Reseña | A stone in the sea

22/1/17

A Stone in the Sea de A. L. Jackson
(Bleeding Stars series #1)
Romance contemporáneo
3/5
Book 1 of Sebastian & Shea’s duet

He wanted nothing at all…

Until he found she had everything to give…

Sunder lead singer and guitarist Sebastian Stone has everything—fans, fame, and fortune. He also has a heart full of bitterness and a reputation for a short-fused temper. But an outward reputation rarely reveals the true man inside. Facing assault charges after trying to protect his younger brother, Sebastian is sent to Savannah, Georgia to lie low until the dust settles in L.A.

Shea Bentley is beautiful, kind, and hiding from the very lifestyle Sebastian has always embraced.

When the mysterious, tattooed stranger begins hanging out at the bar where she works, Shea is quick to recognize he is nothing but trouble, but she’s helpless to the way her body lights up every time his intense gray eyes tangle with hers.

They both soon find themselves drowning in a sea of desire and passion that won’t let them up for air.Sebastian knows firsthand secrets never die, and he’s not the only one who’s hiding them.

Loving someone always comes with a price. But will it be Shea’s past that costs them everything?


A. L. Jackson es otra de las autoras con las que me estrené en 2016. Sus novelas, además de llamar la atención por tener unas increíbles portadas, también lo hacen por su temática y por toda la gente que las sigue. The Bleeding Star series es una saga en la que los protagonistas son los componentes de una banda de rock con bastante éxito pero que, sin embargo, en sus vidas personales son un desastre o lo han pasado bastante mal.

A stone in the sea es el primer libro de esta saga, y el primero de los dos que tendrán como protagonistas a Shea Bentley, la protagonista femenina, madre soltera y camarera del bar que regenta su tío en un pueblecito costero perdido de la mano de Dios; y a Sebastian Stone, el vocalista y principal miembro de una banda de rock muy exitosa que ha tenido que parar su carrera y esconderse de los medios mientras se decide si va a la cárcel o no por la agresión que cometió contra uno de los productores de su compañía de música. Una noche, abrumado por la culpa por haber arrastrado a la banda hasta allí, cancelada su gira mundial, y preocupado por su hermano menor, se escapa al centro del pueblo donde se han refugiado y escondido y conoce a Shea, de la que se queda absolutamente prendado. Pero lo suyo no puede ser, su mundo no es para ella, y al principio se resiste a acercarse, aunque sin ningún éxito. Además, cuanto más se resiste también ella, más interesado está él. Pero la atracción es innegable, es explosiva, arrolladora, prácticamente imposible de resistir. Y de esta manera empiezan una relación bastante turbulenta, con muchos secretos que los pueden destruir y acabar con lo que tienen, con lo que sea probablemente lo más real que hayan vivido. 

He lifted his chin, voicelike gravel when he spoke "You see me, Shea?"
His words collided with me, knocking the rest of my reservations free.
And again I lifted my chin in surrender "Yes."
Yes.
I'd never seen anyone so clearly.

3.5 estrellas

No ha estado nada mal mi primera incursión con las novelas de A. L. Jackson.

Algo predecible, un tópico bien llevado, una historia con matices y, como siempre, un protagonista oscuro, traumatizado y super mega sexy. ¿Qué tienen los protagonistas roqueros, atribulados, problemáticos y tormentosos que se nos hacen tan irresistibles? Al menos para mí. Y entiendo que Shea se vea arrastrada y atrapada rápidamente por las redes de Sebastian. Es un imán. La verdad es que Sebastian está bastante jodido, no ha tenido una vida sencilla y siempre ha estado rodeado de depravación, drogas y problemas... Ahora, sin embargo, quiere una vida más tranquila, pero se debe a su banda y a los fans que han hecho posible que viva de la música. Aunque ahora ya no signifique lo mismo que antes. Puede que la llegada de Shea a su vida sea lo que necesite, pero no quiere involucrarla en su mundo y en sus problemas, aunque al final no pueda evitarlo.  Shea es fuerte, pero me parece que un poco "atontada" en algunos momentos. La verdad es que a veces me sacaba de mis casillas, pero bueno, en general tampoco es una mala protagonista. Guarda sus secretos y es una madre feroz, pero lo que siente por Sebastian la supera en todos los sentidos, lo que ve dentro de él, más allá de la apariencia y los problemas, la dejan anclada a un hombre que puede significar muchas cosas para ella: su salvación o su perdición.
Por otro lado hay un par de personajes secundarios que le dan otro puntito a la novela y, además, sirven para presentar a los que serán los protagonistas de los siguientes libros. 
Es un libro con buen ritmo, que engancha, con personajes con muchos matices, diferentes, una trama que se desenvuelve bien y algunos giros inesperados, sobre todo al final. Turbulenta, sexy y oscura. 

Toca leerse el siguiente, y se avecina una gran tormenta. El final es bastante "jodido" para los protagonistas y, sinceramente, era algo que no me esperaba, así que me ha sorprendido. 

En fin, A stone in the sea me ha gustado bastante, sin enamorarme ni volverme loca, pero está bastante bien. Me ha dejado con el gusanillo para continuar y lo he leído rápido. Ha sido agradable y muy sexy y ardiente en muchos momentos.


1 comentario :

  1. Este tipo de historias, aunque tópicas, me suelen gustar mucho, así que me lo apunto porque no cabe duda de que disfrutaré de la lectura. Además, ya va siendo hora de que de retome el inglés, que lo tengo muy abandonado *-*
    ¡Espero que el siguiente lo disfrutes mucho más! ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar