El libro del Leder...by Lena Valenti

1/5/13

El libro del Leder, de Lena Valenti
(saga Vanir 1,5)
Paranormal romántica
Él es As Landin, el líder del clan berserker de Wolverhampton. 

Ella es María, la mujer que se está haciendo cargo de la nieta que no sabía que tenía.

Aileen acaba de aterrizar en Inglaterra, y su presencia lo esta revolucionando todo y provocando encuentros entre personas que tal vez nunca se hubieran encontrado.

Ahora As deberá sopesar el dejar atrás su pena por las pérdidas sufridas y enfrentar el nuevo desafío que se avecina en forma de mujer preciosa y latina, llena de secretos y un misterio que ha cautivado su corazón de líder.

María, por su parte, es una mujer de alma magullada destinada a trabajar para la Diosa. No sabe si confiar de nuevo en el amor y tiene en mente mejores cosas en las que centrarse, como por ejemplo en esa joven de ojos lilas que ha venido a alterar no sólo las vidas de aquellos que viven en la casa de la que ella se hace cargo, sino puede que también la existencia y el destino de toda la humanidad.¿Qué papel juega la pasión en todo esto? Las runas hablan y todo está en juego.

Este es el inicio de la unión de los clanes. El principio de la Saga Vanir, desde la experiencia de dos de sus personajes más queridos y entrañables.

El abuelito más sexy del Midgard es un lobo que ha posado sus enormes ojos en la sabia más bella de la Diosa ¿Quién teme al lobo feroz?

La vida siempre da segundas oportunidades.


¡Buenos días en este primer día de Mayo!

Os tenía prometidas algunas reseñas, y hoy me voy a hacer cargo de ellas...que ya está bien!!!


El post que nos ocupa, lo protagoniza la historia de As, el leder del clan de berserkers de Wolverhampton, que, para quien no lo sepa, es uno de los personajes más influyentes de la saga Vanir. El libro del Leder no es más que una historia corta que la autora decidió publicar inicialmente dentro del libro "Un sueño llamado Saga Vanir" escrito y publicado por Valen Bailon. La autora nos quería regalar, de esa forma, un pedacito de la historia del Leder en la actualidad, es decir, en el mundo vanir que vivimos en la saga y, asimismo, mostrarnos cómo es el Leder berserker, más allá de cómo lo presenta y de la imagen que nos formamos a lo largo de los libros. En vistas de la acogida que tuvo, decidieron publicarlo de manera individual, en un pequeño libro.

Tuve la suerte de poder realizar la preventa de El libro de Ardan y ellos, la editorial Vanir que tanto cuida de sus fieles seguidores, nos regalaron este maravilloso ejemplar totalmente GRATIS al realizar la preventa. Pero tranquilos, podéis adquirirlo en las librerías por tan sólo 8,90€

La historia del Leder ocurre de manera simultánea a los hechos que suceden en el primer libro de la saga, El libro de Jade, y nos relata el encuentro entre As, líder del clan berserker de Wolverhampton y María, sacerdotisa de la Diosa.
Pasando los hechos que suceden en el Libro de Jade de manera implícita y rápida, el libro nos muestra los distintos encuentros entre estos dos personajes y la forma implacable y veloz en que se enamoran. Los dos tienen sus pasados, lo cual les frenará un poco, sobre todo a María, pues As está decidido a que la belleza latina, sacerdotisa y ama de llaves de la casa donde ahora vive su nieta Aileen, sea su pareja, su kone, y se una con él en la próxima luna llena.
La historia es arrolladora, pasional y visceral, como todos los libros de la Saga Vanir, y dulce, también.
Dos personas con pasados tan distintos, destinadas a encontrarse, finalmente lo hacen y, como era de esperar, las chispas prenden una pira de pasión y entrega incondicional.
Después de haber leído esta pequeña historia, te quedas con ganas de más y más, pero se agradece que la autora nos haya dado la oportunidad de conocer un poquito más en profundidad a estos dos personajes tan entrañables. 
No puedo contar mucho más, puesto que, como he dicho, los hechos suceden a la vez que el Libro de Jade y este libro simplemente nos relata los primeros momentos entre As y María, cómo se conocen, cómo se enamoran y cómo...se unen.
Como siempre, ha sido un gustazo leerlo.

Una vez más, quiero recomendaros que leáis esta maravillosa saga. Es MAGNÍFICA!!!
Os dejo los links del super post que le dediqué y de la reseña del último libro, El Libro de Ardan
Super Post SAGA VANIR by Lena Valenti:
El Libro de Ardan:

Mordiscos!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario