Reseña | The Struggle

20/3/17

The Struggle de Jennifer L. Armentrout
(saga Titan #3)
ficha técnica
New-Adult Paranormal
5/5
A bloody path has been chosen…

The war against the Titans continues, and they remain determined to wreak havoc on the world, but Seth has become something all gods fear. Now the most dangerous, most absolute power no longer resides in those who have been freed from their tombs.

The Great War fought by the few is coming…

All may doubt and fear what Seth has become. All except the one woman who might be his final chance at redemption. Josie will do anything to prove that Seth is on their side, but fate has a nasty way of changing lives, of changing people.

In the end, the sun will fall…

The only way they can save the future and save themselves is by facing the unknown together. It will take more than trust and faith. It will take love and the kind of strength not easily broken. No matter what, their lives will never be the same.
For what the gods have feared has come to pass. The end of the old is here and the beginning of the new has been ushered in…
He tenido la suerte de leer un ARC de este libro y puedo aseguraros que una vez empezáis es imposible parar. Yo he aprovechado cada minuto libre para leer y así ha pasado, que en apenas tres o cuatro días (contando que trabajo y no tengo casi tiempo), me lo he ventilado.

The Struggle es la tercera entrega de lo que se prevé sea una tetralogía que finalizará el año que viene. La saga Titan, para quienes aún no la conozcan, es un spin-off de la saga Covenant, lo que quiere decir que se desarrolla en el mismo mundo que ésta, pero un año después de los acontecimientos que cerraron el final de Centinela, el último libro de la saga Covenant. En la saga Titan, Seth será el protagonista absoluto junto con Josie, una joven universitaria que verá cómo su vida da un vuelco completo con la aparición de Seth y el descubrimiento de quién es ella realmente y lo que puede hacer...El peligro de los Titanes que se han escapado del Inframundo y quieren dominar sobre la Tierra y vencer a los Dioses del Olympo, es la trama que se va desarrollando de fondo en estos tres libros.

En The Struggle Seth y Josie tendrán que hacer frente a las consecuencias de sus actos, y de los más recientes descubrimientos...Sobre todo Seth, que verá cómo su destino da un giro de 360º. Josie, por otro lado, sufrirá como nunca, pero saldrá más fortalecida si cabe. Y Seth y ella se convertirán en un tandem inseparable.
Pero la Gran Guerra se acerca, un camino sangriento en el que sólo unos pocos lucharán. Lo que los Dioses temían se cumplirá y lo viejo morirá para dar paso a un nuevo mundo...

"A Bloody path has been chosen," he went on, because of course. There apparently was no stopping this. "The Great War fought by the few is coming, and in the end, the sun will fall and the moon will reign until the new sun rises."

Esta novela tiene un ritmo trepidante desde el principio. Teniendo en cuenta como acabó The Power, no era de extrañar. Lo que es impresionante todo lo que pasa y lo rápido que va todo. ¡Y cómo cambian las cosas! Es casi imposible despegarte de sus páginas.

“Gods, Josie.” He wrapped his arms around me, fitting me to the side of his body.
“You’ve…you’ve made my life.”
Seth y Josie...bueno, las pasan canutas. Sobre todo Josie, que se volverá a ver cara a cara con Hyperion, y ello la cambiará a niveles no sólo físicos, sino de maneras muy profundas e irreversibles. Por otro lado, Seth...bueno, no os puedo decir mucho de él porque caería en spoilers, pero el cambio que da...Dioses, es impresionante. De verdad, sigue siendo él, pero a la vez no lo es.  
“I’m not leaving you. We’re in this together, Josie … If there is anything in this world, there is us.”
Todo está cambiando muy deprisa. Las consecuencias de sus actos todavía están por verse. Pero de lo que no cabe duda es de que el mundo ya no va a ser el que era...

La gran Guerra se avecina.

Y Josie y Seth no sólo tendrán que luchar contra sus propios miedos y temores...Sus vidas están a punto de dar otro giro aún más radical e importante...



Seth, Seth, Seth...es imposible que tras leer este libro las personas reacias a Seth no acaben adorándolo!!!Yo ya le había cogido cariño en Centinela y después con The Return, The Power me había hecho quererle un poquito, pero es que The Struggle me ha hecho que me enamore de él!!!Tiene una personalidad magnética. Es imposible resistirse.
Josie ha crecido mucho. Es toda una heroína. Sigue sin ser Álex, pero es fuerte a su manera. Y tiene un espíritu noble y bueno. Tal vez no tiene esa personalidad arrolladora que tiene Álex, pero me gusta.
Y me encanta, ME ENCANTA, que salgan Apollo, Álex, Aiden, Deacon y Luke. Sí, salen y bastante. ¡Lo que les echaba de menos! Son la salsa de esta novela. Sin ellos no sería lo mismo. Aunque a Apollo le daba yo una patada en el culo en más de un momento...
Eso sí, ODIO a los Titanes...¡MALOS, SOIS MUY MALOS! JAJAJAJAJA
"Everything had changed now. 
Heady, deadly power churned deep inside me, and it was nothing like what being an Apollyon felt like. Oh no, this was like the Apollyon on steroids. I had a feeling that the unexpected awakening, the even more surprising subsequent ability to kill Atlas, was just the beginning of what I was capable of, because the entire world was different to me now."

En fin...Una auténtica pasada de libro. Tiene ritmo, tiene gancho, mucha acción, muchos momentos de gran tensión y dolor, momentos sorprendentes, dulces, pero también hay momentos de los de "Ay dios mío, me muero" pero de amor...jaja
En serio, me ha encantado.
No os lo podéis perder.

Enamorada estoy.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada