Mejores lecturas del 2013

31/12/13

Bueno...el 2013 ha venido cargado de buenas, buenísimas y super buenas lecturas, y sólo de algunas que me hayan causado indiferencia o que no me hayan gustado, así que puedo considerarme afortunada.
A continuación, os dejo una lista de las mejores lecturas de este año (para mí, claro)

Este año, en concreto, ha venido marcado por una autora: Jennifer L. Armentrout. Tanto me ha marcado, que en Junio abrí un blog (Saga Lux Spain) dedicado a toda su obra. Me encanta todo lo que escribe esta mujer, ya sea YA, NA, romántico para adultos o paranormal...TODO me parece maravilloso (aunque haya algunos libros mejores que otros, claro) Aquí, a pesar de todo, sólo voy a poner los que verdaderamente me encantan de esta autora. Los demás me gustan mucho, mucho, mucho...pero éstos que aquí os dejo son mis preferidos.

En fin...os dejo una relación de imágenes de los mejores libros que he leído este año. En la pestaña de reseñas tenéis todas las reseñas he que realizado de los libros que he leído (o de casi todos...creo que me falta una reseña o dos, pero no más) Hay una mezcla de todo un poco, Young Adult, New Adult, paranormal, Romántica contemporánea para adultos...etc.


(Los dos primeros libros de la saga Lux me los leí entre finales del año pasado y principios de éste - el primero en español y el segundo en inglés - respectivamente, pero posteriormente hice una relectura en español de ambos)
(tercer libro de la saga Lux, que me leí en inglés. En español sale el 27 de Enero 2014 gracias a Plataforma NEO)

(cuarto libro de la saga Lux, de infarto. Alucinante)


(Este libro me ha dejado marcada para siempre)


(Si ya me gustó Wait For You, la historia contada desde el punto de vista de Cam me volvió a enamorar)


¡¡¡La saga Covenant al completo es FABULOSA!!!
Tengo pendientes las relecturas de Puro y Deidad en español y estoy ansiosa por leer los tres últimos 
también en castellano.


(Éste libro es la BOMBA. Susan Elizabeth Phillips se asienta como una de mis autoras de romántica preferidas)


(Este libro es tierno y divertido. Todo lo que puedo esperar de una gran autora)


(Esta saga va mejorando conforme avanzamos...así que tengo ganas de leer el quinto libro)


(Dos pedazos de libros de la EXITOSA, ACLAMADA E INCREÍBLE SAGA VANIR)


(Los Amos y Mazmorras de Lena Valenti me han robado la cordura y el corazón. FLIPANTES)


(Me han gustado mucho los tres, pero sobre todo La Ley de la atracción. Simone Elkeles sabe cómo escribir para jóvenes lectores)


(El libro desde el punto de vista de Travis me ha gustado infinitamente más que Maravilloso desastre)


(Princesa Mecánica me ha marcado PARA SIEMPRE. Sin duda es uno de los mejores libros de Cazadores de sombras y, para mí uno de mis preferidos. Su relectura en español fue brutal y maravillosa)


(Increíble, una historia sobre colonización alienígena que va más sobre el amor que sobre cualquier otra cosa. Me ha encantado)


(El segundo libro de la saga Lealtad me ha impresionado y gustado mucho más que su predecesor - que también me ha encantado -)


(Otro pedazo de libro de una autora como la copa de un pino)


(No es que me guste sólo por la portada...jejeje)


(Este libro es de BRAVO. Me encanta Karen Marie Moning. Vuelve a la carga con la historia de Dani Mega O'Malley...Con muchas ganas de leer el siguiente)


(Laura Cuenca Saló viene pisando fuerte. Atentos a esta joven escritora española)


(Una escritora que ha resultado ser una grata sorpresa)


Bueno, creo que esto es lo que más destacaría de las lecturas del 2013. En general todo lo que he leído ha merecido mucho la pena (exceptuando dos o tres) 

Esperemos que el 2014 venga cargadito de muchas, muchísimas más lecturas excepcionales.

Saludos y FELIZ 2014!!!!!!!!!!

Bella Carstairs

No hay comentarios :

Publicar un comentario