Antes de besarnos

27/2/16

Antes de besarnos de Susan Mallery
(Saga Fool's Gold #14)
Harlequin
Romance contemporáneo
4/5
El exjugador de fútbol americano, Sam Ridge, tenía muy mala suerte con las mujeres, por eso se mantenía alejado de ellas. Aun así, la preciosa morena que conoció en un bar de Fool’s Gold parecía inofensiva… hasta que lo llevó a su casa y allí él descubrió una habitación destinada a atrapar a un hombre de por vida.

Dellina Hopkins jamás imaginó que almacenar en su casa los vestidos de novia de la tienda de su amiga espantaría a su primera y única aventura. No había esperado amor eterno de Sam, pero una noche, toda una noche, habría estado muy bien.

La que había sido una perfecta huida por parte de Sam se complicó cuando su empresa contrató a Dellina para organizar un evento. Y cuando largas horas de trabajo juntos dieron paso a largas noches, los dos sucumbieron a la tentación de nuevo. ¿Había cambiado por fin la suerte de Sam? ¿O sería Dellina la que saliera corriendo esta vez?


Bueno, qué os voy a decir, me ha dado otro de mis "momentos ñoños" y después de leer Cuando nos conocimos no he podido evitar leer Antes de besarnos, un libro que estaba esperando desde que leí el anterior y vi por dónde iban a ir los tiros con éste.
Baste deciros desde ya que ESTE LIBRO ES ABSOLUTAMENTE GENIAL. Pero pasemos, como siempre, a hacer un resumen del libro en sí.

Sam Ridge es un exjugador de fútbol americano que ahora se gana la vida como socio de una empresa de publicidad con bastante éxito. Desde hace unos meses vive en Fool's Gold, el pueblecito idílico donde han trasladado la empresa. Y, a pesar del encanto del pueblo y de sus habitantes, Sam se mantiene un poco al margen. Sobre todo de las mujeres. Su suerte con el género femenino ha sido horrible y pensar en tener una relación con una mujer hace que le entre el pánico. La noche de San Valentín conoce a Dellina, una mujer irresistible, pero cuando por casualidad encuentra una habitación en la casa de ésta llena de vestidos de novia y una pizarra donde pone "Diez maneras de hacer que me pida matrimonio", sale huyendo despavorido. Sin embargo, el deber hace que tenga que recurrir precisamente a la mujer de la que huyó, la única mujer que le atrae y le vuelve loco, por otro lado.

Dellina Hopkins es una mujer adulta, fuerte e independiente que vive por y para su negocio: La organización de eventos. Pero su vida amorosa es un asco. Una noche, se lanzará a tener una aventura con un hombre apuesto que le proporcionará la mejor noche en mucho tiempo. Lástima que saliera huyendo despavorido antes de que apuntara el alba. Ahora se ve de nuevo frente a él, obligada por el trabajo que ama.

Una vez resueltos los malentendidos, Sam y Dellina deberán trabajar juntos para organizar una fiesta espectacular a los clientes de la empresa de Sam, y no tardará en surgir la química que estalló aquella primera y desastrosa noche. Pero no sólo deberán hacer frente a la atracción y a lo que pronto empiezan a sentir el uno por el otro, sino que habrán de enfrentarse a algo mucho peor: los padres de Sam.

"¡Para! Tienes esa sonrisa."
Él se apoyó contra la pared.
"¿Qué sonrisa?" 
"La que dice que acabas de echar un polvo. ¿Quieres que todo el mundo lo sepa? ¿Qué hora es? ¡Ay, Dios mío, son las nueve! Fayrene llegará en cualquier momento. ¡Ponte la camisa!"

Está rendida, pensó él con satisfacción. Y algo aturdida, y todos esos adjetivos que describían a una mujer a la que acababan de ponerle el mundo patas arriba. Y él había sido el artífice.
Desde fuera se oyó el sonido de un vehículo en la entrada.
Dellina gritó y corrió al dormitorio. Salió con zapatos planos y poniéndose unas horquillas en el pelo.
"Vístete" le dijo pasando corriendo a su lado "Fayrene no puede sospechar nada. ¿Parezco culpable? Siento que tengo toda la pinta."
"Estás preciosa."

Ella se detuvo, le sonrió y sacudió la cabeza.
"No me digas cosas amables. Tenemos que estar completamente normales."
"Cuando estoy normal también soy amable."
"Ya sabes a lo que me refiero."

Dellina fue hacia la puerta y se atusó el pelo."De acuerdo, no pasa nada, estoy lista."agarró el picaporte.
"¿Dellina?"
Ella se giró y enarcó las cejas.
"Por si te lo estás preguntando, eso era tu punto G."

Antes de besarnos es, sin duda alguna, el LIBRO MÁS DIVERTIDO de la saga Fool's Gold. Y los culpables son los padres de Sam, que aportan una nota de humor y diversión al libro que es para mearse de la risa. Aparte del romanticismo, de la ternura, de la historia humana y llena de esperanza que nos relata (como todas las novelas de la autora), ésta tiene el añadido de unos personajes secundarios que añaden diversión y personalidad al libro.

"¡Cariño, conozco una marca de preservativos que es mucho mejor!" gritó su madre "¿Y dónde está el vibrador rosa que te envié por Navidad? El que tiene forma especial para llegar al punto G de la mujer. ¡No lo veo por ningún sitio!"
"Mamá, sal de mi habitación."
Ella apareció en la puerta con expresión de auténtica confusión. 
"Tan sólo estaba explorando tu vida, cariño. Así nos ponemos al día después de tanto tiempo separados."
"Algunas personas se limitan a charlar." farfulló.
Este adelanto os permitirá haceros una idea de cómo son los padres de Sam, en concreto su madre. jejeje
Sam es un hombre que vive acosado por su horrible pasado con las mujeres y por unos padres que no pueden ser más distintos de él y que le avergüenzan constantemente (eso sí, sin mala intención). Es bueno, es dulce y sumamente inteligente, pero tiene mucho miedo a intentarlo de nuevo y que le vuelva a salir rana. Ayyyy, pobre Sam. Pero me ha enamorado.
Dellina es una mujer con mucho coraje, inteligente y resuelta y nada rencorosa que trabaja duramente por sacar adelante su empresa. El trabajo de la empresa de Sam es muy importante para ella, así que todo tiene que salir perfecto. Pero lo que siente por Sam puede ser un problema. 

Esta novela está llena de ternura, pasión, romanticismo y, como ya he dicho, muchas escenas que harán que te rías a carcajadas. Ha sido ameno, agradable, bonito, romántico y divertidísimo, así que sin duda se ha convertido en uno de mis favoritos de la saga. Susan Mallery ha conseguido seguir fiel a su línea habitual y encima le ha añadido un toque de humor que no es tan habitual en sus novelas (No estoy diciendo que las otras novelas no tengan momentos divertidos, que los tienen, sólo que Antes de besarnos tiene muchos más)

Divertida, sexy, tierna, dulce y romántica, Antes de besarnos es una novela que no te puedes perder y te encantará. Amena, fácil de leer y muy entretenida, ha sido un placer leerla. Susan Mallery me ha vuelto a enamorar con sus historias sencillas, humanas, reales y llenas de amor y esperanza.
 

1 comentario :

  1. ¡Hola!
    A este ritmo no te alcanzo ni de broma jajaja Lo dicho, a ver si la continúo pronto :)
    Un besazo

    ResponderEliminar