Simplemente perfecto...by Susan Mallery

5/11/15

Simplemente perfecto (saga Fool's Gold #3), de Susan Mallery

Nº de páginas: 276
Edición: kindle
Editorial: HARLEQUIN
Lengua: CASTELLANO
Precio: 3.79€
SINOPSIS:

Cuando la mejor amiga de Pia O’Brian murió, ésta esperaba heredar a su querido gato, pero, en lugar de eso, Crystal le dejó tres embriones congelados. Pia no creía que estuviera preparada para la maternidad. Sin embargo, dispuesta a cumplir el sueño de su amiga, decidió convertirse en madre soltera… y ese mismo día conoció a un hombre guapísimo y sexy.

Raúl Moreno, un famoso ex jugador de fútbol americano que se había criado en una casa de acogida, era ahora más rico de lo que podría haber imaginado nunca y dirigía un campamento para los niños necesitados de Fool’s Gold. Aunque después de su última relación había decidido olvidarse de las mujeres, no podía sacarse de la cabeza a la dulce y sexy Pia… y le propuso un descabellado plan.
Susan Mallery tiene un don para crear historias de amor profundamente románticas, dulces y con su puntito sexy también. Sus novelas son de esas que se leen de un plumazo, que se disfrutan y que siempre, siempre, te dejan un buen sabor de boca. Hace ya tiempo que descubrí la saga Fool's Gold, y he leído algunos libros saltando de aquí a allá (no hace falta leerlos necesariamente en orden porque cada libro es autoconclusivo y es de una pareja diferente, pero yo os recomiendo que los leáis en orden) y en agosto me dio tal venazo, que me leí alguno de los del principio de la saga y después enganché uno tras otro y entonces sí los fui leyendo en orden. Os dejo una guía que la autora tiene en su página web sobre las parejas y los libros que conforman la saga Fool's Gold. Sí, ya sé que está en inglés, pero siempre os podéis guiar por los nombres de las parejas protagonistas.

click en la imagen para ver más grande
En español tenemos publicados hasta el libro decimocuarto, Antes de Besarnos (Before we kiss), a excepción de algunas novelas cortitas que hay entremedias que sólo están en inglés, véase: Only Us, Almost Summer, A Fool's Gold Christmas, Halfway There & Christmas on 4th Street. A partir del decimocuarto, sólo están en inglés (de momento). Harlequin se está encargando de traernos esta saga al español.

Sólo para mí, Sólo para ti y Sólo para él (cuarto, quinto y sexto libros respectivamente), al igual que los dos primeros, Buscando la perfección y Casi perfecto, los leí hace tiempo. Del primero y segundo no tengo reseñas porque no tenía ni blog por aquél entonces. A partir del séptimo y hasta el libro undécimo, Dulces palabras de amor, los he leído en orden e iré escribiendo las reseñas poco a poco (aunque me los leí entre agosto y septiembre...sí, sí, tengo mucho retraso)

Y ahora, toca hablar de Simplemente perfecto.

Pia O' Brian es la organizadora de eventos de Fool's Gold y su vida está centrada y plagada de festivales que organizar. No hay hueco para mucho más. Cuando su mejor amiga fallece tras una larga y dolorosa enfermedad, Pia se ve sorprendida por las últimas voluntades de su querida amiga: a ella le ha dejado sus tres embriones congelados, para que sea la madre de los hijos que no pudo tener. Ante tal deseo, Pia se verá en todo un aprieto ¿Cumplir o no el último deseo de su amiga? ¿Está preparada para convertirse en madre de tres niños cuando no es capaz ni de cuidar a un gato? Además, ser madre soltera no es nada fácil, pero ser madre soltera de tres niños, se le hace una idea casi imposible. Abrumada por el peso de tamaña decisión, sufrirá toda una crisis de ansiedad en presencia de Raúl Moreno, la última celebridad llegada al pueblecito de Fool's Gold.

"Pareces...impactada."

"Las señoras mayores están diciéndome lo importante que es tener sexo contigo de forma habitual." Él sonrió.

"¿Alguna vez te he dicho cuánto me gusta este lugar?"


Raúl Moreno es un conocido futbolista recién llegado a Fool's Gold, donde ha adquirido un campamento que está preparando para la juventud más necesitada del pueblo. En Fool's Gold Raúl cree haber encontrado por fin su lugar. Lo que no se espera es conocer a alguien como Pia y del modo en que lo hace. Él esperaba hablar con la organizadora para ver cómo podía implicarse en los festivales del pueblo, no esperaba ser testigo de una crisis y confesor de lo que acongoja tanto a la mujer. Pero no tarda en decidirse a ayudarla en el trance que se le plantea.

Una vez que Pia decide tener a los bebés de su amiga, se quita un peso de encima, pero aún está el tema de que está sola y de que criará a posiblemente tres niños sola. Pero Raúl salta a escena como un caballero de flamante armadura y le hará una propuesta: será su compañero de embarazo y se convertirá en padre para esos niños, siempre que mantengan una relación meramente de compañeros, sin emociones que lo puedan complicar todo. Raúl salió muy herido de una relación anterior, y no está dispuesto a entregar su corazón. Pia accede, pero pronto la cosa se complica cuando ambos ceden a la química y la pasión que hay entre ellos...y se hará inevitable la aparición de los sentimientos, sobre todo en el caso de Pia. ¿Será capaz Pía de estar con un hombre que no la ama sólo por el bien de los futuros retoños? ¿Será Raúl lo suficientemente valiente para arriesgarse una vez más en el amor?

"Me mudé aquí pensando que sería fácil." siguió él.

"Idiota..."

"Y que lo digas. No fue fácil, pero éste es mi hogar. Sin embargo, está vacío sin ti" la miró a los ojos. "Te quiero, Pia O'Brian. Hasta ahora he sido demasiado testarudo y he estado demasiado asustado como para admitirlo, pero te quiero."

Como ya he dicho, Susan Mallery es una maestra en el arte de escribir historias de amor románticas, dulces, con su puntito de pasión y muy humanas. Aunque sus libros guarden muchas similitudes (los hombres son, casi siempre, los que tienen pánico al compromiso y la acaban cagando), consigue que cada pareja sea única, aportando unos personajes con mucha personalidad, historias que son originales y diferentes y muy humanas. Simplemente perfecto es una historia muy conmovedora y entrañable, donde dos personas que no se conocen de nada iniciarán juntas un camino con infinidad de posibilidades y retos. Además del dilema moral que se le plantea a Pia, no nos podemos olvidar del modo en que se desarrolla poco a poco la historia de amor entre ella y Raúl, para nada convencional. Con un estilo ágil, fluido, sin florituras y unos personajes que gozan de personalidad, la historia nos arrastra desde la primera hasta la última página, y, la verdad, resulta una lectura muy amena y agradable, perfecta para todas las amantes del género romántico-contemporáneo. 

Simplemente perfecto es una historia que me ha resultado muy agradable de leer, entrañable, conmovedora y romántica. Es una de esas novelas que te dejan un regusto muy dulce y agradable en la boca. Recomendable 100%

Mi puntuación:

6 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Yo hace poco comencé con esta saga y solo he leído el primero. Si te soy sincera, me puse un poco nerviosa con los personajes, pero aun así voy a darle otra oportunidad con los siguientes libros a ver si me gusta más ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! de momento no me animo a empezar otra serie, pero la verdad que es bastante de mi estilo.
    Besos y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, como se llama el modelo que usaste como Raúl Moreno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te digo la verdad, no lo sé. Yo voy buscando modelos al azar y cuando escribo una reseña miro entre los que tengo a ver cuál me pega más, pero no suelo buscar un modelo específico. Sorry;)

      Eliminar
    2. okey, muchas gracias de todas maneras

      Eliminar
  4. Hola, como se llama el modelo que usaste como Raúl Moreno

    ResponderEliminar