Reseña | Hasta que llegaste

7/10/19

Hasta que llegaste de Kristan Higgins
ficha técnica
4/5
Posey Osterhagen tiene mucho que agradecerle a la vida. Es la propietaria de una exitosa empresa de rehabilitación de edificios, su familia la arropa y tiene un novio, o una especie de novio. Aun así, le parece que le falta algo. Algo como Liam Murphy, un tipo alto y peligrosamente atractivo.

Cuando Posey tenía dieciséis años, ese chico malo de Bellsford le rompió el corazón. Ahora que ha vuelto, su corazón traidor está de nuevo en peligro. Lo que tendría que hacer ella es darle calabazas pero, en cambio, el destino parece tenerle reservado algo distinto.

Este año he leído varios libros de Kristan Higgins y éste ha sido uno de los que creo que he disfrutado más, la verdad.

En esta novela, la autora nos narra la historia de Posey, una chica emprendedora, con una empresa de rehabilitación de edificios, que trabaja duro para salir adelante, para realizar un buen trabajo. Su vida es casi perfecta: tiene un trabajo que le encanta y una familia que la ayuda mucho y la sobreprotege en ocasiones. Pero no tiene tanta suerte en el amor, y siente que algo le falta. Su "relación" actual es más bien clandestina, y no parece que vaya a ningún lugar, pero aún así Posey sigue ilusionada. Hasta que reaparece un antiguo amor platónico del instituto y todo su mundo empieza a tambalearse.
Liam es el antiguo chico malo del instituto. Un rompecorazones nato que se enamoró y casó con la chica más popular y buena del instituto. Años después, vuelve a su ciudad natal, con su hija adolescente, tras enviudar. Ya no es el mismo hombre de entonces y su vida se centra en su hija y en su negocio, pero el reencuentro con Posey supondrá un soplo de aire fresco y muchos retos personales.
La química entre ambos, no tardará en estallar y poco a poco su relación irá evolucionando...pero ambos deberán tomar decisiones importantes que les afectarán personalmente y como pareja.

Os diré que me ha gustado mucho, mucho, la verdad. Un libro sencillo, romántico, fácil de leer y ligero, con ciertos toques de humor y sí, los típicos tópicos de este tipo de novelas, pero...¡Ay!¡Me encanta! En el fondo soy una sensiblera de mucho cuidado y la historia de Liam y Posey me ha parecido súper dulce y, además, tiene puntos muy divertidos. En cierto modo me siento muy identificada con Posey, me parece una protagonista con un corazón enorme y muy bobalicona - en eso me identifico con ella, sobre todo -, pero también es una mujer fuerte e inteligente, aunque con sus debilidades y sus inseguridades. Liam, por otro lado, es el chico malo convertido en padrazo sobreprotector/viudo irresistible, que en su juventud fue un pequeño delincuente/destroza corazones, que dista mucho de quien es hoy. Vive preocupado constantemente y dando una imagen que no se corresponde 100% con él y sólo Posey le conoce de verdad y le permite relajarse. Hacen una pareja encantadora y él me ha atraído muchísimo, como era de esperar, aunque a veces me daban ganas de darle más de una colleja por tonto.

En fin, un libro recomendable para todas las amantes del género y para quienes quieran leer algo ligerito y romántico. De esas historias que te hacen pasar un buen rato leyendo y te dan un pequeño pellizco al corazón.

Ya son varios libros los que leo de la autora y, de momento, creo que no me ha decepcionado con ninguno de ellos. De los que recuerdo, éste sería uno de mis favoritos, de hecho. Me ha hecho disfrutar y soñar y lo he pasado muy bien. Muy contenta. Volveré a repetir con la autora.