Mi hada...XD

19/3/12

Bueno, me ha llevado algo de tiempo, pero finalmente la he terminado!!!!!!

Aquí os dejo el retrato de un hada...todavía no la he puesto nombre.

Salió de mi mente mientras leía Memorias de Idhún... fue como un flash y tuve que dejar el libro y ponerme a dibujar ¿Os ha pasado algo así alguna vez? A mí no es la primera vez que me ocurre...jejejeje

Estoy dándole vueltas a una historia, pensando qué podría escribir a raíz de este dibujo...hummmmm...ya veré!!!

Os voy a mostrar la evolución...

 Primeros trazos...rostro y cabello

Comenzando a dibujar los detalles del cabello, las hojas y flores 

Cabello terminado.

Empezando a darle contraste.

¡Hada Terminada!

¿Qué os parece?

Me siento bastante orgullosa de ella...jejejeje...

Un besin y un saludo



No hay comentarios :

Publicar un comentario