A little too Much...by Lisa Desrochers

31/12/13

Y aquí os dejo la última reseña del año...y, se trata de un libro en inglés. A little too Much es la segunda parte de la serie A little too Far de Lisa Desrochers.

DATOS DEL LIBRO:
Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 416
Editor: William Morrow Impulse
Vendido por: Amazon.es
Idioma: Inglés
Precio: 2.25€

SINOPSIS:
Twenty-two-year-old Hilary McIntyre would like nothing more than to forget her past. As a teenager abandoned to the system, she faced some pretty dark times. But now that's all behind her. Hilary has her life on track, and there's no way she'll head down that road again.
Until Alessandro Moretti—the one person who can make her remember—shows up on her doorstep. He's even more devastatingly gorgeous than before, and he's much too close for comfort. Worse, he sees right through the walls she's built over these last eight years, right into her heart and the secrets she's guarding.
As Hilary finds herself falling back in love with the man who, as a boy, both saved and destroyed her, she must decide: Past or future? Truth or lies?

MI OPINIÓN PERSONAL:

Como ya he mencionado, A Little Too Much, es el segundo libro de la serie A little too far de Lisa Desrochers, una autora de la que llevaba tiempo oyendo hablar por las redes sociales y, de la cual, hasta hace poco, no había tenido la oportunidad de leer nada. Y he de decir que, a pesar de utilizar un inglés muy, muy americano (utiliza algunas palabras y jergas que me son difíciles de entender), me parece una autora que sabe ir más allá de la típica historia romántica y le da un tinte muy humano e incluso dramático a todas sus historias (al menos es lo que ha sucedido en estos libros) Y ha sido una grata sorpresa y una diferencia a lo que he leído a lo largo de este año. Sin duda me gusta lo que escribe esta autora.

En A little too Much, conocemos a Hilary, una joven de 22 años con la ilusión de convertirse en actriz y salir a los escenarios de Broodway, cuya vida no ha sido fácil y que se empeña en mantener a distancia a la gente. Intima y se relaciona lo justo, pero no se implica emocionalmente con nadie, ni siquiera con Brett, el que podría considerarse su novio, pero que es más un compañero de piso con derechos sexuales, que cualquier otra cosa. Hilary lo ha pasado mal en su juventud, su madre acabó en la cárcel cuando Hilary era muy joven, a su hermana Mallory la había echado de casa hacía tiempo y ella acabó viviendo en un Hogar para jóvenes hasta que su hermana mayor pudo hacerse cargo de ella. El tiempo que pasó en este hogar marcó su vida, pues allí conoció a los hermanos Moretti: Lorenzo y Alessandro. Uno se llevó su virginidad y el otro su corazón. El tiempo que pasó con Alessandro fue el más feliz de su vida y después...se marchó, dejándola destrozada. Desde entonces alzó unos muros para evitar sentirse vulnerable y que nadie la hiciera daño.
Pero Alessandro ha vuelto ocho años después a Nueva York, y amenaza con derribar todas sus barreras. Y no lo puede permitir. Sólo él ha visto dentro de su alma, sólo él la ha hecho sentir y sólo él tiene el poder de destruirla.
Alessandro tampoco ha tenido una vida fácil. Su padre murió en los atentados del 11-S, dejando a una familia destrozada. Su madre se hundió e intentó suicidarse, olvidando a sus hijos. Y su hermano Lorenzo que ya estaba metido en temas ilegales y peligrosos, lo arrastró consigo. Así es como acabaron en el Hogar para jóvenes donde conocieron a Hilary. Después de unos meses, los abuelos maternos los reclamaron y se los llevaron a Europa, donde Alessandro tomó el camino de la Iglesia y estuvo a punto de convertirse en sacerdote. Sin embargo, en Roma conoció a Lexie, su mundo acabó patas arribas y él decidió dejar el camino santo y buscar el suyo propio, empezando con el intento de enmendar los pecados cometidos en su juventud. Y su primer paso es encontrar a la chica a la que hizo daño y ver si está bien. Así pues, llega a Nueva York, la encuentra y todo vuelve a él envuelto en recuerdos muy dolorosos y una culpa subyugante.

La relación de Hilary y Alessandro no empieza bien, o mejor dicho, su reencuentro no empieza con buen pie. Sin embargo, poco a poco, Hilary cede y empiezan a conocerse más a fondo mientras descubren nuevos lugares en Nueva York. Pero Hilary tiene muchos secretos, y el más importante implica a Alessandro, por lo que no debería permitirle acercarse a ella. Sin embargo, no parece poder evitarlo. Cuando está con Alessandro, se siente en paz, tranquila y en calma. Él es el único que la ha conocido por quien realmente es y, aunque le da terror ver cómo sus muros caen, y la vulnerable chica que anida en su interior aflora, la atracción que siente por Alessandro - más allá que algo puramente físico - es irreprimible. Y los ratos que pasan juntos se convierten en sus preferidos y más anhelados.

A little too Much habla del reencuentro de dos almas rotas que sólo juntas se sienten completas, de la historia de dos personas que, a pesar de todo por lo que han pasado, de los traumas y de los miedos, encuentran en el otro a la persona que les hace más fuertes. Dos personas que se reencuentran, se redescubren y vuelven a enamorarse. Pero hay profundos secretos entre ambos que pueden ser aquello que los una o los separe para siempre.

Esta historia está llena de secretos, temores, amargura, momentos dulces, pasionales y dramáticos. Una historia profundamente emotiva y humana, donde el amor no viene envuelto en papel de regalo con un lacito rosa, donde los personajes habrán de superar muchos obstáculos (principalmente internos) para estar juntos.
Lisa Desrochers escribe con una cruda humanidad, con experiencia, tratando temas muy personales y espinosos de una manera natural y con mucho tacto. Derrocha inteligencia, pasión y lo plasma en personajes únicos, realistas, con un bagaje personal que los hace diferentes. El argumento se desenvuelve con naturalidad, un ritmo adecuado y completado con personajes secundarios que resultan atractivos. Las escenas pasionales son ardientes, tiernas y bonitas, yendo más allá de lo físico, y tratadas con cuidado y gusto.
"Hilary" he says as I step away from him onto the platform, and that one word sounds like a prayer. I turn and his expression is guarded. He looks at me with pleading eyes, like there's something more than my name he wanted me to hear.
I start breathing again. "You're into art and history? What kind of a geek are you?" His gaze flashes to me and there's an amused spark in his eyes "A geek of epic proportions" 
He looks down into my eyes for a long minute, the smile fading from his lips "I have no right to want to touch you, and yet I want that more than anything - to convince all of my senses you're really here after all this time" 
Alessandro me ha vuelto a conquistar con su carácter dulce, tierno, sus educados modales, su cocina (¡un hombre que cocina bien y que disfruta con ello!No hay nada más sexy que un hombre que te sabe enamorar cocinando para ti...) y la fuerza y vulnerabilidad que destila (además de por su cuerpo). Hilary, además, me parece una protagonista diferente, más fuerte de lo que se cree, inteligente y con una faceta dulce y tierna que atrae (aunque a veces me daban ganas de estrangularla) Lo más importante, es que he conseguido ponerme en la piel de estos personajes, transportarme a su historia y a su momento, lo cual me ha encantado. Y los pequeñajos de la familia, Henri y Max, me han enamorado.
Mallory y Brett no me han gustado nada. jeje La hermana sobreprotectora y recelosa se pasa y el novio que no es novio...bueno, casi que me sobra.

Por poner alguna pega...el final, al contrario que en muchos libros románticos, es para mi gusto demasiado largo, se prolonga y, al final, casi te deja con ganas de más (parece una contradicción) Y, por otro lado, me hubiera gustado conocer la historia desde el punto de vista de Alessandro. Desde que le conocí en A little too far y supe que éste libro iba de él, ansiaba ver el mundo y su historia a través de sus ojos. Pero entiendo por qué la protagonista tiene que ser Hilary, así que se lo puedo perdonar.

En definitiva, Lisa Desrochers sabe lo que es escribir novela romántica contemporánea y lo hace bien, con clase, inteligencia y cuidando el detalle. A little too hot, tercer libro de la serie, llega a finales de Enero 2014 y tengo muchas ganas de ver qué nos traerá.

"All I can offer you are painful memories and my broken soul, but I love you, and if you'll allow it, I promise to always love you. If that's enough for you, then, yes, I'm back"
My heart swells to absorb the converging flood of physical and emotional sensations, and it's almost too much. It trickles out of me in tears that course over my cheeks and drop onto his chest. He flips us so I'm under him and kisses them off my face "I love you" he whispers. 

Mi puntuación:



Saludos,

Bella Carstairs



No hay comentarios :

Publicar un comentario