House of Korba...by C. L. Stone

16/1/15

House of Korba (The Ghost Bird Series #7. The Academy) de C. L. Stone 

DATOS DEL LIBRO:

Nº de páginas: 317 págs.
Edición: kindle
Editorial: Arcato Publishing
Lengua: INGLÉS
Precio: 2.99€
SINOPSIS:

It's homecoming week at Ashley Waters, but Sang Sorenson has a lot more on her mind than dresses and crowns. Silas's troubled past—full of secrets he and his team thought they'd buried—comes back to haunt him, threatening to ruin everything.

Silas tries to deal, but guilt weighs heavily on him and Sang realizes she might be the only one who can help him keep it together.

Bomb threats have increased. They are followed at every turn. The principal is resorting to drastic measures to make sure they're all going to be kicked out. Pushed to their limits, Kota, Victor, Silas, Nathan, Gabriel, Luke and North, along with other members of the Academy, have finally had enough. This time, more Academy members are brought in to help hunt down the culprit, and keep everyone safe. It'll cost the boys, but in the end, even a bittersweet victory is better than disaster.

This time, they're getting what they need. All it takes is learning the line of when to let go, and when to never give up.



House of Korba es el séptimo libro de la saga The Ghost Bird series, de The Academy, escrito por la autora C. L. Stone. Una saga juvenil muy diferente a la norma. Distinta, fresca, con muchas emociones y con unos chicos que enamoran (TODOS!) 
House of Korba nos vuelve a traer a Sang y a los chicos de la Academia en una entrega llena de tensiones, misterios, secretos familiares muy duros, amenazas de bomba y muchos problemas.

Sang, Kota, Nathan, Gabriel, Victor, Luke, Silas, North, el Dr Green y Mr. Blackbourne están al borde de sus fuerzas y sus capacidades. Entre las amenazas de bomba constantes en el instituto, su misión/trabajo en el mismo, y los problemas familiares de alguno de los chicos, además de la constante amenaza y presencia de Volto (que nuevamente hará su aparición), cada vez se encuentran más divididos y sus fuerzas mermando.
After the bomb threats on the school, a principal and vice-principal after me and the Academy guys, bullies, at home and at school, I got nervous when things got quiet. I wondered what was lurking in the shadows, always waiting for the next surprise.
En cuanto a Sang y los chicos...

Nathan pushed me until my back was against the door. He planted a palm on either side of my neck. He leaned in, his lips finding mine and he kissed me. It was a shallow kiss, simply pressing his lips to mine, but lingered long, like he didn't want to stop. A spark lit up from it, sinking down into my heart, and dipping further, giving my stomach butterflies. His bare chest grazed against my breasts as he leaned in, sending another wave of warmth through me. The scent of cypress and leather mixed with some sweat and sheetrock dust filled my nose.




I wanted to make them all happy. I didn't want to disappoint any of them.
What scared me the most was that despite the thoughts, I still wanted to kiss Silas. I also really liked him. I found him attractive. I wanted him to like me. I wanted to know what he felt like in that way. Yet it still felt like a betrayal to the others, and guilt was overwhelming. I wasn't sure what I was doing, and I knew I needed to trust the boys, but this wasn't normal.
Sang comienza a darse cada vez más cuenta que lo que siente por los chicos y lo que quiere de ellos no es lo "normal" Ella sabe que el tipo de relación que mantiene en general con ellos y en particular con cada uno, no es lo habitual, "no está bien" (véase el entrecomillado), no es "lo normal". Pero confía en ellos, en lo que ellos hacen y le dicen y, a pesar de sentirse culpable, confusa, y confundida a más no poder, se deja llevar, empieza a dejarse ir cada vez más y a dejarse sentir y experimentar con lo que siente cuando está a solas con ellos. Una situación muy atípica, pero que es llevada con una naturalidad y un enfoque que hacen que no sea extraña o difícil de imaginar. La autora consigue que aceptes la situación de Sang sin juzgarla negativamente, simplemente viéndola como la ve ella, los chicos y Sang, dejándote llevar por los profundos sentimientos que les llevan a todos a estar en dicha situación, sin juzgar, simplemente sintiendo, experimentando.

"Will you?" he whispered, his breath hot against my ear, his lips tracing the edge of my earlobe, "Sang, will you be my girlfriend?"
"Yes" I whispered in the dark, the guilt pushed me too far to the back of my mind to matter anymore.
Mr. Blackbourne, el cabecilla de este grupo de chicos tan especiales, empieza a mostrar muchos más aspectos de sí mismo y a acercarse a Sang mucho más, y es él quien empieza a darle verdadera confianza en sí misma y en lo que debe hacer con respecto a sus sentimientos y lo que siente estando con los demás chicos.

"Don't worry about what you are supposed to want or what you think might be normal. I want to know how you feel. It is important we're honest with each other about how we feel about other members of the team" He touched his fingers briefly to his chest "For example, I care very much for each of them. For you, too. I'd work hard to make sure everyone was happy, no matter what it took"

El chico "protagonista"...

Por otro lado, el pasado de Silas (el chico más "protagonista" en este libro) vendrá a fastidiarle su presente y las consecuencias pueden ser muy malas. Sang estará a su lado y le ayudará y él le enseñará cómo los Griegos "inventaron cómo dar un beso de verdad". 

La "situación"...


Sang y los chicos de la Academia están viviendo uno de los momentos más tensos de los últimos meses. Las amenazas de bomba, las persecuciones infructuosas, las pistas, los callejones sin salida, Volto...Todo parece que se les escapa de las manos. Y entretanto, la familia que conforman todos ellos, tendrá que enfrentarse a problemas internos.
Así pues, tendrán que ponerse manos a la obra para intentar solucionar los problemas más acuciantes mientras luchan por mantener a la familia unida. Y Sang deberá participar y luchar con todas sus fuerzas para ayudar a mantenerlos a todos unidos, aunque todo sea muy confuso para ella todavía. Tendrá que hacer lo que pueda para tomarlo todo con la mayor naturalidad posible, dejándose llevar por sus sentimientos y haciendo lo que esté en su mano para que todos (incluida ella, claro) estén felices y unidos. Ése es su mayor deseo. Mientras Sang se encuentra en éste vorágine de sensaciones y de caricias con los chicos, tendrá que ayudarles también a solucionar sus problemas y a cumplir con sus misiones.

El baile de bienvenida/Halloween está cerca, y todos esperan que sea un momento decisivo en lo que a su trabajo en el instituto Ashley Waters se refiere. Están cerca, muy cerca, pero siempre hay algo que se les escapa y los constantes problemas externos e internos no ayudan tampoco.

House of Korba es un libro en el que hay muchas más tensiones y se centra más en la trama de secretos, misiones, misterios, etc., que rodean a la Academia y al verdadero motivo por el que están los chicos en el instituto Ashley Waters. Sang y sus problemas, sus sentimientos y lo que comparte con cada chico pasan a un segundo plano (en comparación con el anterior libro que fue al revés), aunque tiene momentos y escenas muy determinantes. Por ejemplo, empezamos a ver mucho más el lado dulce de Mr. Blackbourne, conocemos más a Silas y su historia, vivimos nuevas experiencias para Sang...

En definitiva, un libro que sigue en la línea de los anteriores, con muchas emociones, experiencias nuevas, momentos dulces, cálidos, ardientes, secretos, misterios y consecuencias. Muchas consecuencias.
Con muchas ganas de leer el siguiente!

Estos chicos de la Academia me tienen loca!Es imposible no enamorarse de cada uno de ellos y es imposible elegir uno sobre los demás. ¡Los quiero a todos!

He huffed, his breath warming my face "Other way, Baby"
I did, slowly. This time I didn't look. I didn't think. I moved where he wanted me.
My lips touched his, and soon pressed.
He puckered. I did the same.
For a long moment, that was it. The realization was slowly sinking in that it was a kiss. It was my first kiss with him, and one where I kind of saw it coming, and really wanted it. Not that I wouldn't have with the others, but in this instance, knowing it was coming sent some different emotions scurrying to the surface. Anticipation and in North's own way, assurance that this was what he really wanted.
 He leaned in more, and I had to move my arms further around him until I was hugging his neck.
He pressed his hip against my knee. Without thinking, I moved one of my lefs over, trying to figure out where to put them.
His body moved between my legs, so he could lean up against the counter. His hands moved to my hips and he pulled me forward, until my thighs parted more, allowing me to get closer to his body...
Surges of excitement rushed through me, followed by comfort and easing into it, and then he'd brush his palm against me, tilt his head, hold onto my lower lip between his lips a little longer, and it would have my heart pulsing hard again.

Mi puntuación:


La saga The Ghost Bird Series se compone  (hasta el momento) de los siguientes libros:







House of Korba

Touch of Mischief - A Ghost Bird Series Halloween Short Story (#7.5 novela corta.)

1 comentario :

  1. Hola guapa!
    La verdad es que no conocía este libro, ni la serie. No pinta mal pero de momento estoy leyendo otro tipo de libros. Lo dejo anotado.
    Besitos

    ResponderEliminar