Real...by Katy Evans

13/4/14

Real, by Katy Evans

DATOS DEL LIBRO:

Nº de páginas: 320 págs.
Encuadernación: versión kindle
Editoral: Gallery Books
Lengua: INGLÉS
Precio: 4.99€

SINOPSIS (en inglés):

Brooke Dumas has reinvented herself after a shattered Olympic dream and is now a sports rehab specialist. Dragged to watch an underground fight by her best friend, Melanie, she never expected her life would change when she met Remington Tate "Riptide" - a famous underground fighter who has danger written all over him. 

Given his reputation, she's convinced he's only interested in a one night stand when he summons her backstage but he hires her as his sports rehab specialist instead. 

Traveling together, Brooke's physical and emotional attraction to the enigmatic Remy tests her boundaries. She wants him more than she's wanted anything in her life, but he's holding off for more than the casual sex she's ready to give him. He wants something real, but first Brooke needs to know every part of him--even the dark secret he'd prefer to keep hidden.

Os pongo los datos del libro en inglés porque me lo he leído en este idioma (dado que es más económico) Pero os dejo la portada y los datos del libro en español también (afortunadamente ya lo tenemos en España. No tardaré mucho en comprarlo en español y leerlo de nuevo)

 DATOS DEL LIBRO: 
Nº de páginas: 336 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: PRINCIPAL DE LOS LIBROS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788493971793
Precio: 18.50€

SINOPSIS:
Un boxeador inestable. Una joven con los sueños rotos. Una combinación explosiva. 
Remington Tate es el hombre más sexy y confuso que Brooke ha conocido jamás. La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke es su fisioterapeuta y no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda, por mucho que desee al conflictivo boxeador. 
Brooke no sospecha que la realidad es aún más terrible: Remy oculta un secreto que pondrá en peligro su futura felicidad. ¿Podrán los dos convertir lo que es una indiscutible atracción física en algo real?


MI OPINIÓN PERSONAL:

Éste libro llegó a mí después de muchas reseñas leídas, gente obsesionada y loca por el protagonista, imágenes con teasers de la novela muy sugerentes y recomendaciones de amigas lectoras que me decían una y otra vez que tenía que leerlo. Pero fue la llegada del tercer libro, Remy, cuando finalmente me decidí. Remy es la historia de Real contada por el protagonista masculino, así que estaba más que claro que tenía que leer Real primero. ¿Por qué lo he leído en inglés? Bueno, obviamente por temas económicos, pero desde ya os digo que me lo TENGO que comprar en español para releerlo y disfrutar de nuevo de la INTENSIDAD DE REMY.

La historia que nos presenta Real es una historia que ya hemos leído en muchos lugares: Boxeador duro, implacable, sexy hasta morir y con algunos problemas y asuntos personales que le hacen especialmente explosivo, peligroso y atrayente. Y después está la chica. Profesional, también marcada por algún trauma o problema pasado (en este caso la ruptura de un sueño) que se encuentra "casi por casualidad" a nuestro protagonista y es "absorbida y atrapada" por una mirada intensa y un cuerpo de infarto que anulan su voluntad y despiertan todas sus alarmas de mujer. Bien. Hasta ahí, nos encontramos con una historia muy típica. Ambos se sienten atraídos irremediablemente el uno por el otro, y pronto - MUY PRONTO - saltan las chispas.

Podríais decir... ¿Qué le hace diferente a este libro de otros tantos? Bueno, pues he de deciros que no es la protagonista. No es Brooke quien, desde su punto de vista y contándonos su vida, cómo conoció a Remy y cómo desde ese mismo momento supo que su vida iba a cambiar, nos atrae o atrapa en la historia. Es Remy, el luchador, el boxeador irresistible con mirada intensa y un delicado y triste secreto quien con su intensidad, su personalidad, su fortaleza y su vulnerabilidad, nos atrae, nos enreda entre las vendas de sus manos enguantadas y nos ata para siempre a su cuerpo, a su alma.

Llamadme exagerada, pero si este libro REALMENTE merece la pena, es gracias a él. 

La vida de Brooke, una chica que en su día aspiró a ser una atleta olímpica pero que vio truncados sus sueños debido a una seria lesión y tuvo que forjar su futuro como fisioterapeuta, cambia una noche durante un combate de boxeo al que acude con una amiga y con motivos más profesionales que otra cosa. Y le ve. Cuando sus ojos se cruzan con Remy, el boxeador del momento, el dios sexy e irresistible que todas las mujeres aman, algo sucede entre ambos y Brooke, abrumada por lo que sólo una mirada de ese hombre le ha producido, decide marcharse. Pero no irá muy lejos, pues Remy, intrigado por esa mujer de ojos ambarinos, sale tras ella, la detiene sosteniéndola del brazo y mientras se cierne sobre ella le pregunta "¿Tu nombre?" para después de averiguarlo darle un beso en los labios y dejarla con un "Brooke...Soy Remington"  (yyyyy...Bella se muere en ese mismo instante)

Desde ese mismo momento, Brooke supo que su vida no iba a ser la misma. Y no tardó en recibir la confirmación. Tras recibir la oferta de empleo de su vida con un hombre que la atrae en todos los sentidos habidos y por haber, Brooke se embarca en toda una aventura a nivel profesional, viajando con Remy y su equipo, acompañándole y ayudándolo a nivel físico (y no penséis mal...que me estoy refiriendo al área fisioterapéutica); pero sobre todo, se embarca en una aventura personal intensa, sexual y que le quita el oxígeno así como toda capacidad de raciocinio.

La relación que se establece tan tempranamente entre ellos es especial para ambos, la química surge rápidamente, y Remy demuestra un profundo interés y un sentido de territorialidad y posesividad sobre ella que para nada le molesta. Sin embargo, los juegos preliminares la están volviendo loca y, una sola mirada al cuerpo de Remy (en cualquiera de sus estados, vestido, sin camiseta, sudado, arreglado...da lo mismo) la enciende a unos niveles y la hace pensar y sentir cosas que jamás hubiera pensado que podría sentir ni sentiría jamás. Pero él se resiste a hacerla suya del todo, completamente, y eso la está volviendo loca.

Cuando las cosas empiezan a ponerse serias entre los dos, ambos deberán ser valientes, dar el paso y aceptar lo que se les viene encima. Brooke, aceptar el secreto de Remy y vivir con ello - aunque pronto se dará cuenta de que está tan enamorada de Remy que haría y enfrentaría cualquier cosa por él -; Remy, deberá confiar en Brooke, en que una vez se lo haya dicho y le haya dado todo, ella no se asustará y le dejará como tantos otros. Aunque no es algo que vaya a permitir. Remy le deja muy claro que, si se abre a ella, si le acaba dando lo que ambos quieren, ella ya no podrá ir a ningún lado, pues "le pertenece". Brooke aceptará sin reservas, pues no hay nada que desee más que ser de él, pertenecerle completamente y estar a su lado siempre.

Juntos, ambos se redescubren el uno al otro. La pasión les arrolla, les envuelve y les hace ser más valientes. No hay nada que no fueran capaces de hacer para proteger al otro, y eso les llevará a caminar por senderos que puede que les separen.

Katy Evans nos presenta una novela con una línea argumental típica, pero con unos personajes que van más allá, haciendo que la historia resalte, destaque, atrape y atraiga. La prosa de la autora es fluida, con buen ritmo - aunque los inicios resultan demasiado rápidos y precipitados a mi entender - sin resultar recargada en descripciones y yendo al grano. Las situaciones están bien descritas y encajan en toda la línea del libro, sin resultar aburrido, atrapando al lector y envolviéndolo en la vorágine de sensaciones que se vive gracias a su protagonista masculino, Remy. Él es el centro de todo, quien realmente destaca y hace que el libro merezca la pena. Brooke, a pesar de que es un buen complemento para Remy, carece de la fuerza de personalidad que habría esperado, aunque tiene sus momentos en los que me dieron ganas de decirla "Bravo, mujer, al fin reaccionas" Los personajes secundarios le dan mayor realismo a la historia y aportan nuevos puntos de vista sobre Remy, consiguiendo que nos formemos una visión más global del personaje y nos enamoremos aún más si cabe de él. La trama no es original y es bastante predecible, pero no por ello deja de ser buena. Con Remy, sus cambios de humor, su posesividad, su tierna vulnerabilidad escondida tras tantos músculos fibrosos y marcados, nos envolvemos en una aventura profundamente sensual e increíblemente intensa. Un hombre que ha sufrido y aún sufre, que ha luchado contra mil adversidades y sigue luchando, un auténtico guerrero, un hombre fuerte, pero aún así increíblemente dulce y frágil, que es incapaz de expresarse y lo hace a través de las canciones con las que se abre a Brooke y al lector. Remy, el hombre del momento, el boxeador que te enamorará hasta perder el sentido.


Mi puntuación:




Saludos,


Las imágenes no me pertenecen. Las he extraído de la web.

1 comentario :

  1. No me acaba de convencer...
    Gracias por la reseña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar