Reseña | Te esperaré solo a ti

13/11/16

Te esperaré solo a ti de Kristan Higgins
Romance contemporáneo
4/5
Colleen O'Rourke está enamorada del amor… pero no cuando tiene que ver con ella. La mayoría de las noches las pasa tras la barra del bar de Manningsport, Nueva York, un negocio del que es propietaria junto a su hermano mellizo, dando consejos sobre el amor a los corazones dolientes, preparando martinis y siguiendo soltera y feliz, más o menos. Y es que, hace diez años, Lucas Campbell, su primer amor, le rompió el corazón… Colleen no quiere volver a pasar por eso, ni hablar. Desde entonces, vive feliz picando aquí y allá, flirteando entre la gente guapa y jugando a hacer de casamentera con sus amigos.

Pero una emergencia familiar ha hecho que Lucas regrese a la ciudad. Está tan guapo como siempre y todavía sigue siendo el único hombre capaz de echar abajo sus defensas. Y según parece, entre los dos hay algo que no ha acabado, que todavía les espera pero… para conseguirlo, Colleen tendrá que bajar la guardia o arriesgarse a perder por segunda vez al único hombre al que ha amado de veras.

Kristan  Higgins es una de esas autoras que con su simplicidad, elegancia y buen humor, hacen que cualquier historia que salga de sus manos, sea épicamente dulce, romántica y dirvertida. Hasta ahora todas las novelas que he leído de ella me han gustado mucho, y ésta no ha sido la excepción. La saga Blue Heron es ideal para las amantes del género romántico.

Te Esperaré Sólo a Ti es otra de esas novelas que te hacen pasar un rato muy agradable leyendo, que te hacen soñar, suspirar y reír también. Es un libro romántico, pero con un punto muy divertido y unos personajes muy reales.

Colleen O'Rourke es la dueña de una de las tabernas más famosas de Manninsport, y compagina su labor como dueña/camarera de su bar con sus labores de celestina. Ha unido a una gran cantidad de personas, y parece que se le da bien hacerlo. Sin embargo, aunque es una enamorada del amor y disfruta uniendo a parejas, su vida amorosa es un desastre. Nada volvió a ser lo mismo desde que la rompiera el corazón su amor de instituto...Lucas.

Lucas Campbell es un hombre de éxito que vuelve al que fue su hogar durante muchos años (los años más duros de su vida) para cuidar de su tío moribundo y de su atolondrado primo. La vuelta es difícil, no sólo porque se enfrenta a la cercana posibilidad de perder al que fue un segundo padre para él, y por los malos recuerdos, sino porque en Mannigsport está la que fue el verdadero amor de su vida y durante mucho tiempo el motor de su felicidad, Colleen.

Estaban destinados a encontrarse, lo que no sabían es que volverían a sentir lo mismo que años atrás, solo que de una manera mucho más intensa. ¿Podrán superar el pasado y forjar un nuevo futuro juntos?

Lucas la miraba con esos ojos oscuros entrecerrados, nunca se había parecido tanto a un pirata español como en ese momento, a punto de reclamar a su mujer.

- No. No me dejes tranquila - contestó, y su boca la devoró de nuevo.

Le introdujo las manos bajo el vestido y la aferró por las caderas para pegarla más a él al tiempo que sus lenguas se encontraban y entonces lo supo. Lucas era su hombre, no le cupo la menor duda. Por mucho que la asustara. Pese al riesgo de perderse de nuevo en las profundidades de ese abismo, era suya, simple y llanamente.

Un libro prácticamente perfecto. Dulce, tierno y muy, muy divertido.
Colleen es increíble: divertida, inteligente y vulnerable. Con un corazón de oro.
Lucas, el pirata, el Español, el hombre fuerte pero que ha sufrido mucho y que nunca ha tenido nada propio. Un hombre que aún así es generoso, tierno y dulce. Me ha enamorado completamente.
Un pasado juntos que nunca olvidaron.
Dos personas perfectas el uno para la otra. Son personas totalmente diferentes. Ella es alocada, espontánea, Él es más serio y reservado. Pero ambos son honestos, generosos y con un gran corazón. Ambos son el complemento perfecto para el otro. Y encima cada vez que están juntos saltan chispas. Lo suyo estaba predestinado desde el primer momento en que sus miradas se cruzaron.
Otra de las cosas que más me gustan de los libros de Kristan Higgins son los personajes secundarios y las líneas secundarias a la trama principal. Otorgan a la novela de mayor realismo y te enganchan al mundo creado por la autora.

Kristan Higgins me tiene robado el corazón. Sus libros se leen en un suspiro, se disfrutan, entretienen, te hacen soñar. Este libro en concreto además de dulce, romántico y divertido tiene un puntito muy humano y también triste. Real. Intenso.