Seducción...by Jodi Ellen Malpas

31/5/14

Seducción (trilogía Mi Hombre #1) de Jodi Ellen Malpas.

DATOS DEL LIBRO:

Nº de páginas: 560 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408122296
Precio: 17.90€

SINOPSIS:

Tres... Sé que él no me conviene.

Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.

Uno... Pero si sigue mirándome así...

¿Qué haré cuando llegue a cero?

Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...

Es peligroso.

Es enigmático.

Es absolutamente adictivo.

Es mi hombre.



MI OPINIÓN PERSONAL:

Llevaba tiempo con la mosca detrás de la oreja como quien dice acerca de esta saga. Que si es buenísima, que si esto que si lo otro..., y muchas veces he tenido el libro en mis manos. Pero, la verdad, después de leer 50 Sombras de Grey (y no pretendo hacer comparaciones...ya sabéis, son odiosas) el BOOM del género romántico-erótico no hizo más que traer sagas que se le parecían demasiado (La saga Crossfire es escandalosamente parecida pero, en mi opinión, deja mucho que desear y es mucho peor que la historia de nuestro irresistible Sr. Grey) Así que, bueno, no me apetecía mucho lanzarme a otra versión de la misma historia. Sin embargo, habiendo recibido tantas recomendaciones sobre esta saga, tenía que leerla en algún momento, ¿no? 

En fin...que me lancé a su lectura. ¿Y qué me encontré? Dolorosamente, más de lo mismo pero con personajes diferentes. Amo 50 Sombras de Grey, sí, me encanta - supongo que para gustos los colores - y, no digo que el primero de esta saga Mi hombre no me haya gustado, sino que...deja también mucho que desear en cuanto a la historia se refiere (aunque es bastante mejor que la saga Crossfire...Estoy traumatizada de lo mala que es esa saga...en serio) 

En fin...voy a pasar a hacer el resumen y la reseña propiamente dicha de este libro.

Ava es una chica joven, diseñadora de interiores, que vive en Londres con su mejor amiga Kate y a la que la vida le va bastante bien. A sus 26 años, es ya una diseñadora de éxito y su último trabajo en unos apartamentos de lujo le ha traído mucha fama. Un día, se le hace el encargo de diseñar las habitaciones de La Mansión, un lugar ostentoso y que derrocha clase por los cuatro costados. No es el campo de Ava, quien se mueve en el estilo más moderno, pero el cliente ha dejado bien claro que la quiere a ella para este trabajo. Así que allí que va ella, a La Mansión, a conocer al Sr. Ward, su dueño y a empezar un nuevo trabajo. Lo que no se espera Ava es el impacto que causará en ella el susodicho Sr. Ward. Irresistiblemente guapo, Ava pierde los papeles nada más conocerle. Algo estalla entre ellos en ese primer encuentro, algo que Ava no puede ignorar por más que quiera. Se queda impactada y totalmente trastornada por este hombre tan escandalosamente guapo e irresistible que actúa con ella como un auténtico seductor.

Jesse Ward, de edad desconocida, es el dueño de un "hotel" de lujo de lo más excepcional: La Mansión. Guapo, sexy, decidido, seguro de sí mismo y con una personalidad arrolladora, está acostumbrado a tener lo que quiere. Sin embargo, nunca había encontrado nada que le llamase tantísimo como para perseguirlo con todas sus fuerzas. Hasta que conoce a Ava, la guapísima y jovencísima diseñadora de interiores a la que contrata para diseñar las habitaciones de la ampliación de La Mansión. Nada más verla, algo sucede, algo estalla y todo su mundo, su objetivo en la vida se centra en conseguirla y en tenerla para él, sólo para él.

El irresistible Jesse Ward se lanza en una misión de seducción para conseguir a Ava. La persigue, la acosa y no para hasta tenerla entre sus brazos y debajo de él. No para hasta someterla. Y Ava, quien al principio se resiste, no podrá hacerlo durante mucho tiempo. Este hombre tiene la capacidad de volverla loca en todos los sentidos: es dulce, es tierno, es seguro, irresistible y un dios en la cama que la funde todos los plomos. Pero también es controlador, dominante, arrollador y todo un dictador en cuanto a ella se refiere. Y, a pesar de que no sabe casi nada de él, de lo reservado que es Jesse y de ese mal genio que se gasta y su carácter controlador, Ava se enamora perdidamente de él en poco tiempo. 

"Voy a perderme en ti" suspira mientras desliza la mano por la curva de mi columna hasta detenerse en la parte posterior de mi muslo.

Con un leve tirón me levanta una pierna hasta su cadera y me agarra el trasero con la otra mano. Busca mi mirada con desesperación.

"Hay algo entre nosotros" susurra "No son imaginaciones mías" 

No, no lo son. Recuerdo lo que sucedió el viernes, cuando lo vi por primera vez. Sentí como si me hubiese electrocutado, todo tipo de reacciones extrañas azotaron mi mente y mi cuerpo. Aquello no fue normal, y me alivia saber que no fui la única que lo sintió.

"Hay algo" confirmo en voz baja, y de inmediato observo cómo la expresión de sus ojos muta de la incertidumbre a la satisfacción plena.

La relación en la que ambos se embarcan es toda una montaña rusa y nada sana - emocionalmente hablando - Las peleas y los enfrentamientos son constantes, la dominación que quiere mantener Jesse sobre Ava es enfermiza y ambos están locos el uno por el otro y se vuelven locos mutuamente. Pero cuando están juntos, el mundo estalla a su alrededor, se unen y nada más importa. 

Sin embargo, los secretos que guarda Jesse y ese carácter dominante y controlador tal vez sean demasiado para el pobre corazón de la atolondrada Ava. 

Seducción, el primer tomo de esta trilogía Mi Hombre, nos presenta la misma historia de siempre: Hombre rico, sexy, irresistible y con un carácter controlador y autoritario, se obsesiona con la chica, a quien persigue hasta conseguirla y dominarla. La relación no puede ser más explosiva y amenaza con destruirlos a los dos, aunque cuando están juntos todo parece estar bien, excepto cuando alguno de los dos hace o dice algo que no le gusta al otro. Jodi Ellen Malpas nos presenta a sus personajes y asienta las bases de la que creo - y espero - será la trama de los siguientes libros. En esta entrega, sin embargo, somos espectadores de los cómo nace y empieza a desarrollarse una relación que es bastante destructiva. Tenemos sexo por doquier y sexo de ese que te derrite y funde los sesos. ¿Discutimos? Vamos a arreglarlo con un buen polvo. ¿Haces algo que me cabrea? Polvo. ¿Me rechazas? Polvo... Tenemos polvos de todo tipo: de recordatorio, de castigo, soñolientos, de disculpa...De eso no falta en el libro. ¿La historia en sí? Bueno, deja mucho que desear. Él es que lleva la voz cantante, todo el misterio gira entorno a él, su profesión y las cosas que se resiste a contarle a Ava. Jesse es quien engancha a la historia. Y, aunque sea un capullo controlador, es él quien atrapa. Ava es una pobrecita sin voluntad ninguna y con la misma personalidad que un osito de peluche. Sinceramente, no es una protagonista fuerte - la pobrecita pierde todos los papeles cuando empieza a saborear el sexo con este hombre...se le funden todos los plomos -, y las únicas veces que me gustó de verdad, fueron las pocas ocasiones en que se resistió y le plantó cara a Jesse y a sus excesos. Pero, como he mencionado, no es una protagonista a la que idolatrar. Es débil y poco inteligente. No tiene fuerza ninguna, aquí toda la fuerza la despliega Jesse, quien a pesar de pasarse de la raya muchísimo, me gusta. No puedo explicar por qué. Es tremendamente arrollador.
A pesar de todo esto, es un libro que produce muchas emociones: frustración, ira, deseo, ternura, miedo, amor, locura...Y creo que ése es su punto fuerte. Jesse Ward produce todas esas emociones en la protagonista y en el lector, arrollando con todo a su paso y arrastrándote a su mundo y a sus poderosos brazos.
¿El final? Predecible, aunque engancha lo suficiente para querer leer el siguiente libro. 
He de felicitar, por otro lado, a la autora. Porque, a pesar de que es un libro donde lo que más destaca es el sexo y las escenas ardientes y pasionales entre los personajes, ha conseguido describirlas utilizando un vocabulario y un estilo cuidado y nada vulgar, transmitiendo las emociones arrolladoras que ambos sienten y no siendo un manual más de sexo embutido en una novela. Tiene un estilo elegante y emocional. 

Si os gusta el género romántico-erótico, estoy segura de que esta novela os gustará. 

Mi puntuación:

 photo 2d20e342-c680-4d49-87be-a689bc67c206_zps045cae79.png

1 comentario :

  1. Este libro lo vi entretenido y muy fácil de leer, pero tampoco supuso una gran maravilla. Creo que es más de lo mismo pero con otros personajes, y por supuesto, la actitud de Jesse me gustó más bien poco, demasiado posesivo, celoso y manipulador para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar