará indiferentes y os gustará. Llámame irresistible ha sido...irresistible para mí (mal juego de palabras, lo siento...jajajajajaja) En serio, coged un libro, os aconsejo de los que me he leído de los Chicago Stars o éste mismo que os acabo de reseñar, y después me decís si queréis. 

    Como siempre, la mejor fuente la encontraréis en la página web de la autora. Os la dejo aquí: http://www.susanephillips.com/index.html

    Espero que os haya gustado.

    Saludos,

    Isabella.



    NOTA: La información sobre la autora y sus libros está extraída de su página web y también he tenido la ayudita de Wikipedia. Sí, Wikipedia (he verificado debidamente la información con la fuente real antes de poner nada)

3 comentarios :

  1. Cada vez que leo una reseña que haces de un libro me dan ganas de cogerlo y no parar de leer. Es increíble el entusiasmo y pasión q trasmites, gracias x compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Pues me decido por este! Eso de la boda cancelada y tal me llama! Luego seguiré con Heaven Texas y con Amor o chantaje, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te decantases por Llámame irresistible!Es TOTAL!Me encanta y es suuuuuper divertido. Heaven Texas y Amor o Chantaje también son de mis preferidos. :P
      Besines!

      Eliminar