Reseña | Guía Secreta de la Hermandad de la Daga Negra

5/3/17

Guía Secreta de la Hermandad de la Daga Negra de J. R. Ward
Romance paranormal
5/5
¿Quieres conocer todo lo que pasa tras los muros de la Hermandad?

En este manual encontrarás:

- Dosieres.

- Fichas informativas.

- Los estatutos de la Hermandad.

- Entrevistas.

- Cómo se escribe en lenguaje antiguo.

- Escenas censuradas.

- Información de primerísima mano de la autora.

- Un anticipo de Amante Vengado.

- Y un relato inédito de Zsadist.


Hacía mucho que tenía ganas de echarle el guante a este libro y leerlo, teniendo en cuenta mi amor por la saga de la Hermandad de la Daga Negra. ¿Habéis leído alguno de sus libros? ¿no? Pues no sé a qué esperáis, porque es impresionante. Sí, hay algunos libros más flojos que otros, pero en general es una saga increíble. Cada libro se centra en una pareja, pero todos van siguiendo una misma línea argumental y se desarrollan en el mismo mundo. Todo va evolucionando y leer libro tras libro es como ir viendo una serie que se va transformando. De pronto te ves sumergida en un mundo oscuro, peligroso, pasional y apasionante.

La Guía Secreta de la Hermandad de la Daga Negra es un complemento a esta saga que se puede leer tras haber acabado el sexto libro de la misma, NUNCA ANTES. No podéis leer este libro antes o acabaréis spoileándoos. Hay muchas cosas que J. R. Ward explica de los seis primeros libros, y para empezar también tenemos el precioso relato de Zsadist, así que si queréis leer este libro, primero leeros los seis primeros libros y podréis leer éste con tranquilidad. Es mi consejo. 

Debido a la singularidad de este libro que no es una novela como tal, no puedo hacer lo de siempre: resumiros la trama principal, etc. Así que os contaré a grandes rasgos lo que ha supuesto la lectura de este libro. 

La Guía Secreta de la Hermandad de la daga Negra es un libro casi de obligada lectura, diría yo, para las amantes y seguidoras de esta saga tan increíble y excitante. El complemento ideal para quienes adoramos esta serie de libros. Su lectura ha sido reveladora, divertida, tierna...He descubierto muchas cosas y me han dado ganas de releer todos los libros de nuevo. Es fabulosa.

Empezando por la novela corta de Zsadist, mi macho preferido de todos - junto con Rhage, Wrath y Butch - que me ha encogido el corazón. No puedo contaros mucho sin caer en algún spoiler del libro de Zsadist, pero os contaré que a pesar de que su libro acaba como tiene que acabar y parece que Z empieza a vivir realmente y encuentra el amor, hay ciertas cosas que siguen sin ser fáciles para él, aspectos y traumas del pasado que todavía no puede superar y que ponen en peligro su nueva vida con Bella...En fin, que no todo es fácil a pesar de todas las cosas que ha superado. Es una historia corta que te llega al corazón y te lo estruja un poquito, pero a la vez es preciosa y tierna. Ainssss...amo a mi Zsadist!!!

Después están las entrevistas con Wrath, Rhage, Zsadist, Butch, Vishous y Phury, con sus correspondientes libros, en las cuales descubrimos algunas cosas nuevas de los personajes, y ha sido como poder hablar con ellos personalmente, Así que ha sido increíble. Por otro lado está el muro - muy divertido -, los pasajes preferidos de J. R. Ward de los seis primeros libros que me han hecho reír muchísimo, el proceso de escritura de los mismos (Muy interesante), escenas eliminadas (¡UN LUJAZO!) y una entrevista con la propia autora. UNA AUTÉNTICA DELICIA DE LIBRO.

En definitiva, es un "MUST" para todos los fans de la saga. No os la podéis perder. 
En fin...Echo de menos de nuevo a mis machos...

1 comentario :

  1. No he leído nada de la autora, pero esta saga me llama muchísimo la atención desde hace mucho tiempo *-*
    Lo único que me echa para atrás es la cantidad de libros que componen la saga, pero parece que valen mucho la pena, así que espero poder comenzarla este año ^.^
    No sabía de la existencia de esta guía, pero, si la saga me gusta, este libro tiene que ser imprescindible :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar