Hope Flames...by Jaci Burton

22/10/14

Hope Flames, de Jaci Burton

DATOS DEL LIBRO:

Nº de páginas: 314 págs.
Edición: kindle
Editorial: BERKLEY
Lengua: INGLÉS
Precio: 4.56€
SINOPSIS:

Thirty-two and finally setting up her veterinary practice in the town she once called home, Emma Burnett is on her own and loving it. Independent and driven, she’s not letting any man get in the way of her dreams. Not again.

That’s fine with Luke McCormack. Divorced and hardly lacking in female company when he needs it, he’s devoted to the only faithful companion in his life—his police dog. Still, there’s something about Emma he can’t shake.

When a series of local break-ins leaves Emma vulnerable, she seeks help from the first man to spark her desire in years. And now they’re giving each other something they thought they’d lost forever… hope.

MI OPINIÓN PERSONAL:

Jaci Burton es una artista del género romántico-erótico para adultos. Eso no se lo quita nadie. Y esta nueva saga de romance contemporáneo ambientada en el pueblecito de Hope consigue que la sangre hierva y se te aceleren las pulsaciones.

Hope Flames es el primer libro de ésta saga (hay una novela corta que hace las veces de precuela y cuya reseña escribí el mes pasado) y nos arrastra al pueblo de Hope, donde debe de haber una superpoblación de hombres sexys y solteros que buscan compañera... Madre mía del amor bendito.

Emma Burnett ha vuelto a su pueblo natal tras varios años fuera formándose como veterinaria. Encontrando la oportunidad de sus sueños, regresa para abrir de nuevo la clínica veterinaria de la que ahora es dueña y trabajar con los animales, como siempre quiso. Su vida es algo caótica ahora mismo, y tiene que trabajar duro si quiere hacerse un nombre entre los habitantes de Hope y salir adelante en esta aventura. Así que no tiene tiempo para hombres, y mucho menos tras haber salido, años atrás, de una relación muy tormentosa que estuvo a punto de acabar con ella. Independiente y más fuerte de lo que nunca fue, está decidida a seguir así, por lo que, jamás volverá a caer en las redes de un hombre y dejarse llevar por nadie, por irresistible que sea.

Luke McCormack es un joven policía de Hope, que tiene un amigo y compañero muy especial: su pastor alemán, Boomer. Divorciado, y escaldado tras un matrimonio infeliz, Luke no busca en las mujeres más que diversión y pasar un buen rato. Sin ataduras. Cuando acude a la nueva veterinaria para que eche un vistazo a su perro, que se ha lesionado en una operación policial, la inocente belleza y la seguridad de Emma le atraen poderosamente, y se encuentra pronto buscando cualquier excusa para ir a la veterinaria y verla. Está decidido a llevar a la cama a esta mujer tan irresistible e independiente.

Ambos con las ideas claras sobre lo que esperan el uno del otro, se embarcan en una relación que es pura química, atracción, pasión y libertad. Las chispas saltan cada vez que están en la misma habitación y ambos empiezan a sentir que lo suyo empieza a tomar un camino más serio, más profundo. Además, los constantes allanamientos en varias farmacias y centros médicos, harán que Luke no le quite el ojo de encima a Emma, por más que ella se empeñe. Pero es que, a medida que va conociendo más a Luke y pasa más tiempo con él, más se está enamorando de él, y Emma no quiere arriesgarse a perder una independencia que le ha costado sangre, sudor y lágrimas, aunque se quede con el corazón destrozado. Luke, por su parte, ya no puede negar que Emma es especial, y aunque no lo quisiera en un primer momento, su corazón también está en juego.

Jaci Burton nos presenta una novela con todos sus ingredientes habituales: pasión, amor, una química arrolladora, las escenas más ardientes que harán que la temperatura suba y el corazón casi se colapse, y unos personajes fuertes, independientes, pero llenos de inseguridades y miedos que habrán de vencer juntos. La prosa de esta autora es fluida, su estilo cuidado y sus descripciones únicas *menudos calores le entran a una con sus libros* Sus historias, aunque puedan resultar predecibles, son realistas, siempre tienen algo nuevo y diferente que te atrapa, y me encanta el modo en que hila los acontecimientos, reúne a los personajes, los junta y los lleva hacia un final perfecto.
Me gustan mucho las novelas de Jaci porque no es todo sexo y pasión desmedida y sin sentido, no. Sus novelas guardan un mensaje, tienen un sentido, y están llenas de situaciones y escenas no sólo ardientes, sino románticas, dulces, difíciles, tiernas...humanas.

"Yeah, it did. So here I sit with you, Emma Burnett, on your sofa, in love with you, when I didn't set out for this to happen. But it did. And I know you didn't want it, either, especially now when you just had the worst night of your life. But love isn't always convenient, and I felt it needed to be said. I'm laying my heart out for you, and you get to decide what happens next"

Mi puntuación:



 photo 2d20e342-c680-4d49-87be-a689bc67c206_zps045cae79.png

No hay comentarios :

Publicar un comentario