Frigid...by J. Lynn

28/7/13

Frigid, de J. Lynn (Jennifer L. Armentrout)

DATOS DEL LIBRO:

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 706 KB
Longitud de impresión: 240
Editor: Spencer Hill Contemporary (15 de julio de 2013)
Idioma: Inglés
Precio:  2.36€

SINOPSIS:

For twenty-one-year-old Sydney, being in love with Kyler isn’t anything new. They’d been best friends ever since he pushed her down on the playground and she made him eat a mud pie. Somewhere over the years, she fell for him and fell hard. The big problem with that? Kyler puts the ‘man’ in man-whore. He’s never stayed with a girl longer than a few nights, and with it being their last year in college, Syd doesn’t want to risk their friendship by declaring her love.

Kyler has always put Syd on a pedestal that was too high for him to reach. To him, she’s perfect and she’s everything. But the feelings he has for her, he’s always hidden away or focused on any other female. After all, Kyler will always be the poor boy from the wrong side of tracks, and Syd will always be the one girl he can never have.

But when they’re stranded together at a posh ski resort due to a massive Nor’easter, there’s nothing stopping their red-hot feelings for each other from coming to the surface. Can their friendship survive the attraction? Better yet, can they survive at all? Because as the snow falls, someone is stalking them, and this ski trip may be a life-changer in more ways than one.


MI OPINIÓN PERSONAL:

Para aquellos que aún no la conozcan o no la reconozcan, J. Lynn es el pseudónimo que utiliza Jennifer L. Armentrout para firmar sus novelas para adultos. Jennifer L. Armentrout no es otra que la autora de la magnífica y maravillosa saga Lux y de otra serie de sagas y obras tan maravillosas aunque menos conocidas en territorio español.

Algunos de los libros que tiene firmados con el nombre de J. Lynn  son:

Frigid, es una novela romántica contemporánea para adultos y, como tal, contiene escenas de contenido sexual...muy interesantes. Salió a la venta el día 15 de este mes, anticipando su estreno gracias al gran número de preventas que se realizaron del libro.
Voy a compartir con vosotros parte del comienzo del libro, que, además, está escrito alternando los puntos de vista de ambos protagonistas.

En él, nos encontramos Kyler y a Sydney, dos jóvenes universitarios y amigos desde la infancia, que siempre han cuidado el uno del otro. Pero, cuando los sentimientos empiezan a ser más profundos, Syd, que ha tenido que ver cómo Kyler, el chico del que lleva enamorada toda la vida, se lanza de una chica a otra sin importar nada más que pasar el rato, verá cómo éstos sentimientos empiezan a desbordarse y se verá incapaz de mantener su fachada por mucho tiempo más. Así que, cuando se ve encerrada en la casa de invierno que posee Kyler, el chico del que está locamente enamorada, con el susodicho, la tensión que lleva en su interior empieza a desbordarse y, antes de que pueda evitarlo, se lanzará de cabeza, mostrando todo lo que lleva guardando en su interior tanto tiempo y sorprendiendo a Kyler. Pero, ¿será algo mutuo?

Kyler no puede evitar cuidar de Syd, siempre está pendiente de ella, aunque tenga a la última mujer modelo sobre su regazo. Parte de él siempre ha sabido que Syd era especial, pero también demasiado buena para él. Sin embargo, también piensa que ninguno de los chicos que se le han acercado, es suficientemente bueno para ella, y si tiene que pegarse con quien sea para cuidar de ella, lo hará. En secreto, Kyler también guarda sentimientos muy profundos hacia su mejor amiga y alma gemela, pero nunca ha dado el paso, creyéndose malo para ella, asi que, cuando Syd se lanza a por él - un tanto borracha la primera vez - él se queda en estado de shock y, cuando ella se insinúa y le dice que quiere mantener relaciones con él, no puede creérselo y también se enfada con ella, puesto que no puede explicarse cómo su Syd puede querer tener un rollo de una noche cuando ella se merece mucho más. La tensión se desborda y Syd acaba abriendo su corazón a Kyler - prácticamente sin quererlo - y Kyler acabará rindiéndose a ella y dándole lo que ambos llevaban deseando mucho tiempo.

Pero su cuento de hadas, atrapados en un lugar idílico por una tormenta de nieve descomunal y proporcionándose placer, se verá oscurecido por una extraña serie de sucesos que amenazan si no sus vidas, sí su integridad física.
Todo parece ir bien...hasta que el pasado de Kyler como don Juan, se interpone entre ellos y le parte el corazón a Syd...

No diré más al respecto de la trama.

Frigid es una novela fresca y ardiente al mismo tiempo. Demasiado corta para mi gusto, pero exquisita. Con un buen ritmo, una narración maravillosa y unos personajes únicos y bastante reales. Kyler y Syd hacen una pareja de lo más singular y entrañable. Sí, él es un mujeriego de cuidado y puede parecer uno de esos tíos egoístas y egocéntricos, pero cuando se trata de Syd, su armadura desaparece y todo lo demás no importa. Syd, es una chica fuerte e inteligente, aunque a veces algo tonta - yo no habría soportado ver cómo el amor de mi vida se tira a todo lo que se mueve y tenga faldas, y perdonarme la expresión - pero con un corazón bueno, que ve a través de la fachada de Kyler a alguien bueno y por el que merece la pena suspirar y luchar. Cuando las barreras entre ellos desaparecen, se convierten en una pareja idílica y muy bonita. Aunque no perfecta.

La historia tiene un buen ritmo, como ya he dicho, aunque algo rápido y tiene tensión la justa,  - y en este caso no me refiero a la sexual - aunque es bastante predecible.
En cuanto al tema romántico y ardiente...es magnífico. Exquisita, nada vulgar, con unas descripciones que te harán soñar y te pondrán a cien. Llena de escenas románticas, apasionadas, dulces, poderosas...maravillosas.
J. Lynn hace lo que mejor sabe hacer y no decepciona, aunque éste no sea el mejor de sus libros, pero sí una gran historia.
He echado en falta más la presencia de los personajes secundarios que tanta vida también le dan a las historias que escribe esta autora. Si bien aparecen, lo hacen de forma muy fugaz.
En definitiva, nos encontramos ante una historia de amor que, aunque predecible, te hará soñar, anhelar y disfrutar. Una novela ligera, llena de situaciones dramáticas, entrañables, románticas, dulces y muy ardientes. Una novela muy recomendable (aunque de momento sólo esté en inglés)
El modo en que escribe esta mujer me tiene enganchadísima, las palabras que utiliza, las expresiones y el modo en que describe a los personajes y les dota de personalidad hace de cualquier historia que sale de sus manos, una historia real que me hace suspirar a cada página que leo.

(Frigid foto teaser)

Puntuación:

¡ME HA GUSTADO MUCHO!

2 comentarios :

  1. Parece bastante interesante:)
    Te sigo!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Muy recomendable! Aunque está solo en inglés,pero merece la pena!
    Gracias por seguirme!
    Besines!

    ResponderEliminar