Obsesión...by Jodi Ellen Malpas

11/6/14

Obsesión (Mi Hombre #2) de Jodi Ellen Malpas

DATOS DEL LIBRO:

Nº de páginas: 560 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408122302
Precio: 17.90€

SINOPSIS:

Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa...

He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más.

Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada. 



 MI OPINIÓN PERSONAL:

(puede contener Spoilers del primer libro)

Obsesión es el segundo volumen de la trilogía de romance erótico, Mi Hombre, escrita por Jodi Ellem Malpas y que ha sido nombrada sucesora de E. L. James y sus Cincuenta Sombras de Grey. 

Y aquí entra en juego mi confusión y mi ofuscamiento...pues hace ya casi una semana que terminé este libro y no he tenido tiempo ni ganas de escribir esta reseña. ¿La razón? No tengo muchas cosas buenas que decir de éste libro en concreto. Ha sido desesperante.

Pero vamos a lo que vamos...

Obsesión, la continuación de Seducción, sigue con la historia de Ava y Jesse...y su enfermiza relación. No tiene otro nombre, la verdad. En Seducción, Ava cae rendida a los encantos y a la pasión arrolladora de Jesse, un hombre que no es todo lo que parece y que guarda muchos esqueletos en el armario. Ava consigue divisar alguno de éstos esqueletos y no le gustan...por lo que sale despavorida y con el corazón destrozado. En Obsesión, Ava y Jesse vuelven, tras algunos tropiezos, a estar juntos, pero los secretos que guarda Jesse y que se niega a compartir con Ava - más que cuando no le queda otro remedio - se interpondrán constantemente en su camino. Amantes despechadas, vengativos ex-maridos, y una amenaza desconocida, se ciernen sobre ellos, amenazando el amor que se profesan y la extraña y, vuelvo a recalcar, ENFERMIZA relación que mantienen. 

Vemos a un Jesse EXCESIVAMENTE controlador, un capullo en toda regla, que se pasa de la raya en incontables ocasiones y cuya obsesión por Ava y por tenerla donde quiere y como quiere alcanzará límites increíbles e insospechados. 

Y tenemos a una Ava inmadura, sin voluntad ni personalidad alguna, que se verá atrapada por las emociones y sensaciones que este hombre irresistible, neurótico y controlador le provocan. Se rebelará contra él en muchas ocasiones, pero, realmente quien tendrá el poder y el control todo el tiempo será él. Ella, ni voz ni voto.

Y en el seno de esta relación tan atípica y nada sana, un amor incondicional arderá con fuerza, consumiéndolos a ambos...Pero, ¿serán capaces de solventar y superar los obstáculos y, aún así, seguir juntos? No lo tendrán nada fácil, eso sin duda.

Obsesión es un libro desesperante y difícil de tragar, sinceramente. Jodi Ellen Malpas nos trae más de lo mismo de lo que tuvimos ya en el primer libro y lo eleva a la enésima potencia. Discusiones, sexo, discusiones, sexo, discusiones, sexo...Pero, la pregunta es: ¿dónde se ha dejado la verdadera historia? La impresión que me he llevado de este libro no ha sido demasiado positiva, como podréis estar imaginando. No le veo atractivo a ser espectadora de una relación claramente insana y destructiva que arrasa y arrastra a los protagonistas. Sí, algún trasfondo debe de haber, está claro, y se centra en Jesse, en sus secretos y en querer averiguar por qué es como es...Pero, sinceramente, es un libro agotador. Durante su lectura me he sentido hastiada de tanta pelea y tanto sexo...y del poco carácter que demuestra Ava. Sí, el capullo controlador puede que sea Jesse (y yo le habría matado en más de una ocasión), pero Ava no tiene fuerza ninguna, no le planta cara, lo cual no hace sino alimentar el ego y el carácter de Jesse. Vamos, que la pobrecita pierde todo el sentido gracias a las dotes sexuales de Jesse...y se olvida de que es un ser humano con personalidad propia...¡bffffffffff! Me ha desesperado intensamente. Si bien, hay algunos momentos que salvan este libro y el final nos vuelve a dejar con las ganas de seguir leyendo (más que nada para solucionar el misterio de Jesse)

"Necesitaba seguir tocándote para ver si me estaba imaginando cosas"
"¿Qué cosas?"
"Mi cuerpo temblaba cada vez que te tocaba. Y sigue haciéndolo"
"El mío también" confieso. Es una sensación increíble "¿Eres consciente del efecto que causas en las mujeres?" Extiendo las manos sobre la parte superior de los muslos.
"¿Parecido al que tú causas en mí?"
Entrelaza los dedos con los míos.
"¿Dejan de poder respirar durante unos segundos cada vez que me ven?"
Me besa en la sien e inhala con fuerza.
"¿Quieren meterme en una vitrina para que nada ni nadie pueda hacerme daño?"
Casi me quedo sin respiración.
Suspira hondo y subo y bajo sobre su pecho.
"¿Creen que la vida se acabaría si yo no estuviera?"

En cuanto a la forma de presentarnos la historia, Jodi Ellen Malpas se libra de un auténtico cero gracias a una prosa fluida, un estilo adecuado y una manera de describir las situaciones muy intensa. Y eso es todo lo que puedo decir bueno al respecto. No me disgusta cómo escribe (aunque a veces los diálogos entre los protagonistas dejan muuuuucho que desear, con tanta palabrota, etc., etc...) sino la poca sustancia que tiene esta historia en concreto y, sobre todo, este libro.

Mi puntuación:



 photo 2d20e342-c680-4d49-87be-a689bc67c206_zps045cae79.png

1 comentario :

  1. Yo sinceramente no lo pude acabar...El primero me había gustado, pero este se me hacía infumable.
    Besitos

    ResponderEliminar