One Sweet Ride...by Jaci Burton

15/12/13

Os traigo la reseña del 6º libro de la saga Play by Play de Jaci Burton

DATOS DEL LIBRO:
Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 337
ISBN de origen: 0425253384
Editor: Headline Eternal (2 de enero de 2014)
Vendido por: Amazon.es
Idioma: Inglés
Precio: 5,49€

SINOPSIS:
To get what you want you have to move fast. Gray Preston was born into money, but he's built his racing empire on hard work and muscle. Now, with millions of fans, his senator father sends one of his aides, Evelyn Hill, to elicit Gray's help in garnering votes for his upcoming national election. Gray wants nothing to do with his estranged father's campaign, but Evelyn can be pretty persuasive. She's willing to learn about racing, and maybe even get a little dirty. Evelyn's number-one goal is politics, which makes working with Gray difficult, because his only passion is fast cars. As she and Gray spend time together, he teaches her about the sport he loves, and she learns a lot about the man behind the wheel. The more she learns, the more she wants him. But any desire that threatens to derail the carefully laid plans for her future is a dangerous one. With the passion Gray and Evelyn share running hotter than either imagined, one of them is going to have to compromise, or run the risk of losing more than their hearts

MI OPINIÓN PERSONAL:

Llegamos al sexto libro de esta saga romántica/erótica contemporánea de la mano de Jaci Burton, ambientada con personajes del mundo del deporte. Todo un gustazo para la vista - con esas portadas - y para la imaginación.
En esta ocasión, estaremos rodeadas de coches de carreras.
Gray Preston es el conductor y dueño de una firma de coches que corren en carreras profesionales. No le ha ido mal en la vida, proviene de una familia acaudalada y, siendo joven, cobró una herencia que le permitió echar a volar por su cuenta. Cosecha éxitos en su profesión, se siente feliz con la vida que ha elegido y tiene todas las mujeres que desee cuando quiera. Sin embargo, no todo es perfecto en la vida de Gray. La relación con su padre, un hombre que ha dedicado toda su vida a la política, nunca ha sido buena y, cuanto menos oiga o se le relacione con su padre, mejor para él. Sin embargo, cuando aparece una mujer irresistible - Evelyn - diciendo trabajar para su padre en la próxima campaña para la vicepresidencia de los EE. UU., Gray se queda algo descolocado. Al principio, se negará en rotundo a ayudar en nada que tenga que ver con su padre, sin embargo, Evelyn es una mujer decidida e inteligente, y sabrá jugar sus cartas para conseguir la colaboración de Gray.
Evelyn es una mujer que ha luchado toda su vida para abrirse un camino en la política. Proviene de un entorno familiar de clase media y no lo ha tenido fácil. Ha trabajado muy duro y está orgullosa de lo que ha conseguido. Es fuerte, inteligente, resolutiva y tiene un gran corazón, pero no tiene tiempo para nada más, y su vida personal se resiente bastante.
Una vez establecida la relación laboral que tanto ha intentado evitar Gray, se ponen a trabajar mano a mano, y pronto las chispas saltarán entre ellos.
Para Gray al principio Evelyn no será más que una mujer irresistible con la que querrá compartir momentos de pasión y desenfreno, con la que desfogarse, relajarse y vivir el momento. Nada más. Pero conforme pasan tiempo juntos, Gray empieza a darse cuenta de que Evelyn es una mujer única y empieza a sentirse más y más unido a ella.
Evelyn intenta resistirse a los encantos de Gray. Al fin y al cabo, toda su carrera - por la que ha trabajado tantísimo - y su reputación, así como el trabajo que está desempeñando en la campaña del padre de Gray, dependen de su discreción y de que no tenga ningún desliz. Sin embargo, pronto caerá rendida a los encantos y a la atracción que siente por Gray.
Establecida ahora una relación más personal que profesional, ambos se tendrán que andar con pies de plomo. Poco a poco, se irán conociendo, y las chispas que saltan entre ellos irán alimentando la pasión y un amor que irá creciendo paulatinamente, sin prisa pero sin pausa. 
Pero en su idilio pasional habrá un cabo suelto...algo a lo que no quieren enfrentarse. Cuando la campaña se acabe, ambos retomarán sus vidas y sus caminos se separarán. Al fin y al cabo, ¿qué futuro hay para un piloto de carreras profesional y una mujer que quiere dedicar su vida a la política? Parece que ninguno. ¿El amor que acabarán sintiendo será suficiente para eliminar las barreras y luchar por una relación que parece imposible?

Jaci Burton vuelve a jugar la carta de los mundos distintos, las profesiones y personalidades diferentes dentro del ámbito del deporte. Esta vez, sin embargo, las diferencias que existen entre ambos parecen mayores e insalvables que en otros casos, lo que hace la historia entre Gray y Evelyn más interesante. Como suele ocurrir, este volumen puede parecerse bastante a sus predecesores de la saga Play by Play, pero consigue diferenciarse. La historia personal de cada personaje, sus momentos vitales, y el modo en que se desarrolla su relación se me antoja algo distinta de los otros libros de la saga, lo cual convierte a One Sweet Ride, en un libro rico y fresco. Por otro lado, considero que éste es - de toda la saga - el más ardiente, pasional y con más escenas...ejem, sensuales y eróticas, de todos. 
Un estilo narrativo rico, fluido, personajes inteligentes, situaciones 100% sensuales y ardientes, y una forma de describir las escenas natural y para nada vulgar, hacen de este libro, un libro que recomendaría para todas las fans del género. Jaci Burton atrapa, atrae, entretiene y enciende al lector.

"You know what I need? I need you. I don't want to talk, Evelyn. I need to put my mouth on you and sink inside you and just not fucking think for a while" She lifted up and swept her hand around his neck, placing her trembling lips against his. "Then take what you need, Gray"

Mi puntuación:
¡ME HA GUSTADO!

Saludos,

Bella Carstairs





Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios :

Publicar un comentario