Dulces palabras de amor...by Susan Mallery

21/1/16

Dulces palabras de amor, de Susan Mallery
Saga Fool's Gold
Harlequin
Romance contemporáneo
5/5
Isabel Beebe estaba convencida de que tenía mala suerte en el terreno amoroso. Ford Hendrix, su amor de adolescencia, había ignorado todas sus cartas. Su marido la había dejado... por un hombre. De modo que Isabel había vuelto a Fool’s Gold para resucitar su pasión por la moda y regentar la tienda de trajes de novia de su familia hasta que sus padres la vendieran. Después se marcharía para intentar hacer realidad sus sueños. Al menos, ese era el plan, hasta que volvió Ford, tan sexy y encantador como siempre, y ella se sintió de nuevo como una chica de catorce años.

Ver a Isabel convertida en una mujer fue para Ford, entrenador de guardaespaldas, como un gancho directo a la mandíbula. Años atrás, cuando se había enrolado en el ejército impulsado por un desengaño amoroso, las dulces cartas de Isabel habían impedido que se volviera loco. Ahora no podía apartar los ojos… ni los labios de ella. Y tenía de pronto una razón para quedarse en Fool’s Gold, si unas dulces palabras podían convencer a Isabel de que hiciera lo mismo.

Ohhhhhhhh...¡Este libro me encantó! jejejeje...Bueno, primero vamos a ponerlo en situación. Dulces palabras de amor pertenece a una trilogía dentro de la saga Fool's Gold. Esta especial trilogía dentro de la increíblemente larga saga cuenta con 3 títulos: La caricia de un beso, Dos almas gemelas y Dulces palabras de amor. Y, si os digo la verdad, éste creo que ha sido mi favorito de los tres, y eso que los anteriores también me enamoraron, pero no sé, éste fue especial.

Isabel Beebe se enamoró siendo una chiquilla de Ford Hendrix (¿os acordáis de las trillizas Hendrix? Sólo para mí, Solo para él...), pero cuando éste se marchó con el corazón roto ante la ruptura con la que había sido su novia y se enroló en el Ejército, Isabel se hizo pedazos también. Y empezó a escribirle. Le mandaba cartas, contándole cosas de su vida y abriéndole su frágil y tierno corazón. Hasta le confesó que le amaba. Pero con el tiempo, y ante la ausencia de respuesta de Ford a ninguna de sus cartas, Isabel dejó de escribirle. Se hizo mayor, rehizo su vida y se casó. Pero no le fue bien tampoco. Ahora, de vuelta a Fool's Gold, Isabel planea vender la tienda de vestidos de novia que siempre ha pertenecido a su familia y marcharse del pueblo para siempre para emprender su propia aventura en la moda. Pero vender la tienda no le será fácil y el regreso de Ford a Fool's Gold también complicará las cosas.

Ford Hendrix se marchó de su pueblo natal con el corazón destrozado por la traición de su novia y se metió en el Ejército. Allí se formó, creció y cambió. La guerra y la muerte le endurecieron. Pero las cartas de una jovencita Isabel siempre fueron un rayo de luz en su oscuridad, aunque ni él mismo era consciente de ello. Se negó siempre a responder, pero se aferraba a esas cartas como si fueran su único salvavidas en el mar de la locura y la muerte. Su regreso a Fool's Gold será duro, y no estará exento de dificultades. La más importante: su madre está decidida a encontrarle novia para que permanezca en Fool's Gold. Así que, desesperado por quitarse de encima a su madre, recurre a Isabel para que le ayude.

Isabel y Ford se reencuentran en un momento muy delicado de sus vidas. Su pasado sigue ahí, pero ambos han cambiado. Y Ford no puede resistirse a la irresistible mujer en la que se ha convertido Isabel. Pero los objetivos de ambos no pueden ser más distintos y, si no son valientes, perderán lo que tienen entre ellos, lo que siempre hubo pero que ha crecido ahora que le han dado una oportunidad. Sólo unas dulces palabras de amor tendrán el poder de cambiar sus vidas para siempre.

"Ahora ya no te escapas" dijo con una sonrisa.
Ford tocó sus pechos y frotó los pezones con los pulgares.
"¿Por qué iba a querer escapar?"
La besó profundamente, frotando sus lenguas. Ella pasó los dedos por sus hombros y su nuca. De pronto, Ford la rodeó con los brazos y la estrechó con fuerza. Su abrazo fue casi feroz. No agresivo, pensó Isabel mientras lo abrazaba, sino surgido de una necesidad que él jamás se atrevería a nombrar.
Seguía estando excitado dentro de ella, pero el instante había cambiado. No estaban practicando el sexo. Aquello era un vínculo, una comunión que sacudió a Isabel mucho más profundamente que cualquier orgasmo.

Oh. Oh. Oh. Este libro es taaaaaan romántico y bonito que me salen corazoncitos por todos los poros de mi piel. Jajajaja. Vale, dejando a un lado la tontería del momento, os diré que, hasta la fecha, creo que éste es el libro de Susan Mallery que más me ha tocado la fibra sensible y romanticona que tengo dentro de mí. Debo de ser una de esas mujeres románticas a la antigua usanza *al menos una parte de mí lo es* porque el tema de las cartas me volvió loca. El tema del amor de una adolescente gritado y plasmado en unas cartas que recibirá el militar dolido y destrozado...bueno, qué queréis que os diga, me encantan este tipo de historias: con su dramatismo, con su luz y su oscuridad, con su innegable romanticismo. Ford e Isabel son perfectos el uno para el otro y estaba claro que éste era su momento y su lugar. Cuando ambos ya son adultos crecidos y curtidos por la vida. Isabel es la luz de Ford y Ford es el ancla de Isabel, su primer y verdadero amor. *Es todo taaaaaan bonito!* ¡Oh! y no puedo olvidarme de decir que también hay situaciones divertidas y muy tiernas a lo largo del libro, algo que también es seña de identidad de Mallery. 
"...El motivo por el que nunca me he enamorado de nadie es que siempre he estado enamorado de ti. No sé si empezó con la primera carta, o con la segunda, pero te aseguro que para cuando le diste una patada en los huevos a Warren después del baile de promoción, ya era tuyo. Solo que era demasiado estúpido para darme cuenta por mí mismo."

La prosa de Susan Mallery me vuelve a enamorar, con una historia de esas que se atesoran en el corazón y que te llegan al alma, que, aun no siendo la más original de las historias, es única. Un auténtico gustazo para el paladar de las románticas empedernidas como yo. Un libro que se lee bien, se disfruta y te deja satisfecha, con una sonrisa en los labios y la ilusión de vivir una historia tan bonita como ésta.


4 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Ya no sé qué decirte cada vez que haces reseña de un libro de esta saga jajaja solo que me alegro de que la estés disfrutando tanto ^^ y a ver si me pongo al día, pero lo tengo un poco difícil con todas las sagas que me han dado por empezar xD
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Me pongo muy empalagosilla con los libros de Mallery. Son todos taaaaan dulces y tiernos!Ains!jajaja Pero creo que este es el que más me ha gustado de todos hasta la fecha. No sé, me tocó la fibra sensible.
      Besines!

      Eliminar
  2. Ohh! lo leí hace un tiempo, no me gusto tanto como a ti, pero fue muy entretenido, ademas me gustaría leer algo mas de la autora.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros de Susan Mallery son siempre entretenidos. No sé por qué éste me llegó tanto, pero la verdad es que es el que más me ha gustado hasta la fecha.
      ¡Besines!

      Eliminar