Hope Ignites...by Jaci Burton

22/10/14

Hope Ignites, de Jaci Burton

DATOS DEL LIBRO:

Nº de páginas: 314 págs.
Edición: kindle
Editorial: JOVE
Lengua: INGLÉS
Precio: 4.52€

SINOPSIS:

When a movie crew asks to film on his cattle ranch, Logan McCormack doesn’t expect Desiree Jenkins, the young, sought-after star, to be so open, so down-to-earth, or so intimately interested in him. But the last thing a loner like Logan needs is a distraction like Des, who wouldn’t understand what it’s like to live peacefully off the land.

But it’s Logan who doesn’t understand. What Des wants is an escape from paparazzi and gossip columns, and she’s found it at Logan’s ranch. Now it’s up to her to prove that she’s like any other girl looking to be accepted for who she is. And she’s hoping that it’s by this real life cowboy who has everything it takes—and more—to give her the kind of happily ever after that can’t be found in the movies.

MI OPINIÓN PERSONAL:

Jaci Burton tiene un don a la hora de unir a personajes de mundos diferentes y que aún así la cosa cuaje y se convierta en un cuento de hadas. Me encanta.

Ohhhhhhhhhhhh...esta segunda parte de la saga Hope...me ha quitado el sentido.

Pero a lo que vamos...

Logan McCormack (que, para recordar un poco es hermano de Luke McCormack, el policía sexy de Hope Flames) vive satisfecho y feliz en su finca, haciéndose cargo de los campos y de los animales. Es un hombre que vive por y para sus tierras. Y está más o menos feliz. Cuando necesita del calor de una mujer, no le faltan candidatas, y de momento, quiere seguir viviendo su vida de soltero así. Es consciente de que esta vida que lleva no está hecha para cualquier mujer, así que procura no enredarse con ninguna para evitar problemas y un futuro infeliz. Pero no se espera a una mujer como Des.

Desiree Jenkins, Des, es una actriz joven y famosa, que vive haciendo lo que le gusta y es feliz (o solía serlo) yendo de película en película. Su trabajo la lleva a la finca de Logan, quien ha alquilado a la productora parte de sus tierras para el rodaje de su última película. Des es mucho más de lo que aparenta, y la vida frenética y sin privacidad que carga sobre sus hombros la está empezando a pasar factura. Así que, cuando casi por casualidad conoce a Logan, se siente irremediablemente atraída por este hombre hosco, temperamental, sexy y de pocas palabras. Y está decidida a alcanzar un poquito de la libertad que echa de menos en los poderosos brazos de Logan y, mejor aún, en su cama.

Así pues, lo que empieza siendo una caza en toda regla, puesto que Des no sólo quiere aprovecharse del cuerpo de Logan, sino que se siente irremediablemente atraída e intrigada por este hombre que la vuelve loca y que parece que no la quiere ni ver, se acaba convirtiendo en una relación que los consume a los dos, mostrándoles cosas que no pensaban encontrar. Logan, que al principio se resistirá a los encantos de esta mujer tan dulce e irresistible, como honesta y decidida, acabará por caer en sus redes y disfrutar de los mejores momentos que haya vivido en mucho tiempo, tanto dentro, como fuera de la cama.

He was hard - everywhere - and as he broke the kiss and stared down at her, she felt his strength as he move within her, as he lifted his torso from her and used his lower body to grind against hers in a way that caused her to gasp.
She dug her nails into his arms "Oh...that's good. Do that again."
He did it again. And again, rolling against her, using his body to give her the ultimate pleasure.
"You'll make me come if you keep that up"
His lips curved into a wickedly sensual smile. A simle that made her reach up and trace her fingers across his bottom lip.
"That's the idea, Des. For you to come"
Pero su relación tiene fecha de caducidad...y los fantasmas del pasado, así como los diferentes mundos de los que provienen, es probable que terminen con la relación más honesta, sincera y real que hayan tenido los dos en sus vidas. ¿Podrá el amor que ha surgido de esta pasión desmedida, superar las barreras y sobrevivir a sus respectivos mundos? ¿Podrá Logan vencer sus miedos y sus prejuicios y mantener a la mujer de su vida a su lado?

Esta historia difiere de la anterior entrega no sólo en que sus personajes sean de mundos totalmente distintos, sino en el modo en que se relacionan, el modo en que surge su amor, cómo la pasión es capaz de arrastrarlos y unirlos más allá del sexo. Logan es una debilidad para mí. Rudo, hosco, fuerte, casi salvaje, testarudo, animal...no pega nada con Des, una actriz joven, preciosa, famosa y con éxito. Pero, aún así, la autora consigue que veamos sus posibilidades, que veamos a una pareja real, que soñemos con su "felices para siempre" y lo queramos para ellos. Los aspectos que caracterizan las novelas de Burton están presentes: la química, la pasión, las escenas sexys y ardientes, los diálogos inteligentes, las escenas románticas y tiernas y los momentos duros y decisivos. Con sus descripciones cuidadas, su estilo ágil y sus personajes humanos, fuertes, y reales, Jaci Burton nos vuelve a atrapar en una novela que es puro fuego.

"I don't want you at a distance. I want you next to me"
"Where you can keep an eye on me?"
He stopped, turned to her. "No. Where I can touch you and look at you and drag you into a corner somewhere and kiss you"
"I like the sound of that"
She'd thought he was joking, but as they got near the side of the house, he pulled her down the walk, toward the back of the house. No one was back there, and he cupped the side of her neck and put his lips over hers, kissing her deeply, thoroughly, until she was dizzy. She raised up on her toes and wrapped her arms around him, drawing him closer.
And when he pulled away, she saw the heat of desire in his heavy-lidded eyes.
Ohhhh...Logan. Sé que granjeros como tú no existen, porque sino...jejejejeje

Mi puntuación:


 photo 2d20e342-c680-4d49-87be-a689bc67c206_zps045cae79.png

No hay comentarios :

Publicar un comentario