Amante Eterno...by J. R. Ward

11/2/14

La Hermandad de la Daga Negra II

DATOS DEL LIBRO:
Nº de páginas: 576 págs.
Editoral: PUNTODE LECTURA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788466323222
Precio: 8.99 €

SINOPSIS:
Bajo las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, se libra una mortífera guerra entre los vampiros y sus cazadores. Los vampiros guerreros de la Hermandad de la Daga Negra defienden a los suyos. Rhage es el mejor luchador y el amante más apasionado, pero teme el momento en que pueda convertirse en un peligro para todos porque arrastra una maldición.


Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de Rhage y queda bajo su protección. Con una maldición propia que amenaza su vida, Mary no busca amor. Sin embargo, una intensa atracción surge entre ellos. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...

MI OPINIÓN PERSONAL:

Tras haber leído Amante Oscuro, el primer ejemplar de la saga La Hermandad de la Daga Negra de J. R. Ward, me quedé con un regustillo que picaba, que me incitaba a seguir leyendo. Si bien es cierto que Amante Oscuro no me pareció un libro 10 ni mucho menos, sí que me pareció una buena introducción al mundo que la autora nos presenta y a sus personajes. Sin duda, tenía que conocer a estos Hermanos tan rudos, terroríficos como sensuales y tiernos (sí, tiernos) Wrath y Beth sentaron las bases de lo que es la cultura de este mundo de vampiros y Los Restrictores - seres humanos muertos y sin alma que se dedican a perseguir y exterminar vampiros - aparecieron también en escena, todos ellos creando, poco a poco, el escenario donde vivirán nuestros personajes y se desarrollará la trama.

En este libro, el personaje masculino principal será Rhage, uno de los hermanos. Rhage es muy especial. Siendo el hermano más fuerte de todos - y cuando digo más fuerte es que lo es, literalmente - lleva consigo una terrible maldición. Hace siglos, la Virgen Escribana le castigó y metió dentro de él una bestia con forma de dragón para que recordase lo que sucedía como perdiera el control. Así pues, cada vez que Rhage se enfada más de la cuenta, la bestia sale y se transforma en un Dragón descomunal, fiero y terrible que no reconoce a nadie y sólo está sediento de sangre y destrucción. La única manera de mantener a la fiera a raya es estar bien alimentado, practicar sexo con frecuencia - y eso no es ningún problema para él, dado que es el Hermano más irresistible de todos - y matar Restrictores - también con frecuencia. No parece nada demasiado difícil, y parece que Rhage lo lleva bastante bien.
Sin embargo, el peso de la bestia y lo que supone para Rhage le pesa demasiado. Tener que contenerse para no matar a sus amigos y hermanos, tener miedo a la bestia interior y a lo que ella supone...es una carga muy pesada para Rhage.

Una horrible noche, tras haber pasado por una de sus transformaciones, conoce a Mary, y, aún sin verla -ya que sus ojos se habían quedado medio ciegos por la transformación- su voz le llama, su olor le atrae y todo su ser se siente impulsado hacia esa débil humana con voz de sirena.

Mary es una humana que trabaja como secretaria en un despacho de abogados, aunque su verdadera pasión siempre ha sido ayudar a niños con necesidades especiales. Sin embargo, la leucemia que pasó hace un par de años la obligó a dejar su vocación y dedicarse a otras cosas. Su vida está ocupada en su trabajo y en el centro donde ejerce de voluntaria atendiendo una línea de ayuda. Así es como conoce a John, un muchacho mudo que parece estar obsesionado con ella y que no parece haberlo pasado bien. Una noche, John aparece en su casa, y se ponen a conversar - en el idioma de signos, claro está - cuando aparece Bella, la única vecina de Mary y que resulta que es...vampira - aunque eso Mary no lo sabe - Bella intuye que John no es un simple humano, percibe que su transición no está muy lejos y decide llevarlo ante los Hermanos de la Daga Negra para solicitar ayuda para él, dado que, si en el momento de su transición no cuenta con una hembra vampira que le alimente, morirá. Así pues, bajo la excusa de que le va a llevar a ver a unos amigos para que le enseñen artes marciales, John, Bella y Mary acuden al centro de entrenamiento de la Hermandad...y allí es donde los caminos de Rhage y Mary se cruzarán y quedarán permanentemente entrelazados. 

Mary no recuerda nada de su primer encuentro - así debía ser - sin embargo, Rhage no está dispuesto a dejarla marchar fácilmente. Con ella ha descubierto la paz mental y de espíritu que hace mucho tiempo no sentía, y, a pesar de ir en contra de las leyes de su raza, busca cualquier excusa para mantenerse cerca de ella. Una primera cita, en la que Mary no puede sentirse menos que desconfiada ante el aparente interés de un hombre como Rhage - ella nunca ha tenido mucho éxito con el sexo masculino y, tras su enfermedad, su cuerpo quedó demasiado tocado para ser llamativa y considerarse atractiva, transcurre con una normalidad extraña. Mary no puede evitar sentirse sobrecogida, atraída y desconfiada ante semejante hombre, y sus miedos se impondrán. Pero Rhage es muy cabezota, y la persigue...hasta que llega un momento que Mary estará metida en su mundo tan profundamente, que no podrá salir.

Los Restrictores siguen haciendo de las suyas, se reúnen, aumentan sus filas y se organizan. El cambio de jefe y de tácticas los acerca cada vez más a la Hermandad, su verdadero objetivo. El Omega y sus siervos cada vez son más fieros, más inteligentes y más organizados, lo cual les está creando más de un problema a los Hermanos.

Y mientras luchan contra sus enemigos mortales, Rhage tendrá que hacer frente a sus propios Hermanos, a su Rey y a sus leyes para luchar por permanecer al lado de Mary...el tiempo que le quede. 
La suya no será una relación nada fácil. La extrema delicadeza de la salud de Mary, unida a la bestia de Rhage hacen que les sea muy difícil estar juntos - dejando aparte las leyes que Rhage está incumpliendo - Mary está decidida a evitarle el mal trago a Rhage, pero éste se niega a abandonarla y luchará con todas sus fuerzas para estar con ella. Pero, 
¿Qué futuro tienen un vampiro inmortal y una mujer humana débil y enferma?

La historia de Rhage y Mary viene intercalada con pasajes sobre John, el chico especial que tiene una marca de la Hermandad en el pecho y unos sueños muy extraños; Bella, la vampira que les acompaña y que sufrirá una dura experiencia al final de este libro; y los Restrictores...el Sr. X y el Sr. O darán mucha guerra.

La trama se complica, se condensa y los personajes van saliendo, tomando forma, e hilando sus historias en el complejo argumento y en el mundo hábilmente elaborado por J. R. Ward. Personalmente, considero este libro una segunda parte magnífica, mucho mejor que su antecesor, ya que cuenta con un argumento más elaborado, un estilo muy cuidado en cada escena y en el modo en que encadena las situaciones y las apariciones de los personajes; Y unos personajes, valga la redundancia, cada vez más profundos y realistas. El modo en que los vamos conociendo a todos, a pesar de que el libro se centre en Rhage y Mary, es simplemente magnífico, ya que dota a la historia de una unidad que no se escapa a pesar de mostrarnos diferentes escenas y visiones desde diferentes personajes.
La historia de Rhage y Mary me ha encantado, enamorado y conmovido. Es dulce, amarga y muy sensual, como sus personajes.
Sin duda, J. R. Ward ha creado una saga que tiene mucho peso y ahora sé por qué.

Ella se estremeció, soltando de un golpe todo el aire de los pulmones.
El vampiro gimió, y su pecho vibró contra el de ella al hacerlo.
"Dulce Mary, eres tal como te imaginé. Suave...húmeda" Su voz era áspera, dura, y le daba una idea de lo mucho que se esforzaba para mantener el control de sí mismo. "Abre más tus piernas para mí. Un poco más. Eso es, Mary. Eso es...así."

"Lo sé todo sobre ti, y todo lo que veo es hermoso. Todo lo que veo es mío"
"No soy tuya" susurró ella.
"Bien" dijo el vampiro, sin perturbarse por el rechazo "Si no puedo tenerte, entonces poséeme tú. Poséeme completamente, o por partes, sólo un pedazo, lo que quieras. Toma algo de mí, por favor."
...
"Eres...perfecta" dijo " Mi vida es...estar dentro de ti"

"Escucha: no te enfades con ellos" dijo Mary dulcemente "No van a hacernos absolutamente nada. Además, ¿no has tenido suficiente por hoy?"

La criatura exhaló un rugido que parecía un suspiro.

"Sí, ya ha terminado todo por hoy" murmuró ella, acariciando debajo de la melena. Enormes músculos corrían en grandes haces bajo la piel. No tenía grasa, sólo músculo, sólo fuerza y poder. 

Miró a los vampiros una vez más.

"No, tú y yo no tenemos que preocuparnos por ellos. Tú quédate aquí conmigo y..."
Sin previo aviso, la bestia giró vertiginosamente y, sin querer, la derribó con la cola. Se lanzó al aire en dirección a la casa y entró por una ventana, destrozándola con la parte superior del cuerpo.
Un restrictor fue arrastrado enseguida al exterior. El rugido de indignación de la bestia sólo cesó en el momento en que aprisionó al cazavampiros entre las mandíbulas.
Mary se encogió, protegiéndose de los peligrosos movimientos de la cola del monstruo. Se tapó los oídos y cerró los ojos para no escuchar el ruido de la masticación ni ver la horrible carnicería.
Momentos después sintió que la tocaban. La bestia estaba empujándola con la nariz. 
Ella se dio la vuelta y la miró a los blancos ojos.
"Yo estoy bien. Pero vamos a tener que hacer algo con tus modales"
La bestia ronroneó y se echó en el suelo, junto a ella, descansando la cabeza sobre sus patas delanteras. Hubo un brillante destello de luz, y luego apareció Rhage en la misma posición. Cubierto de sangre negra, tembloroso de frío.


"...Oh Mary, mi hermosa virgen, ¿me dejarás amarte hasta que muera? Y cuando me vaya al Fade, ¿vendrás conmigo?"

"Sí..."

Mi puntuación:


Recuerdo que la Hermandad de la Daga Negra cuenta con 11 títulos en su haber:

1. Amante oscuro - Reseña

2. Amante eterno

3. Amante despierto

4. Amante confeso

5. Amante desatado

6. Amante consagrado

7. Amante vengado

8. Amante mío

9. Amante liberada

10. Amante renacido

11. Amante al fin

Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra.



Saludos,





Las increíbles ilustraciones pertenecen a Anyae

3 comentarios :

  1. Me lo apuntaré a mi lista de libros para leer ��

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! me encanta esta saga, es de mis favoritas en paranormal!!! De momento mi preferido de todos los que he leído es el de Zsadist!!! Genial la reseña.

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras!!!Coincido contigo, ya me he leído el de Zsadist y ya voy por el quinto libro y, de momento, mi preferido es la historia de Zsadist...increíble!!!
      Pronto escribiré la reseña ;P
      Besines!!!

      Eliminar