Reseña | Simply Irresistible

14/2/18

Simply Irresistible de Rachel Gibson
(saga Chinooks #1)
Romance contemporáneo
4/5
Georgeanne Howard leaves her fiancé at the altar when she realizes she can't marry a man old enough to be her grandfather, no matter how rich he is. Hockey superstar John Kowalsky unknowingly helps her escape, and only when it's too late does he realize that he's absconded with his boss's bride. This bad boy isn't looking to be anybody's savior but his own. Still, a long night stretches ahead of them—a night too sultry to resist temptation.

Seven years later, Georgeanne and John meet again. She is on her way to becoming Seattle's domestic darling and he is past his hellraising days. Shocked to learn that he has a daughter, John's determined to be part of her life. Georgeanne has loved John since the moment she jumped into his car, but will he risk the wrath of his boss, and one final chance at glory, to prove that this time his love will be everlasting?

Hace ya algunos años leí un par de libros de Rachel Gibson, de hecho, de esta misma saga: See Jane Score y The Trouble with Valentine's Day (pero los leí desordenados), y hace unos días me dio por empezar como Dios manda la saga y seguir con ella. Y en esas estoy. Simply Irresistible es el primer libro de la saga Chinooks, una saga cuyos protagonistas masculinos son jugadores del equipo de Hockey los Chinooks.

Simply Irresistible nos cuenta la historia de Georgeanne, una mujer que ha vivido limitada por su dislexia y cuyo único futuro parecía ser el de casarse con un hombre y ser la perfecta mujer florero. Su educación se centró, por tanto, en ser la perfecta ama de casa y cocinera. El día que se va a casar con el dueño de un equipo de Hockey de Seatle, Georgeanne explota y sale huyendo, pidiéndole ayuda a un apuesto hombre que se disponía a marcharse de la ceremonia. Este hombre no es otro que John Kowalsky, "The Wall", capitán del equipo de  Hockey los Chinooks. En un principio él no sabe ni quien es ella (además, no lleva el típico vestido de novia), por lo que accede a ayudarle. Pero cuando él descubre quién es, sabe que tiene que deshacerse de ella cuanto antes si no quiere que su carrera se vaya a la mierda. Así pues, se la lleva a una de sus casas con la promesa de ayudarla a volver a Texas, pero lo que no espera es la innegable e irresistible atracción que surge entre ellos y, al final, comparten una increíble noche de pasión. Al día siguiente, John deja a una destrozada Georgeanne en el aeropuerto y no mira atrás. Georgeanne toma en ese momento la decisión de coger las riendas de su vida y se promete a sí misma que no volverá a depender de un hombre para nada. 7 años después, Georgeanne y John vuelven a encontrarse, y ninguno de los dos son las mismas personas que fueron cuando se conocieron.

John slid his knuckles along her jaw "I'll show you what I want" he said, and watched her eyes widen as he slowly lowered his head. His mouth brushed against hers, giving her time to pull away "I want this"

Simply Irresistible es un libro divertido, sexy y romántico, pero también es duro y difícil a ratos.
Georgeanne y John son dos personas marcadas por sus respectivos pasados, que se encuentran en el momento más inoportuno, comparten una noche loca de pasión y después se separan (ella, con el corazón roto y las ilusiones destrozadas). De su noche de pasión nace Lexie, pero John no sabrá nada de su existencia hasta 7 años después, cuando se vuelven a encontrar de forma fortuita. Ahora, tendrán que hacer frente a muchos sentimientos encontrados, a mentiras y a sus respectivos pasados. Mientras tanto, la química y la pasión sigue ahí, atrayéndolos el uno hacia el otro, irrefrenable, irresistible. 
¿Podrá surgir el amor? ¿Podrán olvidar y perdonar?

"I want your heart, your mind and your body" He lowered his head and brushed his lips against hers "I want all of you - forever"

En líneas generales me ha recordado un poco al estilo de historia que Susan Elizabeth Phillips nos suele brindar, aunque sin la chispa y sin esos diálogos tan inteligentes y situaciones tan descabelladas que caracteriza a la que, para mí, es la reina del romance contemporáneo. Sin embargo, Rachel Gibson también tiene sus cosas buenas: el libro está muy bien escrito, tiene buen ritmo, los personajes están muy bien formados y perfilados, la trama se desenvuelve con lógica y sin saltos raros. John es un hombre que enamora, un poco cazurro (sobre todo al principio), pero con un enorme corazón. Georgeanne es una mujer que se ha tenido que hacer a sí misma y superar muchos obstáculos, pero es demasiado orgullosa y cabezota y ha ratos me ha caído mal. Aun así la he admirado por el modo en que supo salirse del camino que la sociedad ya le había pautado y abrirse su propio camino. Y Lexie es...un amor total. Me ha encantado.
Así pues, es una lectura muy entretenida, divertida a ratitos, romántica y muy humana también. No sé qué tienen las historias con jugadores (de lo que sea) que, personalmente, me encantan. Son tan endiabladamente sexys...XD

Os diré también que ya he releído el segundo y tercer libro de esta saga: See Jane Score (en español Jane juega y gana) y The Trouble with Valentine's Day y he disfrutado mucho de su relectura. Os los recomiendo. See Jane Score es, de momento, mi favorito de los tres. Y después de haber leído ya los tres primeros ya puedo continuar con el 4º y 5º que me los compré en papel en español estas rebajas ¡Les tengo muchas ganas! Sin duda, me encuentro en mi etapa "Gibson" jejeje...

No hay comentarios :

Publicar un comentario