Tercera tumba todo recto...by Darynda Jones

18/6/13

Tercera tumba todo recto de Darynda Jones
(saga Charlie Davidson #3)
Nº de páginas: 384 págs.
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Editoral: DEBOLSILLO
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788499895895
Precio: 9.95€
SINOPSIS:


Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella. Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad?La tercera entrega de las aventuras de Charley Davidson promete subir la temperatura hasta cotas insospechadas.

¡Muy buenas!



Hoy le toca el turno a Tercera tumba todo recto, de Darynda Jones, libro 3 de la saga Charley Davidson.

Aviso: si no habéis leído los anteriores, conviene que no leáis la sinopsis de éste si no queréis spoilers.

El tercero de los libros de la saga Charley Davidson llegó a mis manos inmediatamente después de leer Segunda tumba a la izquierda. Creo recordar que en las reseñas del primer y segundo libro ya dije que esta saga es adictiva. Y lo es, sin duda alguna. En mi opinión, la saga va mejorando con cada libro, se va haciendo más rica y poderosa, más atrayente, más profunda en algunos sentidos y el suspense va aumentando por momentos.

Tercera tumba todo recto es, hasta el momento, de los más oscuros y difíciles de la saga. Por un lado, Charley tiene que luchar contra la ira de Reyes, quien no está muy contento con Charley porque ésta le ha encadenado a su cuerpo...y eso no le viene nada bien. Así pues, ha de mantenerse despierta como sea o en cuanto cierre los ojos, Reyes aparecerá, y la hará desfallecer -por muy cabreado que esté - y Charley no quiere enfrentarse a su ira, por muy placenteros que puedan resultar sus...encuentros.

Por otro lado, lo que viene a ser habitual en su vida, se encuentra sumida de repente en la resolución de dos casos, uno oficial y otro extraoficial que implica a Reyes y al hombre por el que acabó en la cárcel hace diez años. El caso oficial por el que es contratada implica a un médico tan sumamente perfecto que da grima y que a Charley la pone de los nervios, y la desaparición de la esposa de éste. Como es de esperar, nada es fácil para nuestra detective privado, que tendrá que verse, una vez más - bueno, muchas veces en realidad - con la oscura cara de la muerte. Ambas investigaciones la llevarán por oscuros derroteros y descubrirá cosas muy, muy inquietantes.

Haciendo gala de su increíble inteligencia - nadie la cree tan inteligente - su lengua ágil y rápida, y un sentido del humor muy negro y ácido, Charley hará lo que mejor se le da: meterse en líos y resolver casos. Como siempre, la acompañará un escuadrón tan único como poderoso: Cookie, su secretaria/investigadora/mejor amiga, el tío Bob, Reyes - el increíble, seductor, poderoso, peligroso y tremendamente sexy Reyes - Garrett Swopes, el policía/rastreador más sensual y con más malas pulgas del planeta, y otra serie de personajes extremadamente únicos.

Como he mencionado, todo se va complicando cada vez más para Charley. Resuelve los casos, sí, pero otros misterios van apareciendo y las complicaciones y los problemas surgen por todos lados...hasta el mismísimo final del libro, que te dejará con el corazón en un puño, puesto que Charley sufrirá lo indecible a manos de enemigos y no tan enemigos.

El libro continúa con el estilo de los anteriores y, como ya he dicho antes, va mejorando. Sus diálogos agudos e inteligentes, sus momentos de tensión, sus situaciones increíbles, cómicas y peligrosas, los personajes tan únicos y excepcionales y tan bien trabajados, la trama, los casos. Todo ello hace del libro una adicción total. Es divertido, es sexy, y produce tensión - de más de un tipo -. Una saga que engancha.

Tenéis que leerlo para entender la reacción que provoca.
Las frases de camisetas y pegatinas de parachoques que pone al inicio de cada capítulo son geniales.
No podrás evitar reírte estés donde estés.
Realmente es una saga que merece la pena leer.


Puntuación:


¡ME HA GUSTADO MUCHO!



Aquí os dejo los enlaces de las reseñas de los dos primeros libros.


Primera tumba a la derecha: http://ifantasiasyrelatos.blogspot.com.es/2013/05/primera-tumba-la-derechaby-darynda-jones.html


Segunda tumba a la izquierda: http://ifantasiasyrelatos.blogspot.com.es/2013/06/segunda-tumba-la-izquierdaby-darynda.html



Siguiente libro de la saga:

Cuarta tumba bajo mis pies

Nº de páginas: 368 págs.
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Editoral: DEBOLSILLO
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788490323106
Precio:9.95€









Hay un quinto libro que saldrá a la venta en inglés el 9 de Julio de este año. Para la edición en español aún tendremos que esperar. Qué lástima. ¡Me muero por leerlo!

Página web de la autora: http://www.daryndajones.com/

Página web de la editorial DEBOLSILLO: http://www.megustaleer.com/


Saludos, 

Isabella


No hay comentarios :

Publicar un comentario