IMM Junio,Julio y Agosto

20/8/14



¡¡¡Muy buenas a todos y feliz verano!!!

Ya sé que llevo un tiempo sin publicar nada, pero las vacaciones son lo que tienen...una se pierde, surgen cosas, te vas y no tienes internet, otros días estás más perezosa...¡En fin! ya sabéis...jejejeje

En Julio quería haber hecho este post para presentaros mis últimas adquisiciones, pero no pudo ser, así que aprovecho que hoy me he podido enganchar al ordenador un ratito para traéroslas.

El IMM de estos últimos tres meses (incluyo Agosto porque ya estamos a día 20 y no creo que vaya a comprar muchos libros este mes...aunque en Septiembre ya tengo al menos tres que voy a adquirir) incluye una gran cantidad de libros de diferentes géneros que he comprado, ganado en algunos sorteos o que me han regalado por mi cumpleaños (fue en Julio...:) además de mis más recientes adquisiciones en formato digital.





La Jugada Perfecta de Jaci Burton


Lux Beginnings (Obsidian&Onyx) de Jennifer L. Armentrout

Lux Consequences (Opal&Origin) de Jennifer L. Armentrout

Éstas son las nuevas reediciones americanas de la Saga Lux que compré porque, vamos a ver, me encantan y ésta saga se ha convertido en una de mis favoritas, así que tenía que tenerla también en inglés. Si queréis saber o leer reseñas sobre la saga Lux no tenéis más que ir al apartado de reseñas y pinchar sobre cada título. Aparecerán en sus formatos individuales: Obsidian, Onyx, Opal y Origin.


Amante Eterno (La Hermandad de la Daga Negra II) de J. R. Ward

Amante Despierto (La Hermandad de la Daga Negra III) de J. R. Ward

Voy adquiriendo poco a poco los libros de la Hermandad de la Daga Negra en papel (los tengo en ebook)


Amos y Mazmorras V de Lena Valenti

Amos y Mazmorras VI de Lena Valenti

¡Otro regalito cumpleañero!
(aún no me los he leído, pero caerán pronto)


Silencio (saga Hush,Hush III) de Becca Fitzpatrick

Finale (saga Hush,Hush IV) de Becca Fitzpatrick

Regalitos que me hicieron dos amigas muy especiales por mi cumple y que me han ayudado a completar la saga...¡Ahora tengo que leerlos!


La sombra de Amsterville de Jean Hathaway

Regalazo de un sorteo que realizó Mªdel Mar del blog Fantasía de Libros

¡GRACIAS! 


Super pack de libros de la editorial Harlequin:

La pareja que engañó a todo el mundo de Maisey Yates

Unidos por el escándalo de Diane Gaston

Enamorada del Jefe de Cathy Williams y Chantelle Shaw

Más que perfecta de Day Leclaire

Luna de Miel con otra de Maisey Yates

Amor o Dinero de Julia James y Sarah Morgan

Este pack lo gané en un sorteo del blog Cientos de Miles de Historias

¡MIL GRACIAS!

Del pack sólo he leído, por el momento, Más que perfecta, aunque aún no he podido escribir la reseña.


Y en cuanto a los libros que he adquirido para mi kindle...




Las reglas del juego de Anna Casanovas

Forever Ours de Cassia Leo

Worth the risk de Robin Bielman

Letters at Christmas de Amber Lin

Providence de Jamie McGuire

Erin's Gift de Nancy Fraser

Reckless de Skye Jordan

Opposition (saga Lux 5) de Jennifer L. Armentrout

Push and Shove (The Ghost Bird Series 6) de C. L. Stone

Búscame en tus sueños de Caroline March (ganado en un sorteo de la propia autora...¡GRACIAS!)

¡Estas han sido - por el momento - mis adquisiciones del verano!

¿Qué os parecen?

¿Alguna recomendación?

Saludos!

 photo 2d20e342-c680-4d49-87be-a689bc67c206_zps045cae79.png

1 comentario :