Legado oculto...by Joanna Wylde

16/11/15

Legado Oculto (saga Reapers MC #2), de Joanna Wylde

Nº de páginas: 368
Edición: kindle
Editorial: LIBROS DE SEDA
Lengua: CASTELLANO
Precio: 1.99€
SINOPSIS:

Hace ocho años, Sophie entregó su corazón y su virginidad a Zach Barret en una noche que no podría haber resultado menos romantic o más vergonzosa. El medio hermano de Zach, un motero que se hace llamar Ruger, les pilló in fraganti, llevándose consigo una imagen de Sophie que nunca olvidará.

Tal vez ella perdiera la dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso para sí: su hijo Noah. Por desgracia, Zach acabó siendo un padre vago e irresponsable, lo que les llevará a ella y a su hijo a vivir casi en la indigencia. Cuando Ruger se entera, decide tomar las riendas del asunto. 
Tras haber leído Propiedad Privada, la verdad es que me quedé algo enganchada a esta banda de moteros sexys, temperamentales y leales que son los Reapes MC, así que me lancé a leer el segundo libro: Legado Oculto.

Sophie entregó su virginidad a quien creía que era el amor de su vida. Pero la noche en que lo hizo las cosas no fueron menos especiales y románticas. Nada parecido a lo que había imaginado. Encima, para mayor bochorno, Ruger, el hermanastro mayor de Zach, les pilló en plena acción. Aquello sí que fue traumático. Y después...bueno, las cosas sí que se complicaron. Sophie se quedó embarazada y Zach resultó ser un padre vago, irresponsable y maltratador del que Sophie se vio obligada a huir.

Ruger nunca olvidará la noche en que conoció a Sophie. A pesar de que era tan sólo una niña, su imagen se quedó grabada en la memoria. Y tras el nacimiento del hijo de Sophie, en el que Ruger participó, la relación entre ambos se estrechó y tuvo nombre propio desde entonces: Noah. Ruger ha estado siempre ahí para ayudar a su sobrino y a su madre, y parece que ahora le toca volver a ayudarlos, sacándolos del agujero donde estaban viviendo y haciéndose cargo, de una vez por todas, de la situación. Pero a su manera.

La vida de un motero como Ruger, dentro de la familia de los Reapers MC, es un mundo totalmente aparte de la sociedad normal y totalmente desconocido para Sophie, quien no quiere formar parte de él. Pero se ve obligada a aceptarlo, en beneficio de su hijo. Así que se trasladará, junto con su hijo, a la casa de su cuñado, un hombre por el que siempre ha sentido una enfermiza atracción. Y pronto Ruger le hará saber que la atracción es mutua. Y cuando un Reaper quiere algo, nada se interpone en su camino. Al principio se resistirán a ello pensando en el bienestar de Noah, pero se darán cuenta que no pueden escapar de lo que sienten.

"Cuando un motero toma a una mujer como su propiedad, eso no significa que la posea" continuó, mientras sus ojos buscaban los míos."significa que confía en ella. Esto quiere decir que te entrego mi vida, Sophie, y no sólo la mía, sino la de mis hermanos también. Significa que soy responsable de todo lo que hagas. Si la cagas, yo pago los daños. Si necesitas ayuda, yo y los demás estaremos ahí. Eres la única mujer que he conocido a la que daría tal clase de poder. Demonios, no me lo estoy pensando, sino que me muero por que lo aceptes. Quiero que lleves mi parche, Soph. ¿Lo aceptas?"

Sin embargo, las cosas no son nada fáciles para ellos. Los prejuicios, las ideas fijas, los miedos y la vida peligrosa de una banda de moteros que se ve de pronto envuelta en una casi guerra con otra banda, harán que las cosas se compliquen mucho entre ellos.

A diferencia de Propiedad Privada, Legado Oculto está mucho mejor estructurada y tiene más ritmo que su predecesora. Los personajes están mejor definidos, tienen muchísima fuerza y, lo que también es muy importante, el mundo de los moteros, sus ideas, su forma de ser y demás, no sorprenden tanto ni causan rechazo de primeras. Ya sabemos lo que hay, ya sabemos cómo son los Reapers y cómo se comportan, por lo que podemos dejar los prejuicios aparte (cosa que a Sophie le cuesta bastante), para disfrutar de esta explosiva historia. Joanna Wylde ha creado una nueva historia de corte romántico-erótico ambientada en el excitante y peligroso mundo de los Reapers, una banda de moteros fiel, leal y con sus propias normas de etiqueta y comportamiento. Fuera prejuicios, hola pasión arrolladora.

"...Creo que te he querido desde el primer momento, desde el día en que te encontré con Zach en mi sofá. He intentado convencerme a mí mismo de que no es cierto, pero no lo he conseguido."

Sophie es una mujer que se ve obligada a madurar tras el nacimiento de su hijo. Lo pasará mal en su vida, pero su mayor punto de apoyo, un hombre al que teme y por el que se siente atraída a partes iguales, siempre estará allí para ella. Pero cuando las cosas empiezan a complicarse entre ellos, todo da un vuelco en su vida y en la de su hijo. Dotada de una gran fuerza, es una protagonista con la que se conecta bien. No es la típica damisela en apuros y está lejos de ser perfecta, pero tiene algunas cosas claras y sabe lo que quiere (casi siempre), aunque tendrá que superar prejuicios y miedos para adaptarse a esta nueva vida y al hombre del que se está enamorando. Ruger, en cambio, es un motero fuerte, temperamental, sexy y algo cavernícola y, sobre todo, muy cabezota, que tiene claro lo que quiere y hará lo que sea para conseguirlo. Tendrá que aprender que no todo se consigue mediante la intimidación y la fuerza, y también tendrá que aprender a ceder y a ser flexible y, sobre todo, a no temer al amor. Y tiene un puntito tierno que me vuelve locaaaaaa. 

Esta segunda parte me ha gustado infinitamente más que la primera entrega. Acción, pasión, sexo, erotismo, peligro, amor, romance y un mundo totalmente excitante. Los Reapers MC se han ganado un hueco en mi estantería, y Joanna Wylde se ha ganado mi respeto total con esta entrega.

Mi puntuación:

3 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Si con la reseña de la primera parte dije que estaba totalmente dispuesta a darle una oportunidad a la serie, después de esta, me muero por empezarla *-* Es que suena tan diferente de lo que he visto o leído con lo de los Reapers y este tipo de romance, que me llama muchísimo. Y eso que en su momento no hice ni caso a la saga jajaja
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta los libros de esta serie, me llaman mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Guau, después de leer tu reseña me voy a ver obligada a dar una oportunidad a estos libros *-*
    Besos!!

    ResponderEliminar