Reseña | Moonlight Seduction

8/7/18

Moonlight Seduction de Jennifer L. Armentrout
(saga de Vincent #2)
Romance contemporáneo-thriller
4.5/5 
The de Vincent brothers are back—and so is the intrigue that surrounds them—in New York Times bestselling author Jennifer L. Armentrout’s sizzling new novel . . .

Nicolette Bresson never thought she’d return to the de Vincents’ bayou compound. It’s where her parents work, where Nikki grew up . . . and where she got her heart broken by Gabriel de Vincent himself. Yet here she is, filling in for her sick mother. Avoiding Gabe should be easy, especially when so much of Nikki’s time is spent trying not to be stabbed in the back by the malicious hangers-on who frequent the mansion. But escaping memories of Gabe, much less his smoking-hot presence, is harder than expected—especially since he seems determined to be in Nikki’s space as much as possible.

Gabriel spent years beating himself up over his last encounter with Nikki. He’d wanted her then, but for reasons that were bad for both of them. Things have now changed. Gabe sees more than a girl he’s known forever; he sees a smart, talented, and heartbreakingly beautiful woman . . . one who’s being stalked from the shadows. Now, Gabe will do anything to keep Nikki safe—and to stop the de Vincent curse from striking again.



Adeamás, en HAPPY EVER AFTER podéis leer un avance del libro!!!


A los hermanos de Vincent siempre les ha rodeado el escándalo, los secretos y el misterio.
La muerte de su padre desencadena también una serie de hechos inquietantes. Primero, el regreso de la hermana perdida y su sórdida historia. Ahora, el foco de atención es Gabe, el segundo hermano.

Nikki es la hija del ama de llaves y del mallordomo de la familia de Vincent. Se ha criado y ha pasado muchos veranos en la mansión de los de Vincent y a los 16 años se enamoró perdidamente de Gabe, al que idolatraba y perseguía. La noche antes de irse a la universidad tuvieron una noche de pasión que los marcó a ambos y hizo añicos su amistad. 4 años después, Nikki ha vuelto a la mansión a ocupar el lugar de su madre mientras ésta recibe tratamiento para el cáncer. La noche que pasaron juntos les persigue a ambos y ahora tienen que hacer frente a las consecuencias. Pero poco a poco van dejando eso atrás, y empiezan a darse cuenta de que hay algo más entre ellos. Nikki se da cuenta de que sigue enamorada de Gabe, su corazón está en juego nuevamente, y éste se empieza a dar cuenta de que lo que siente por Nikki es mucho más que lo que sentiría por una chica que es casi una hermana, que es mucho más que pasión desenfrenada por una muchacha que ahora es ya una mujer y que ya no está prohibida, aunque la diferencia de edad pueda resultar ser un problema. Por otro lado, están los secretos que Gabe guarda: la triste historia de amor con fin trágico con su novia de la universidad y el resultado de ella...
Entre tanto, alguien parece estar observándolos, persiguiendo y acechando a Nikki. El peligro les rodea, el misterio les envuelve. La maldición que parece afectar a todas las mujeres que se acercan a la familia de Vincent parece tener ahora su centro de atención en Nikki.
Ambición, muertes, secretos, gente que desaparece...todo esto forma el escenario base de la historia de los hermanos de Vincent.



"When you are near me, it takes literally everything in me to keep my hands off you. I know that I want you more than I ever wanted anyone in my life"

Este libro no sólo ha sido intenso y lleno de romance, el misterio ha hecho que sea casi irresistible. He disfrutado muchísimo leyendo esta historia. Gabe es maravilloso y Nikki también. Juntos hacen una pareja perfecta. Los secretos y la tensión que son parte de la familia de Vincent hacen que no puedas parar de pensar qué va a pasar a continuación, quién va a ser el siguiente, qué otros secretos guardan los hermanos. 


He moved so fast she wondered if he had special powers. Before she could even take her next breath, his hands were on her cheeks and he was tilting her head back. And then his mouth was on hers.

La segunda entrega de la saga de Vincent es, a mi entender, mejor que su predecesora, Moonlight Sins. El primer libro me gustó, pero me resultó más introductorio y la historia de amor muy rápida y repentina. Aquí, e
l romance es ardiente, los protagonistas comparten historia y además tiene ese punto extra de tensión y misterio que rodea a los hermanos de Vincent y es el rasgo característico de esta serie. Pero en este caso, además, va un poco más allá.  Jennifer L. Armentrout ha creado una nueva saga de romance adulto con una chispa de misterio que realmente engancha. Los hermanos de Vincent son como una droga. Desde el principio hasta el final no puedes parar de leer. Es adictivo. Muy adictivo.
Os encantará.

No me cansaré de seguir pidiendo que nos traigan más libros de esta autora en español. Hay muchas novelas que nos estamos perdiendo y es una pena. Yo, porque me gusta leer en inglés, pero si no...¡la de historias que me habría perdido de esta gran escritora! Si os animáis a leer en inglés, os recomiendo mucho este libro (¡pero no os olvidéis de leer antes el primero!)

1 comentario :

  1. Todo lo que he leído hasta el momento de la autora me ha encantado, tengo que leer al menos todos los traducidos pero no encuentro tiempo, eso sí este pinta genial también.

    Besos =)

    ResponderEliminar