Participo en Los Premios Libros y Literatura 2013 con...Bajo Cero by Karen Marie Moning

7/12/13

La web Libros y Literatura http://www.librosyliteratura.es/ organiza estos premios para aquellos que dedicamos tiempo e ilusión en dar a conocer libros y difundir la palabra escrita. En su página web encontrarás todas las bases para participar en estos premios donde, entre otras cosas, sortearán varios lotes de libros y e-books readers SONY




A mi me gustaría participar en estos premios con una reseña que escribí recientemente de un libro que me encantó.

Os la dejo a continuación el enlace a la reseña con la que participo en los premios, ni más ni menos que con mi reseña de Bajo Cero, de Karen Marie Moning:



Nada más, muchísimas gracias a la web Libros y Literatura por estos premios y a las editoriales que los patrocinan también.

Saludos,


Isabella


1 comentario :

  1. Holaaaa!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí!
    Yo también me he animado a participar, a ver si hay suerte! =)
    Besitoos, nos leemos.

    ResponderEliminar