Reseña | Antes de abrazarnos

20/11/16

Antes de abrazarnos de Susan Mallery
(saga Fool's Gold #15)
Ficha técnica
Romance contemporáneo
4/5
Después de una tragedia familiar, la antigua estrella del fútbol americano, Jack McGarry, se había mantenido alejado del mundo; algo muy difícil de conseguir en el cordial pueblo de Fool’s Gold, donde se había trasladado su empresa de publicidad.

Larissa Owens sabía que Jack solo la veía como uno más de los chicos e, independientemente de lo que su corazón deseara, él era su jefe, no su novio. Pero, entonces, su gran secreto fue revelado por… ¡su madre!

Cuando Jack descubrió la verdad sobre los sentimientos de Larissa, de pronto, sentir el roce de sus manos se convirtió en algo tentador, algo a lo que no estaba seguro de querer resistirse. Aunque si cedía ante el deseo, posiblemente también habría sufrimiento.



Libro número...15 de la saga Fool's Gold y se dice pronto. Y, hasta ahora, me he leído todos y cada uno de ellos. Puede que todos los libros sean más o menos iguales, sigan más o menos la misma dinámica y un desarrollo de trama similar, pero todos, TODOS, tienen algo único y especial que hace que no puedas evitar repetir y leer el siguiente libro.
Hay algo tan inherentemente bonito en los libros de Susan Mallery, en el pueblecito tan cuqui que ha creado, con sus personajes imperfectos, pero divertidos y dulces, en la utopía que es este pequeño lugar, que te atrae. Sus libros te llevan a un lugar casi irreal, un lugar donde aunque existe el dolor y el sufrimiento, siempre hay lugar a la esperanza...Y lo voy a dejar ahí porque me estoy poniendo muy empalagosa.
En definitiva, que siempre es un gusto leer una de las novelas de Mallery, perderse en Fool's Gold, entre sus calles, con sus habitantes...
Antes de abrazarnos nos cuenta la historia de Jack McGarry, una estrella del fútbol americano retirada, que ha montado un negocio junto con sus socios y antiguos futbolistas también, y que se ha apartado del mundanal ruido para asentarse en un pueblecito donde todo el mundo se ayuda mutuamente, donde todas las personas se interesan las unas en las otras, donde casi es imposible mantener nada en secreto; y Larissa Owens , la secretaria de Jack y masajista de los tres ex-futbolistas, alguien que lleva enamorada de Jack mucho tiempo. Cuando la metomentodo de su madre desvela su secreto a Jack, todo empieza a cambiar y el más ligero roce empieza a sentirse de manera diferente. Y es entonces cuando Jack empezará a darse cuenta que él también siente más, mucho más...

Alzó la cabeza a la vez que él bajaba la suya y se encontraron en un beso que hizo que le vibrara el cuerpo. Sus lenguas se entrelazaron y las manos de Jack la recorrieron desde los hombros a las caderas. Lo rodeó con los brazos y se aferró a él.
Eso era lo que había deseado desde hacía tanto tiempo. A él. Los dos juntos. Por fin.
Jack la besaba profundamente y ella de pronto quiso que su cuerpo se moviera al mismo ritmo que los besos. Pero había demasiadas capas, demasiada ropa. Había visto a Jack desnudo miles de veces, aunque nunca así. Nunca en una situación íntima. Quería tener la libertad de tocarlo y explorarlo sin las limitaciones del trabajo ni la ética profesional.
Tiró de la chaqueta del traje. Él se apartó y le sonrió.
- ¿Impaciente?
- Ni te lo imaginas.
- Entonces deja que te ayude.

Bueno, como ya os he dicho, leer a Susan Mallery siempre es un placer. Y Antes de abrazarnos no ha sido la excepción. Poco puedo decir que no me haga repetirme, así que únicamente diré que ha sido increíblemente dulce y romántico. Larissa es una mujer profundamente generosa y que puede que se esconda un poco tras sus "campañas para salvar al mundo" para evitar que la hagan daño a ella. Siempre implicándose pero manteniendo la distancia. ¿Que hay que salvar a unas serpientes? Ahí está ella. Que hay que dar refugio a una docena de perros o a un búho? ¿Que hay que dar cobijo a un adolescente sin hogar? Ahí está ella. Y siempre arrastrando consigo a Jack. Ella es el corazón, él, el bolsillo que permite llevar a cabo todas sus aventuras para salvar al planeta. Ambos son una pareja perfecta, que se complementan al 100%

Sus miradas se encontraron en ese momento de perfecto deleite y por primera vez en su vida, él vio el alma de su amante.

Divertida, dulce y romántica. Una entrega más que se disfruta y que hace que sueñes despierta con vivir en un lugar como Fool's Gold, donde al final, todos los sueños se vuelven realidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario