Toscana para dos...by Susan Elizabeth Phillips

21/10/15

Toscana para dos, de Susan Elizabeth Phillips

Nº de páginas: 432
Edición: tapa blanda
Editorial: EDICIONES B
Lengua: CASTELLANO
Precio: 10.00€
SINOPSIS:
La doctora Isabel Favor, autora de un best seller de autoayuda, lo ha sacrificado todo para crear una gran empresa. Sin embargo, en cuestión de semanas su mundo se viene abajo:  un contable sin escrúpulos la estafa, su prometido la deja por una mujer mayor y su reputación cae por los suelos. La diva de la autoayuda no tarda en descubrir que puede solucionar la vida de todo el mundo excepto la suya.


Arruinada, agotada y herida, decide ir a Italia para darse un respiro. Allí coincide con Lorenzo Gage, un actor de vida disoluta en plena crisis existencial…y a quien le tienta la idea de seducir a una mujer de aspecto tan formal como Isabel. La doctora comprenderá entonces que ha escapado de un caos para caer en otro. Y la sencilla casa de piedra de la Toscana donde ahora vive dejará de ser el refugio con que soñaba…
Ya sabéis que Susan Elizabeth Phillips es una de mis autoras favoritas del mundo mundial. Esta gran señora, mujer y escritora es la autora de una gran cantidad de libros de romance que son auténticas delicias. La saga Chicago Stars, la saga Wynnete, Texas, y una gran lista de libros independientes como Toscana para dos e Imagínate (los libros que he leído más recientemente de ella), son algunos de los títulos que conforman la obra de esta prolífica autora.

Toscana para dos ha sido reeditado recientemente por Ediciones B en formato de bolsillo, y ha vuelto a las estanterías el pasado 14 de octubre. Espero que, como con este libro, se animen a reeditar la saga Chicago Stars (ya es casi imposible encontrar sus títulos en papel).

Pero os voy a contar un poco de Toscana para dos...

Isabel Favor es una psicóloga de mucha fama y renombre. Conocida por sus libros de autoayuda y las conferencias que imparte por todo el país, goza de una vida envidiable. Es rica, y trabaja en lo que le gusta. Sin embargo, un día todo se viene abajo: descubre que su contable la ha dejado arruinada y con una considerable deuda para con Hacienda, y ha huido; y su prometido no sólo le ha sido infiel, sino que la va a dejar por una mujer mayor. Totalmente devastada, Isabel se marcha de los EE. UU. para pasar una temporada en la Toscana, en una casa que una amiga suya había alquilado. Tal vez en Italia pueda reordenar su caótica vida y encontrar una nueva dirección. Intentando deshacerse de algunas de las palabras de su ex-prometido, Isabel compartirá una noche de sexo anónimo con un joven desconocido italiano que no irá tal y como ella esperaba...¿Y quién es este desconocido? Pues no es otro que Lorenzo Gage, el famoso actor y villano.

"Nunca he prestado atención a la autoayuda, pero incluso así he oído hablar de ti. ¿Tu doctorado es real o de pega?"
"Tengo un doctorado en psicología, lo que me faculta para realizar diagnósticos precisos: eres un gilipollas. Y ahora déjame en paz."

Lorenzo Gage, un actor muy famoso sobre todo por sus papeles de villano en múltiples películas de acción, se encuentra algo hastiado de su vida. Buscando un respiro, se marcha a Italia, a esconderse en la villa que perteneció a su tía tiempo atrás y que ahora ha heredado. Cansado de la fama y de los mismos papeles, Ren está esperando el que será el papel de villano que le alzará de verdad y le abrirá totalmente las puertas de Hollywood. Buscando relajarse y el anonimato, se fija en una guapa mujer y no duda en lanzarse y experimentar una noche de sexo con la mujer desconocida. Pero las cosas no acaban como él había imaginado...


"¡Me estás volviendo loco!" exclamó él.
"¿Y acaso crees que tú no me vuelves loca a mí?"
"Las primeras buenas noticias del día. Entonces, ¿por qué seguimos así?"
Él se inclinó hacia ella, pero Isabel dio un saltito atrás."Yo...yo necesito orientarme. Tenemos que orientarnos. Sentarnos y hablar antes de nada."
"Eso es exactamente lo que no quiero" Ahora fue él quien retrocedió. "¡Maldita sea! No quiero que vuelvan a interrumpirme, y si te toco seguro que aparece alguien. ¿Qué llevas para comer?, necesito distraerme."
"Creía que lo del picnic era cosa de chicas."
"El hambre me pone en contacto con mi lado femenino. La frustración sexual, por otro lado, me pone en contacto con mis instintos asesinos. Dime que no has olvidado el vino."

La fortuna, el destino o el humor del de ahí arriba hacen que los caminos de Isabel y Ren se vuelvan a cruzar tan sólo días después de su noche nada memorable. Además, parece que Ren es el casero de la casa donde ella va a pasar el verano...y de repente encuentra la situación muy atrayente...¿Qué hay mejor que corromper a una mujer tan recta y ordenada como Isabel? 

Los habitantes del pueblo parecen muy interesados en sacar a Isabel de su casa, y Ren está muy interesado en meterla en su cama...¿Lo conseguirán? ¿Qué andarán buscando las buenas personas de la villa? La verdad es que le harán la vida bastante imposible a Isabel, pero ella es toda una mujer de armas tomar.
Sin duda, Isabel y Ren compartirán mucho más que sexo y atracción y ella acabará entregándole su corazón como no lo hizo con su ex-prometido. ¿Será lo suficientemente valiente Ren para aceptarlo? 

Ahhhhhhhh...leer a Susan Elizabeth Phillips siempre es un gustazo. Sus libros me encantan. Desde el primer capítulo me enganchan y me hacen reír, y disfruto hasta el final. Es alucinante.

Toscana para dos es un libro romántico, dulce, entrañable y muy divertido, con unos protagonistas totalmente distintos pero que encajan perfectamente, dotados de mucho carácter, carisma e inteligencia y, como siempre, también hay una serie de personajes secundarios que aportan mucha salsa a la historia sin quitarles protagonismo a los principales. Isabel, la dulce, recta y ordenada psicóloga y Ren, el alocado, despreocupado y temperamental actor, son dos mitades perfectas. El pueblo, sus habitantes y sus locuras, aportan un ingrediente muy entrañable al libro. Todo encaja.
La historia goza de buen ritmo desde el principio, y la ambientación y descripciones que hace la autora del entorno son impecables (¡Quiero volver a Italia!). Además, no faltan esos diálogos tan mordaces e inteligentes y esas situaciones tan cómicas y desternillantes que tanto nos gustan, como tampoco faltan las escenas más románticas y las más ardientes, todas ellas escritas con el elegante estilo que caracteriza a la autora. Simplemente, a mí me tiene enamorada la forma de escribir de Susan Elizabeth Phillips y sus increíbles historias.

Toscana para dos es una novela perfecta para toda amante del género romántico. Es dulce, es realista, es divertida y romántica. En definitiva, una lectura diez.


Mi puntuación:

2 comentarios :

  1. Me encanta SEP, es de mis favoritas y no sabia que habían reeditado este libro. Tiene una pinta increíble y la puntuación que le das me dan ganas de comprarlo <3

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que te iba a encantar!!! ;) Está muy, muy chulo (Aunque para mí el mejor siempre será Llámame irresistible, éste libro la verdad es que me ha encantado) Ha sido una delicia leerlo.
      ¡Besines!

      Eliminar