Noches de verano...by Susan Mallery

29/12/15

Noches de verano, de Susan Mallery
(saga Fool's Gold #8)
Harlequin
Romance contemporáneo
4/5
El experto en caballos, Shane Stryker, estaba harto de tanta pasión. Ahora estaba decidido a buscarse una mujer que se conformara con la tranquila vida que llevaba la esposa de un ranchero. Y la menuda y fogosa pelirroja que lo deslumbró en un bar del pueblo, definitivamente, no encajaba en aquel perfil.

La bibliotecaria Annabelle Weiss nunca se había tenido por una mujer fatal: de ahí que no entendiera la atracción que suscitaba en aquel hombre. Shane se había formado una opinión completamente equivocada de ella, pero solo él podía ayudarla con el desfile que estaba preparando para la próxima fiesta de Fool’s Gold. Y, mientras lo hacía, quizá ella pudiera convencerlo de que le enseñara unas cuantas cosas sobre besarse en las tórridas noches de verano… ¡lecciones que una chica no podía aprender en un libro!
Este verano me dio una fiebre con Susan Mallery que no fue ni medio normal...jejejeje. Devoré no se cuántos libros de la saga Fool's Gold en apenas un mes y algo. Hoy os traigo la reseña del segundo libro de otra trilogía dentro de la saga Fool's Gold de Susan Mallery, donde los protagonistas masculinos son los tres hermanos Stryker. En un post anterior tenéis la reseña de Días de verano, el primer libro de esta trilogía dentro de la saga.

Shane Stryker es criador de caballos. Ha consagrado su vida a estas bellas criaturas y, ahora que su hermano se ha asentado en el rancho que él y su futura cuñada poseen en Fool's Gold, es la oportunidad perfecta para partir en solitario y empezar su verdadero sueño: tener su propio rancho y criar sus propios caballos. Además, el pueblecito donde creció es la oportunidad perfecta para rehacer su vida tras un desastroso, explosivo y tóxico matrimonio fallido y encontrar la paz que le ha faltado durante mucho tiempo. Cuando una noche ve a una preciosa mujer pelirroja bailando sobre la barra de un bar una sensual danza, tiene claro que no se acercará a ese tipo de mujer sensual y explosiva. La experiencia con su anterior mujer le dejaron muy marcado y ahora busca a una mujer tranquila con la que asentarse. Lo que no sabe es que Annabelle, la preciosa pelirroja, acudirá a él a pedirle ayuda y él no podrá negarse.

Annabelle Weiss es una mujer joven y su profesión como bibliotecaria le encanta. Vive por y para sus libros y tiene varios proyectos entre manos para llevar la lectura a niños, ancianos y personas que, por su modo de vida, no pueden acceder a los libros con facilidad. En una de las muchas ferias y festivales del pueblo, Annabelle planea realizar una danza tribal y recaudar así fondos para un nuevo proyecto en el que tiene depositados muchos sueños. Pero necesita a alguien que la enseñe a montar a caballo, pues el espectáculo tendrá mucho que ver con los caballos y ¿quién mejor que Shane Stryker para enseñarla a montar? Lo que no se espera es la química explosiva que se establece entre ellos nada más conocerse. Pero Shane es algo esquivo al principio, aunque pasado un tiempo ambos sucumbirán el uno al otro.

¿Podrá Shane olvidar el pasado y darse cuenta que la mujer que tiene delante nada tiene que ver con su ex-mujer? ¿Annabelle será capaz de entregar su corazón nuevamente tras también un triste matrimonio y una vida amorosa aún más desastrosa a sus espaldas?

Ambos serán lo que ambos necesitan.

Otra entrega preciosa, dulce, romántica y divertida de la mano de Susan Mallery. Muy en la línea de sus novelas anteriores, con planteamiento semejante aunque con un desenlace divertido y romántico, Noches de verano es aún así original y destaca, diferenciándose de los otros libros de la saga, con unos personajes dispares, humanos, muy bien descritos, con personalidad y rodeados del elenco de secundarios que ya nos vienen acompañando durante muchos libros y que dan una sensación de familiaridad a los libros muy agradable. Hacen que te sientas una más del pueblo. jeje. Personalmente, creo que es una de las mejores entregas que he leído de esta autora. Mezcla muy bien todos los aspectos que debe de haber en toda historia de amor y su estilo fluido, elegante y delicado hacen que la lectura sea muy ágil y amena. Todo un gustazo para el paladar de las lectoras de género romántico. No te lo puedes perder. 


Sin duda alguna he disfrutado muchísimo con este libro. Se me ha hecho demasiado corto, pero ha sido toda una delicia. Annabelle y Shayne hacen una pareja bonita y perfecta. Y la escena ñoña y romántica del final...bueno, me ha hecho enamorarme de Shayne un poquito más. ¿Quién no querría a un hombre como él? A mí se me presenta como hace él al final del libro y me derrito, literalmente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario