Aquel verano...by Susan Mallery

30/12/15

Aquel verano, de Susan Mallery
(saga Fool's Gold #9)
Harlequin
Romance contemporáneo
4/5
Clay Stryker, exmodelo de ropa interior, había amado a una mujer para perderla trágicamente, por lo que había jurado no volver a arriesgar su corazón. Había vuelto a Fool's Gold a echar raíces en un rancho de su propiedad, pero le frustraba descubrir que, incluso en su hogar natal, la gente solo veía de él sus mundialmente famosos... atributos.

La bombera Charlie Dixon había crecido como un patito feo al lado de la delicada belleza de su madre, un trauma que se encargaría de reforzar un hombre que le dejó profundas cicatrices. En ese momento tenía grandes amigas, un trabajo estable y el gusanillo de fundar una familia... y sin embargo era incapaz de mirar hacia delante atormentada como estaba por tan dolorosos recuerdos.

Clay había encontrado un inesperado aliado, y una inesperada tentación, en Charlie, la única persona capaz de ver detrás de su deslumbrante físico al verdadero hombre que se escondía en el fondo. Pero… ¿serían ambos capaces de superar sus respectivos pasados y encontrar un amor que sobreviviera a aquel maravilloso verano?

Y aquí os traigo la reseña del tercer libro de la trilogía de los hermanos Stryker dentro de la saga Fool's Gold de Susan Mallery. Como veis, me dio un buen venazo con esta autora este verano...Y aún me quedan varias reseñas por escribir de los libros de esta saga que leí hace unos meses, pero no pasa nada...jejejeje. En fin. Vamos a por el tercer libro, un libro que, desde ya, os adelanto que me ha gustado muchísimo.

Clay Stryker, exmodelo de ropa interior, ha decidido dar un vuelco a su vida y cambiar su rumbo. El retorno de su familia a Fool's Gold se plantea como la oportunidad perfecta de empezar de nuevo, y cuando llega al pueblo decide formarse como bombero voluntario. Sin embargo, parece que incluso allí la gente sólo ve en él a su atributo más famoso...*su trasero* y no le dan el crédito que se merece por ser famoso y todo eso. Deberá luchar contra prejuicios y demostrar que vale, sobre todo ante la bombera Charlie Dixon, una mujer de armas tomar que será quien decidirá si tiene madera de bombero o no. Lo que no se espera es sentir la arrolladora atracción que siente hacia la masculina y portentosa mujer. 

Charlie Dixon es una mujer muy particular. Con una apariencia muy masculina, sobre todo en parte a la profesión a la que ha dedicado la vida, su pequeño corazón de mujer está herido desde hace tiempo. Una horrible experiencia que la dejó con profundas cicatrices y el escaso apoyo de una madre famosa y diametralmente opuesta a ella la han fortalecido y ha ocasionado que Charlie alce unos altos muros para protegerse. Sin embargo, la llegada de Clay a Fool's Gold hará que todo su mundo se tambalee. No puede negar que Clay es el único hombre que ha llamado su atención en mucho tiempo y, es probable que él sea la clave para sanar sus heridas y seguir adelante. Armándose de valor, le pedirá ayuda al hombre que es más que una cara bonita *o, mejor dicho, un culo imponente* 

Ambos tienen heridas profundas que deben sanar y es probable que ambos sean la cura que necesitan para hacerlo, pero, ¿serán lo suficientemente valientes?

Ohhhhh...este libro ha sido una maravilla. La historia de Charlie es descorazonadora. Era un personaje con el que no había conectado en entregas anteriores, pero ahora que conozco su pasado, he podido conectar con ella, y me ha llegado al corazón. Y resulta muy dulce y valiente el modo en que se abandona y confía en Clay. La historia de los dos es preciosa, dulce, amarga en algunos momentos, dura también y muy romántica al final. Susan Mallery me ha robado nuevamente el corazón con esta entrega. Charlie y Clay, tan distintos los dos, son una pareja increíble y perfecta. Y el libro se lee muy bien, como los anteriores y es una delicia. Ameno, dulce y romántico. 

Charlie es muy dura por fuera, pero tiene una fragilidad interna que es lo que hace que conectes tan bien con ella. Clay, en cambio, el hombre que parece perfecto también tiene sus miedos, sus fallos y está harto de que no le tomen en serio y sólo se le vea o recuerde por su físico. Ambos se compenetran muy bien. Desde el principio se entienden y son capaces de ver en las profundidades del otro y darse lo que necesitan. Con sus roces, sí, pero esta atípica, en apariencia, pareja, es perfecta. Aquí la "damisela en apuros" sabe cuidarse muy bien pero necesita a alguien para sanar del todo las heridas del pasado y ese es Clay, alguien que es mucho más que una cara bonita. Y Clay no es un caballero de brillante armadura, aunque a veces se empeña en comportarse como tal con Charlie, lo cual hace que se peleen más de una vez. 

Charlie y Clay se han convertido en una de mis parejas preferidas de los libros de Susan Mallery.

No te pierdas otra increíble y preciosa historia de amor de la mano de Susan Mallery. Bonita, esperanzadora, dulce y muy romántica.

2 comentarios :

  1. A ver, ya que lo pintas así habrá que leerlo...jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya lo he leído y la verdad que me ha gustado pero no maravillado, siento que no es una historia que sorprenda ni nada por el estilo, va como en linea recta, sin desviaciones y al punto; bastante ligero, pero un poco cliché.

    ResponderEliminar