Perfection...by R. L. Mathewson

17/11/15

Perfection (A Neighbor from Hell #2), de R. L. Mathewson

Nº de páginas: 421
Edición: kindle
Editorial: RERUM PUBLISHING HOUSE
Lengua: INGLÉS
Precio: 0.99€
SINOPSIS:

Zoe is used to taking care of herself and has long ago accepted that if anything bad was going to happen, it was going to happen to her. So when she loses her job over something most bosses would probably be happy with and her life starts going down hill from there she doesn't expect it to get any better. She certainly didn't expect any help from the loud jerk next door, but then again she has nothing to lose so puts her trust in him and hopes for the best. What she didn't expect was the once in a lifetime opportunity that he offers her through an arrangement where they both benefit and no one is supposed to get hurt, but she should have known better because her luck has never been that good.

Like most Bradfords, Trevor has a soft spot for food, but that's about all. He leads a pretty straightforward life and likes to keep things simple and that includes his relationships. He wants the perfect woman and knows exactly what she'll be like. So when he discovers much to his horror that he's thinking about his frumpy little neighbor he decides the best way to get his head straight is by working her out of his system. He'll keep her around, but only until he finds perfection.
Este es el segundo libro que leo de R. L. Mathewson y el segundo también dentro de la saga A neighbor from hell, una saga de género romántico para adultos con mucho humor. La verdad es que esta autora ha sido todo un descubrimiento, y es una pena que sus libros no estén traducidos al español, porque si he disfrutado y me he reído últimamente leyendo, ha sido con sus libros. La segunda entrega de esta saga ha sido divertida, original, tierna y sexy. Me lo he pasado en grande leyéndola.

Voy a hablaros un poco de la novela en sí...

Zoe es una joven que no tuvo una infancia fácil, pero pudo salir adelante gracias a su tenacidad. Sin embargo, los últimos años en un trabajo mediocre y con unos jefes tiranos, la han hecho bajar la cabeza y perder de vista quien es ella realmente. Acostumbrada a no defenderse, ha permitido incluso que su vecino - y sobrino de su casera - se aproveche de ella una y otra vez y ha consentido sus malos modos sin decir una palabra. Sin embargo, el día que la despiden por ser honrada y hacer su trabajo, es el día que se colma el vaso. Desbordada, sin trabajo y totalmente sobrepasada, lo que menos se espera es que su increíblemente sexy pero terrible vecino se compadezca de ella.

Trevor Bradford es un hombre decidido, con mucho carácter y una obsesión por la comida que sólo es equiparable a la de otros miembros Bradford. Despreocupado, temperamental, algo gruñón y con unos modales algo rudimentarios, nunca se habría fijado en su dócil, silenciosa y agradable vecina. Sin embargo, una pizza se interpone entre ellos, y cuando Trevor se la arrebata de las manos a Zoe, una parte de él se siente mal. Al enterarse del mal día de Zoe, Trevor decide ayudarla a encauzar su vida, y Zoe no dejará pasar la oportunidad de un nuevo empleo y de empezar una nueva etapa de su vida.

Al ayudar a Zoe, Trevor y ella pasan de la mera relación de casero-inquilina, a una extraña y extravagante amistad que poco a poco se va transformando en algo más. Si hay algo de lo que Trevor comienza a darse cuenta es de que la curvilínea, dulce y divertida Zoe le atrae muchísimo más que el modelo de mujer al que está acostumbrado. Así pues, la mejor manera para eliminar esa atracción es cayendo en ella y trabajándola para eliminarla de su cuerpo. Pero Trevor tiene claro que no quiere una relación y, además, Zoe no es el tipo de mujer perfecta que él anda buscando. Así que le hará una proposición que ella no podrá resistir. Zoe, que tampoco quiere una relación seria, ha pasado demasiado tiempo sin estar con un hombre, así que lo que le propone su irresistible vecino es algo a lo que no se puede negar.

De lo que no se dan cuenta al principio, y conforme va pasando el tiempo, es de que puede que la perfección no exista y que lo que andan buscando está delante de sus narices.
She whimpered as she moved restlesly beneath him. "It's been five long years," she stressed. "I'm ready. I'm beyond ready. If you don't get up here and fuck me, I sweart to God that I will kill you," she hissed, leaving him with absolutely no doubt that she was ready, which was a good thing, because he was dying to be inside of her.

But he needed to make sure this was really what she wanted first.

"Are you sure?" he asked around her nipple.

"Now, damn it!" she said, panting loudly.

Perfection no sólo me ha parecido un libro fresco y divertido, me ha parecido original. Puede que la dinámica se parezca a la de la primera entrega, puede que la obsesión y el carácter de los Bradford y su obsesión por la comida ya no me sorprendieran tanto - aunque hay un par de escenas bastante memorables relacionadas con la comida que me han hecho reír un montón - y puede que el tema de "empezamos como colegas, pasamos a enrollarnos y de repente nos damos cuenta de que estamos enamorados", sea un tema muy típico en este tipo de novelas...; pero lo que es innegable es que la autora tiene un verdadero don para escribir novelas divertidas, dulces y tremendamente sexys. El hecho de que Trevor sea tan superficial y cavernícola (sobre todo al principio) y que ande buscando a la mujer diez en términos no sólo de físico sino en relación a unos criterios estrictos que debe cumplir la que según él algún día será su esposa, no sólo al principio me escocía, sino que le quitaba muchos puntos. Por otro lado, la inseguridad de Zoe y su obsesión por adelgazar, me ponían de los nervios. Sin embargo, lo que hace este libro tan especial es, que a través de su "extravagante" amistad y después con la relación de "amigos con derecho a roce" que inician, Zoe y Trevor van cambiando, van evolucionando, y lo que nace entre ellos les transforma. Zoe vuelve a ser quien era ella, vuelve a redescubrirse como una chica divertida, atrevida y segura de sí misma (aunque el tema de los kg. de más sigue siendo una preocupación), y Trevor comienza a valorar a Zoe como algo más que su "amiga" y a darse cuenta que el prototipo de mujer perfecto que tenía en mente no le llena, pero que lo que sí lo hace es su inteligente, dulce y atrevida vecina, una mujer en toda regla que hace que pierda la cabeza.

"I'm going to make damn sure that everyone knows that you're all mine" he swore just before he swooped in and took her mouth in a hungry kiss."
"You promise?" she asked against his mouth, feeling her heart race.
"Promise" he swore.

Este libro no sólo es divertido y sexy, como ya he mencionado, es dulce y profundamente tierno. Entre sus páginas encuentras una sencillez, humanidad y una ternura increíbles, todo gracias a unos personajes muy bien descritos y caracterizados, y a un estilo a la hora de narrar muy natural. R. L. Mathewson es muy hábil e inteligente y tiene una forma de escribir muy fresco, dulce y con mucha perspicacia y humor. Además, es capaz de transformar un tópico, en una historia original, romántica y sin perder de vista esos mensajes que pueden pasar desapercibidos entre las escenas más ardientes.
De lo que no tengo ninguna duda es de lo mucho que he disfrutado leyendo esta segunda entrega. Me he reído y carcajeado, he disfrutado como una enana, he soñado, he suspirado y me he encendido como una llama. No creo que tarde en leer la siguiente entrega de la saga, porque se trata de unos libros con los que es imposible no pasar un buen rato, y me hacen reír muchísimo.
Y Trevor es tan sexy, irresistible, cavernícola y cuqui que me vuelve locaaaaaaaa!!!! XD

*Hay tantas escenas que me encantaría poner aquí...pero no puedo. jejeje.*
Mi puntuación:

No hay comentarios :

Publicar un comentario