IMM Marzo 2014

5/4/14

Sé que he tardado un poco, pero aquí os dejo los libros que me ha traído el pasado mes de Marzo.

Compras, sorteos, regalos...Como siempre, ¡hay de todo!


Panteras de Lena Valenti - Reseña

Corazón de Mariposa de Andrea Tomé (leído. Pronto reseña)

El Fin de los Sueños de Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina

Remy de Katy Evans

White Hot Kiss de Jennifer L. Armentrout

Wait For You de J. Lynn - Reseña 
(éste libro en concreto lo leí hace un año en ebook, pero no he podido aguantar más y adquirir toda la saga en edición de papel)

Gracias a Plataforma Neo por los ejemplares de Corazón de Mariposa y El Fin de los Sueños.

Y ahora os dejo una pequeña muestra de los ebooks que me he bajado en Amazon (¡Gratuitos!)


Un día me volví loca y me puse a descargar ebooks (gratuitos y de forma legal) en Amazon.es
Una de las sorpresas más gratas fue encontrar La Búsqueda de Melanie Alexander, de la saga El Grimorio de los Dioses y que, por cierto, tengo pendiente de leer. 
Me descargué como 80 ebooks mayoritariamente en inglés y de temática romántica, pero como veis, también hay cabida para lo paranormal, como Branded y otros muchos para los cuales espero sacar tiempo para leer.

¿Alguna sugerencia?

¿Habéis leído alguno de los que os pongo aquí?

Un saludo,

No hay comentarios :

Publicar un comentario