Reseña | Lawless

Until her battered body is tossed onto his doorstep.

Keeping his promise to Thia means Bear has to be willing to risk everything, including his life...and what’s left of his heart.

Thia’s bruised and battered.
Bear’s leather and lawless.
It will never work between them.
It’s a lie they ALMOST believe

Lawless es el tercer libro de la saga King de T. M. Frazier, y el primero de la bilogía que se centra en Bear, motero y amigo de King, al que ya conocimos en los primeros libros. Es imprescindible leer los dos libros anteriores (King y Tyrant) para empaparte bien de la historia. Abril se convirtió en mi mes oscuro, en mi mes T. M. Frazier, y ha sido un viaje tormentoso, tempestuoso, tenebroso y muy, muy pasional y excitante. Esta saga se ha convertido en una completa obsesión.

Bear está pasando por su peor momento: ya no pertenece al MC Beach Bastards, por lo que la pena de muerte pende sobre su cabeza, su mejor amigo no está y él no encuentra su sitio ahora en el mundo "normal" de los civiles. Cuando le llega un mensaje de King de que una chica le ha ido a buscar y ha sido brutalmente maltratada a manos del presidente de los BB, su propio padre, Bear vuelve a Logan's Beach para reencontrarse con Thia, ahora una preciosa joven que le desafía y hace que desee ser algo más.
La pasión y la química son inmediatas y explosivas, y Bear hará lo que sea para salvar a su chica de un destino marcado por la muerte. Incluso si eso significa sacrificarse a sí mismo.

Bear's not some criminal
He's just lawless
And he is mine...

ALUCINANTE, EN SERIO.

Me ha enganchado de tal manera, de principio a fin, que no he podido parar de leer. Hay mucha acción, escenas sorprendentes, giros alucinantes, mucho dolor, pasión desenfrenada...Todo un cóctel.

"I don't want drugs. I want you to be my drug. Make me forget, Bear. Please" I begged "Take it all away."

La historia de Bear y Thia empieza de manera también poco convencional. De hecho, la primera vez que se conocen ella tiene 11 años y él 21... (la escena es realmente tierna, no penséis nada raro). 7 años después, Thia pasa por un momento realmente traumático y el primero en el que piensa es en el motero que le hizo una promesa cuando era niña. Así que se va a buscarle...sin saber que está a punto de meterse en la boca del lobo.

Sangre, muerte, pasión, guerra...y sacrificio por amor.

"Don't forget your promise, Ti. Don't give up on me."

En serio....¡Este libro ha sido una auténtica pasada! No he podido parar de leer. Bear me ha vuelto loquita...Sigue siendo un libro muy bestia (en la línea de los anteriores), pero Bear tiene un lado algo menos afilado que King (aunque no lo parezca). Thia es una chica muy madura para su edad y presenta un frente bastante fuerte contra Bear, aunque él al final hace lo que quiere con ella. Pero aún así ella no deja de luchar: contra Bear, por Bear... por lo que ha nacido entre ellos.
La trama se va complicando más, con la historia personal de Bear, el problema de la guerra inminente contra sus antiguos hermanos, la delicada situación de Thia...y todo te lleva hasta un final que te deja con el corazón en un puño. Imposible no saltar directamente al siguiente libro de la saga: Soulless (que continúa con la historia de Bear y Thia)

IMPRESIONANTE
ADICTIVO

T.M.Frazier lo ha vuelto a conseguir. Ha logrado obsesionarme de nuevo y atraparme entre sus garras. La crudeza de sus libros, la pasión que transmite, el peligro, el éxtasis y la excitación, la atracción por el peligro, por la oscuridad...ha sido completamente irresistible. Imposible resistirse y no leer el siguiente: Soulless.