Reseña | El honor de Preston

15/7/18

El honor de Preston de Mia Sheridan
Romance new-adult contemporáneo
4/5
«Había una vez dos hermanos, gemelos idénticos, y aunque yo los quería a los dos, mi alma pertenecía solo a uno…».

Annalia se ha criado en la granja de los Sawyer, y ha crecido junto a los hijos gemelos de los dueños: a Cole le dio su primer beso, pero con Preston le une algo más, algo mucho más intenso, y ella sabe que es amor puro.

Preston ama profundamente a Annalia desde siempre, pero su sentido del honor, por su familia, por su gemelo, le impide conquistarla… Hasta que no puede resistirse más, y durante una calurosa noche de verano en la que sus mundos —y sus cuerpos— impactan, se desencadena una serie de acontecimientos que alterarán sus vidas para siempre y que provocan que Annalia desaparezca.

Pero Annalia regresa a la granja pasado un tiempo para reclamar lo que tanto ansía su corazón, y se encontrará a un Preston que no sabe si puede perdonarla y que no quiere arriesgarse a volver a sufrir.

¿Impedirán el orgullo y la amargura que Preston se abra a lo único que ha anhelado siempre? ¿Podrá Annalia arreglar algo que está irremediablemente roto? ¿Se puede perdonar lo imperdonable?


Otro libro precioso de Mia Sheridan. Si bien no es mi favorito, (creo que nunca podrá superar a Archer)sin duda alguna  es un libro muy emotivo y una gran novela de la que se puede extraer y aprender mucho.

Annalia ha vivido toda su vida atrapada en unos "parámetros" de los que no puede salir, y se ha conformado. Hambrienta de amor, contacto humano y cariño, aún así se aparta del mundo, para no ser una carga, para que nadie se avergüence de ella. Los únicos a los que deja acercarse son los gemelos Swayer: Cole y Preston. Ellos son sus únicos amigos, aunque también se esconde de ellos y muchos son los secretos que guarda. Su corazón y su alma son de Preston, pero él no da el paso y deja a su hermano tomar la iniciativa con Lia cuando crecen, atrapado por un juramento y una apuesta que perdió con su hermano. Preston siempre ha sido el serio, el responsable, el protector. Cole ha sido el loco, el divertido, el despreocupado. Haría cualquier cosa por su hermano, incluso dejar que su corazón se rompa en mil pedazos al apartarse de su camino y dejar que sea él el que vaya a por Lia. 

El tiempo pasa, los secretos siguen creciendo, los corazones se siguen rompiendo, la vida sigue y Lia empieza a pensar que Preston no siente lo mismo que ella por él. Hasta una noche en que la pasión se desata, sus cuerpos hablan por ellos y se pierden el uno en el otro, desencadenando una serie de acontecimientos que, lejos de unirlos más, los destrozan a ambos. Lia tendrá que tomar una dolorosa decisión y cuando vuelva, tal vez no haya forma de solucionarlo, tal vez ya no haya vuelta atrás.

"Porque no quiero que beses a nadie. Quiero que me beses a mí. Siempre...Siempre he querido que me beses."

Mia Sheridan muestra en este libro lo poderosos y peligrosos que son determinados secretos, el daño que puede hacer no decir lo que uno siente, sobre todo si lo que siente es amor hacia otra persona. El poder de las palabras siempre subestimado. El dar por hecho las cosas, rendirse y no luchar, tiene un poder de destrucción total. Lia y Preston se aman, se reconocen, pero viven apartados y recluidos en sus propios mundos y aunque sus cuerpos se atraen, son sus almas las que tienen que conocerse íntimamente y eso no sucederá a no ser que se abran el uno al otro y se perdonen por todos sus errores, por todas las oportunidades perdidas, por todas las cosas que hicieron y que no hicieron.

Nuestros ojos se encontraron, los de ella muy abiertos y un poco nublados, y la belleza de su rostro me sorprendió como siempre, haciéndome recuperar la cordura. 
«Dios, ¿qué estoy haciendo? Me he vuelto loco»

El honor de Preston es un libro de gran intensidad emocional. Que te rompe un poco por dentro y después te reconstruye. Me esperaba algo más de la historia, pero de todos modos es un buen libro. Es dulce y es amargo, es duro en algunas partes y muy emotivo en otras. Lia es una protagonista generosa y dulce, pero con el autoestima por los suelos que tiene que aprender a encontrar su voz si quiere ser feliz y encontrarse a sí misma, si quiere conseguir tener un futuro con Preston. 
Preston es un chico serio, el protector de todos, entregado y bondadoso, que se mataría por cumplir con su palabra. También tiene mucho que aprender si quiere encontrar la paz y la felicidad con Lia.

«Te amo, siempre te he amado», pensé aturdido.

Sin duda es una historia bonita y está increíblemente escrita (no podía esperar menos, siendo Mia Sheridan). Se lee con facilidad y se te mete en el corazón. Se puede aprender mucho de su lectura y por eso le he dado también las 4 estrellas.

En fin...os lo recomiendo 100%. PRECIOSO

No hay comentarios :

Publicar un comentario