Reseña | The Prince

15/10/18

The Prince de Jennifer L. Armentrout
(saga Wicked, novela corta)
She’s everything he wants…

Cold. Heartless. Deadly. Whispers of his name alone bring fear to fae and mortals alike. The Prince. There is nothing in the mortal world more dangerous than him. Haunted by a past he couldn’t control, all Caden desires is revenge against those who’d wronged him, trapping him in never-ending nightmare. And there is one person he knows can help him.

She’s everything he can’t have…

Raised within the Order, Brighton Jussier knows just how dangerous the Prince is, reformed or not. She’d seen firsthand what atrocities he could be capable of. The last thing she wants to do is help him, but he leaves her little choice. Forced to work alongside him, she begins to see the man under the bitter ice. Yearning for him feels like the definition of insanity, but there’s no denying the heat in his touch and the wicked promise is his stare.

She’s everything he’ll take….

But there’s someone out there who wants to return the Prince to his former self. A walking, breathing nightmare that is hell bent on destroying the world and everyone close to him. The last thing either of them needs is a distraction, but with the attraction growing between them each now, the one thing he wants more than anything may be the one thing that will be his undoing.

She’s everything he’d die for….

La trilogía Wicked (Cazadora de Hadas) es una saga original, excitante y llena de misterio y aventura. Tras leer Brave, el último libro de la saga (y que os recuerdo que saldrá en Octubre en español con el título de Valiente), me quedé con un huequito en el corazón. La saga no tiene un final típico, aunque os aseguro que cierra bien la trilogía, pero aún así no es un final cerrado-cerrado, por lo que la autora aún tenía mucho que ofrecernos. Y así ha sido. The Prince es la novela corta que continúa con el universo Wicked, sólo que con otros personajes principales. Sí, Ivy, Ren y, sobre todo, Tink, harán sus apariciones, pero en este caso los protagonistas serán Brighton, miembro de la Orden que lleva siglos luchando contra los terribles fae, y Caden, el Príncipe fae por excelencia.

Es difícil hacer una reseña de este libro sin caer en spoilers de los anteriores, así que a no ser que hayáis leído BRAVE en inglés o VALIENTE en español, MEJOR QUE NO LEÁIS ESTA RESEÑA. Os recomiendo que si estáis leyendo la saga en español, esperéis apenas un mes y poco más para leer Valiente, y así podréis leer The Prince. No sé si esta novelita corta la traerán en español, a lo mejor no les compensa mucho a las editoriales españolas, pero sería estupendo y a mí me encantaría que lo hicieran, como supongo que le encantaría al resto de los fans de la saga y de la autora. En fin…

Brighton es, como os decía antes, miembro de la Orden, la organización que lleva luchando contra los faes y protegiendo el mundo humano del Otro Mundo desde hace siglos. Desde que tenía apenas 12 años, Brighton ha cuidado de su madre, una luchadora de la Orden que sufrió tortura a manos de los faes, portando posteriormente secuelas físicas y, principalmente, psicológicas que la obligaron a apartarse de su deber para con la Orden. Así pues, madre e hija siguieron siendo miembros activos de la Orden, pero desde la seguridad de su hogar, investigando, reuniendo toda la información disponible sobre ellos, y convirtiéndose en claves importantes en la lucha contra ellos. Hasta que una noche, tiempo después de que Ivy, Ren y un grupo de faes “buenos”, vencieran a la temible Reina fae que iba a traer la destrucción al mundo humano, fueron abordadas y atacadas por un grupo de faes en busca de venganza. Su madre no consiguió salir con vida esta vez y Brighton apenas sobrevive. A raíz de aquella noche, Brighton cambió, empezó a entrenarse sola y a seguir su propio camino, buscando y eliminando a los faes que las atacaron. Pero en un momento dado, su camino vuelve a cruzarse con Caden , el Príncipe de la corte Verano que, en principio, no es malo, pero que parece tener también su propia agenda particular. La química entre ellos es innegable y se hace visible al poco tiempo, el misterio, el peligro y la aventura unen sus caminos y ambos no se podrán resistir a lo que hay entre ellos, aunque puede que el Príncipe tenga que tomar una difícil decisión al final.

The Prince es una novela corta, pero intensa, que no os podéis perder si habéis leído la trilogía Wicked al completo. Es maravillosa, apasionada y llena de misterio y de aventura, como sus predecesoras, con una pareja de protagonistas que también hacen que salten las chispas (aunque menos momentos de pasión de los que me gustaría), y se lee en un suspiro. Yo tardé apenas un día en devorarlo, y eso porque tuve que hacer las paradas reglamentarias a lo largo del día para, ya sabéis, comer, dormir y esas cosas. ¿Y el final? Maldita sea, te deja con unas ganas de seguir leyendo que no os podéis hacer una idea, de verdad.



No hay comentarios :

Publicar un comentario