Own the wind...Kristen Ashley

24/12/15

Own the wind, de Kristen Ashley
Saga Chaos #1
Forever.
Inglés. Romance-erótico contemporáneo.
3,5/5
Too hot to handle . . .

Tabitha Allen grew up in the thick of Chaos-the Chaos Motorcycle Club, that is. Her father is Chaos' leader, and the club has always had her back. But one rider was different from the start. When Tabby was running wild, Shy Cage was there. When tragedy tore her life apart, he helped her piece it back together. And now, Tabby's thinking about much more than friendship . . .

Tabby is everything Shy's ever wanted, but everything he thinks he can't have. She's beautiful, smart, and as his friend's daughter, untouchable. Shy never expected more than friendship, so when Tabby indicates she wants more-much more-he feels like the luckiest man alive. But even lucky men can crash and burn . . . 
Nuevo libro, nueva autora con la que me estreno. Kristen Ashley es una prestigiosa escritora muy prolífica, especializada sobre todo en libros de romántica contemporánea de distintos géneros. Own the Wind es el primer libro de su saga Chaos, y está ambientada dentro de una banda de moteros, los Chaos MC.

Tabitha Allen es la hija del presidente de los Chaos MC. Ha vivido toda su vida protegida por su padre y todos sus "hermanos". Ellos harían lo que fuera por protegerla y ayudarla, y se lo demostrarán en varias ocasiones. Pero hay un hermano que siempre ha sido algo más para ella: Shy Cage. Él siempre ha estado allí para ella, para sacarla de los aprietos en los que se metía cuando era más joven, hasta que una noche Shy hizo algo que la rompió el corazón. Años después, cuando la tragedia vuelve a cebarse con Tabitha, Shy será el que la ayudará a recomponer su vida y a sí misma, pedazo a pedazo. Pero pronto la amistad entre ambos se vuelve más intensa y Tabitha empieza a sentir mucho más...

Shy Cage encontró en los Chaos MC una familia y un lugar al que pertenecer. Habiendo perdido a sus padres siendo pequeño, Shy tuvo que luchar por proteger a su hermano, y cuando entró en el club Chaos MC, encontró su lugar y una nueva familia. Shy siempre ha deseado a Tabitha, pero el tiempo, las malas decisiones y el hecho de que sea la hija del presidente del club, de su hermano, la han mantenido siempre fuera de su alcance. Cuando Tabitha recurre a él para recomponerse y se van acercando, los sentimientos se hacen más intensos. Pero es cuando Tabitha le dice que quiere algo más que amistad con él cuando finalmente se rinde a lo que siente y se lanza a por lo que desea.

Pero ambos pueden salir muy escaldados de esta relación que no todos verán con buenos ojos. Y el pasado de Shy también hará su entrada en escenario.
Her arms and legs rounded him, his hand moved up her side, up her arm, pulling it away from him, finding her hand, and he shoved his thumb in the palm, wrapped his fingers aroudn the back and pressed their hands to the wall.

His eyes were locked to hers and he was moving inside her.

"Just like the first time," he murmured against her mouth.

"Yes" she breathed.

"Do you love me, Tabby?"
"Yes" she again breathed.

"I know you do, baby, fuck, I know you do," he muttered, then took her mouth, took her there.

El primer libro de la saga Chaos es un libro muy intenso, con muchas emociones, muchos sentimientos, decisiones erróneas y baches en el camino, pero cuando el amor es fuerte, puede con todo. Tabitha y Shy son polos opuestos pero, afortunadamente, pertenecen al mismo círculo, por lo que saben cómo es la vida dentro del club, sus costumbres, sus modos de pensar y de vivir. Sin embargo Tabitha no está dispuesta a aceptar ciertas cosas, aunque al final cede más de lo que se impone. Los tira-aflojas entre ambos son divertidos y tiernos incluso. Con personalidades muy explosivas, chocan mucho, pero se complementan perfectamente y a nivel sexual...bueno, combustionan. Son casi perfectos. Y me ha gustado el detalle de que esté escrito desde los puntos de vista de ambos personajes, porque aportan muchos matices a la historia. Sin embargo, Own the wind tiene algunos "peros". El primero de ellos, los saltos temporales: "una semana después...un mes después...dos días después...cuatro años después..."etc., etc. Tanto salto temporal, aunque tenga sentido, cansa y da sensación de desestructura. Por otro lado, el vocabulario y el modo en que se expresan los personajes, esa jerga americana y típica de un grupo cultural como el de los moteros, se me hacía difícil de leer. Leo mucho en inglés, pero este libro me ha resultado algo complicado de leer.

En definitiva, Kristen Ashley ha escrito una historia de romance-erótico muy intensa, emocional y bonita, con lugar para el drama y la acción.
No es sólo sexo. No. Hay muchas emociones y los personajes se equivocan una y otra vez, pero saben volver el uno al otro y luchan por estar juntos. A pesar de dar la sensación de estar algo "desestructurada" y de la dificultad que me ha supuesto leer a estos moteros (no por el hecho de estar en inglés en sí, sino por la jerga utilizada), es un libro bonito, con muchas emociones y realista. Y los protagonistas no son perfectos, lo cual es un gran punto a favor de la novela. En fin...me ha gustado. Tal vez no me haya enamorado, pero me ha gustado bastante, así que seguiré leyendo a Kristen Ashley.

His eyes flashed, his hands moved to cup my jaws, he tilted my head way back, and brought his face to mine.
"May feel like you're fallin', Tabby, but remember, I'm at the bottom ready to catch you"



1 comentario :

  1. ¡Hola!
    No pinta mal, pero como se complique con el inglés y me cueste (normalmente el idioma no es un problema para mí), pues no creo que lo lea xD
    ¡FELIZ NAVIDAD GUAPA!!

    ResponderEliminar