Hoy...crisis existencial

10/4/12

Bueno, espero que me perdonéis por no haber posteado nada estos últimos días. Se que dije que al tener más tiempo iba a colgar muchas cosas,pero al final,el cuerpo ha mandado sobre la mente y me he dedicado a descansar...plenamente.

Hoy, en estos momentos, me encuentro viviendo una profunda crisis existencial...por decirlo de alguna manera. Y hoy, ahora mismo, solo puedo escribir sobre las dudas que inundan mi mente. Así que me voy a limitar a expresar mis inquietudes en esta entrada.

Aquí estoy...Planteándome mi futuro...seguir estudiando parece la única opción...pero qué estudiar?Sigo en la misma rama que hasta ahora, es decir, la psicología o cambio radicalmente???La mayor parte de mi mente me pide un cambio total,pero hay una parte muy fuerte de mi razón que me dice que siga en la misma linea,que no tire por la borda todo lo que he hecho hasta ahora...Pffff...menuda crisis existencial. Mi deseo de cambio VS el sentido común (por nombrarlo de alguna manera) 

Dios,estoy que me subo por las paredes!!!Da mucho miedo cambiar, sobre todo a estas alturas de mi vida y más teniendo en cuenta que el cambio puede ser muuuuuuuy radical!!!Y no quiero defraudar a mi familia, especialmente a mis padres...Y, por otro lado, siento que si cambio...¿Para qué me habrán servido los últimos 7 años de mi vida?¿habré dedicado tanto tiempo,esfuerzo y dinero para nada?

Por favor...¿Alguien que me entienda? Acepto consejos...ahora mismo me encuentro algo perdida.

Bueno, muchas gracias por "escucharme" 

Intentaré postear esta tarde algo más...pero me limitaré a colgar algún nuevo capítulo de Escapando de la Oscuridad o de la nueva "novela" que tengo pensado compartir con vosotros...

Un saludo,

Isabella.

No hay comentarios :

Publicar un comentario