Embarcándome con Extinción...by Laura Cuenca Saló

17/6/13



Hoy os traigo una de mis últimas adquisiciones literarias...Extinción, de Laura Cuenca Saló, segunda parte de Las crónicas de Ray Field.

Mi aventura con Las crónicas de Ray Field empezó hace algo más de un año, cuando llegó a mis oídos - o mejor dicho, a mis ojos - esta autora jovencísima y con mucho talento. Rápidamente me llamó la atención su libro Confusión (1º de las crónicas) y lo compré. En cuanto me llegó lo devoré y disfruté mucho leyéndolo. Ha sido una larga espera para tener Extinción, pero estoy segura de que valdrá la pena.
Aunque Extinción me llegó hace cinco días, no he podido comenzar a leerlo hasta hoy...así que ya os iré diciendo.

De momento, os dejo el enlace del post que hice sobre Confusión: http://ifantasiasyrelatos.blogspot.com.es/2012/03/pequena-resena-y-fanart-de-las-cronicas.html

Y ahora, la sinopsis de Extinción:

Ray es alertada de una conspiración que pretende asestar en su vida un cruel mazazo dirigido por una serie de chantajes y mentiras. Aquellos en los que confiaba la han traicionado, pero poco a poco la verdad se desvela con nuevas incógnitas que deberá resolver. La necesidad egoísta de un líder Terrae será un duro golpe y el ataque de Marné acumulará más desconfianza. La intriga, la acción y el fervor de los personajes se unen en una trama bizarra y muy atractiva.


¿Qué os parece? Tiene buena pinta, y si es tan bueno como el primero, estoy segura de que voy a disfrutar mucho leyéndolo. En cuanto lo haga, colgaré mi reseña.

Aquí os enseño mi libro, para dar un poquito de envidia -de la sana...jajaja-



Mi libro firmado por su autora...¡Que emoción!

Para adquirir los libros tenéis que poneros en contacto con su autora. Es un encanto y os los hará llegar en poco tiempo.
Os dejo los enlaces a sus páginas, donde podéis poneros en contacto con ella:
Blog de Laura Cuenca Saló: http://lauracuencasalo.blogspot.com.es/

Bueno, esto ha sido todo...por el momento!!!
Pronto os traigo algunas reseñas que tengo atrasadas...¡Perdón! ;)

Saludos, 

Isabella

No hay comentarios :

Publicar un comentario