La promesa de Grayson de Mia Sheridan
Romance contemporáneo
4.5/5
Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo.
Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite: al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina.
Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar.
Sin embargo, lo que en principio parecía un matrimonio de conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que dará pie a una incontenible pasión capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todo…, hasta el corazón.
Descubrí el año pasado a Mia Sheridan con La Voz de Archer y se me quedó grabada en el corazón a fuego. Posteriormente leí La decisión de Stinger (aún tengo por escribir su reseña) y, aunque me gustó, no me llegó a enamorar tanto como La Voz de Archer - supongo que porque esa novela es prácticamente insuperable y, además, muy muy diferente - Así que tenía cierto miedo de leer La promesa de Grayson, por si me decepcionaba o no se acercaba ni un poquito a lo que sentí leyendo La Voz de Archer. Afortunadamente, me lancé y le di nuevamente otra oportunidad a esta autora. Y no, no me he arrepentido de ello en lo más mínimo. Baste decir que he devorado el libro en apenas dos días.
... a veces una chica tenía que ser su propia heroína. En especial cuando el héroe en cuestión resultaba ser un dragón.
Kira Dallaire, nuestra alocada protagonista, está completa y absolutamente desesperada. Sus recursos económicos son escasos y tiene pocas opciones de conseguir más - y las que tiene se reducen a arrastrarse y pedir ayuda a su padre, cosa que no piensa hacer por motivos que ya descubriréis - El mismo día en que retira los escasos fondos que le quedan, se encuentra accidentalmente - o más bien acaba espiando - a Grayson Hawthorn, un convicto que acude al banco para solicitar un préstamo para sacar adelante los viñedos que antaño fueron la delicia y fortuna de su familia. La única promesa que le hizo a su padre es lo que le mantiene en pie y decidido a luchar por los viñedos.
Siendo partícipe sin invitación de la desgraciada situación de Grayson, a Kira se le ocurre un plan descabellado que puede salvarlos a ambos. Movida por ello, le plantea su propuesta a Grayson. Pero pronto el acuerdo al que han llegado y que tiene los días contados se transforma rápidamente en algo más, en una lucha de espíritus indomables pero afines. La atracción es innegable y la pasión incontenible. Sin embargo, el pasado, la familia y las promesas pueden hacer peligrar seriamente lo que ha surgido entre ambos, destruyendo algo más que sus sueños...sus corazones también.
"Dulce y hermosa brujita" murmuré, tirando de ella hacia abajo para poder besarla. Enredé los dedos en sus espesos y sedosos mechones mientras buscaba su boca. Ella se puso tensa, pero no se apartó, y entonces dibujé sus labios con la lengua hasta que los separó para mí. La acerqué más y profundicé el beso, explorando los húmedos contornos mientras una oleada de calor atravesaba mi cuerpo y mi sangre.
Esto................................¡ME HE ENAMORADO DE UN DRAGÓN!
Hale, ya lo he dicho.
No llega a la perfección y dulzura devastadora de Archer, pero se le acerca mucho. Sí, sí, sí...las comparaciones son odiosas, pero no puedo evitarlo. Archer siempre tendrá un lugar especial en mi corazoncito, pero decir que Grayson se ha acercado es decir mucho ¿no creéis?
"Oh, te reto" me provocó con una mirada ardiente y excitada "Muéstrame cuánto tienes de dragón. Todo lo que reprimes."
Di un paso hacia ella, respondiendo al desafío.
"¿De dragón? Oh, mi tierna esposa, ni siquiera has vislumbrado al dragón." Me moví cuando ella giró la cinta hacia mí y sentí una caliente y aguda punzada de dolor en la mandíbula. Me quedé paralizado.
«¡Me había azotado!»
Grayson y Kira son una auténtica delicia y Mia Sheridan ha conseguido darle una vuelta a una trama/historia que podría resultar tópica, impregnándola como solo ella sabe de emociones, sentimientos y mucha química.
La brujita y el Dragón me han conquistado por completo.
Grayson, un hombre prácticamente inquebrantable, aunque roto por dentro. Con una voluntad de hierro y un corazón tierno y dulce en lo más profundo de su pecho que sólo ansía ser amado y valorado, aunque le de miedo reconocerlo - y por eso hará y dirá cosas muy feas de las cuales se arrepentirá después - Un hombre generoso, amable cuando quiere, inteligente, fuerte y con la cabeza bien puesta sobre los hombros. Un hombre imperfecto, pero maravilloso. Un Dragón lleno de fuego y pasión. Un Dragón que puede dar miedo, pero que en el fondo sólo busca cariño y aceptación.
"Oh, por favor, Gray" jadeó, tirando de mi camiseta.
"Sí" fui capaz de decir mientras arqueaba las caderas contra ella "Dime que me quieres, Kira, por favor, dímelo." rogué sin pizca de vergüenza.
"Te quiero...Te quiero mucho..."
Y después está la brujita. Kira. Una mujer generosa, dulce y con las ideas más alocadas pero siempre con muy buena intención. Un alma que ha conseguido sobrevivir entre mucho desprecio y en un mundo donde las apariencias son lo único que cuenta. Es una mujer que ha sufrido mucho y está luchando por salir adelante por sí misma - pero necesita el empujoncito necesario - y que sólo ansía amor, paz y un lugar al que pertenecer y donde poder ser ella misma.
¡Dios! Era admirable de pies a cabeza, con toda aquella piel suave y bronceada expuesta bajo el sol. Era el epítome de la virilidad, y no pude evitar la forma en que mi cuerpo reaccionó a él. Se me contrajo el estómago y apreté los dientes. ¡Maldito dragón!
¡Dios! Era admirable de pies a cabeza, con toda aquella piel suave y bronceada expuesta bajo el sol. Era el epítome de la virilidad, y no pude evitar la forma en que mi cuerpo reaccionó a él. Se me contrajo el estómago y apreté los dientes. ¡Maldito dragón!
La evolución de su relación, de su historia...aunque parezca una historia tópica, está lejos de serlo. Mia Sheridan consigue transformar la trama en una historia única, dulce y amarga, tierna y dura, apasionada y triste, con una atracción explosiva que nos lleva a un amor que es puesto a prueba una y otra vez. ¡¡¡Es tan, tan bonito!!!
Una novela intensa.
En fin...PRECIOSA.
DEVASTADORA.
ROMÁNTICA.
DULCE.
ARDIENTE.
ATERCIOPELADA.
CON MUCHOS MATICES...COMO EL BUEN VINO.
DEVASTADORA.
ROMÁNTICA.
DULCE.
ARDIENTE.
ATERCIOPELADA.
CON MUCHOS MATICES...COMO EL BUEN VINO.
Jamás podré ver un viñedo y no acordarme de ellos y, por Dios, de esa lección magistral sobre uvas!!!!¡¡¡¡Ya lo entiendo todo!!!! XD
Mia Sheridan vuelve a enamorarme con la historia del Dragón y la Brujita. Una novela que no os dejará indiferentes, que os llegará al alma y al corazón. Una historia para saborear y paladear. Un libro para disfrutar, soñar, suspirar, arder, reír, llorar - un poquito - y, en definitiva, para emocionarte. Me he quedado con ganas de más, mucho más. Espero que Phoebe siga apostando por esta autora y nos traiga - PRONTO - otra de sus novelas. No diré más. Dejaros seducir por Grayson.
No hay comentarios :
Publicar un comentario